Signos compatibles con Tauro en el amor

signos compatibles con tauro

La influencia de Venus hace de Tauro alguien afectuoso, dueño de sentimientos duraderos y confiables. Aferrándose demasiado a la gente y a los objetos propios, tiene un fuerte instinto de protección, resultando en celos excesivos. Para envolverse en un romance, Tauro necesita sentirse seguro al lado de la persona que ama. No se interesa en aventuras fugaces, porque odia el cambio y tiene problemas de ajuste. Conoce a continuación los signos compatibles con Tauro en el amor.

Si usted se enamoró por alguien de Tauro y no tienes idea cómo conquistarlo, Ayuda Mística ha preparado una lista completa de los signos compatibles con Tauro en el amor.

Signos compatibles con Tauro en el amor

¿Aries es compatible con Tauro en el amor? Mezclar un ser mutante e impredecible con un posesivo y dependiente no funciona. Para que esta pareja funcione, ambos necesitan amarse demasiado para absorber sus cualidades opuestas y, entonces, ganar como persona y pareja.

¿Tauro es compatible con Tauro en el amor? Tauro es muy tranquilo, así que cuando encuentra una pareja de Tauro tienden a estabilizarse. Cariñosos, románticos y celosos, los Tauro no se separarán por nada y vivirán en armonía en su nido de amor.

¿Géminis es compatible con Tauro en el amor? La arrojada Géminis causa un huracán en la tranquilidad de Tauro, despertando todos sus sentidos. En contraste, Tauro da toda la estabilidad que Géminis necesita, a veces incluso hasta demás para su espíritu libre y rebelde.

¿Cáncer es compatible con Tauro en el amor? Forman una combinación perfecta: alimentan el amor siempre. Adoran hacer reuniones en casa con la familia y con una buena cena con vino. También son emotivos, sensuales y muy cariñosos. Buena combinación.

¿Leo es compatible con Tauro en el amor? Son a favor de la fidelidad y respeto sobre todo. Tauro necesita tener cuidado con los momentos de explosión de Leo, que puede ser muy destructivo. Basta que Tauro tenga mucha paciencia para que esta pareja tenga éxito en la relación.

¿Virgo es compatible con Tauro en el amor? Combinación de signos de afinidad muy alta; tienen una buena oportunidad de tener un romance feliz y duradero. No faltará delicadeza y fidelidad, y ambos se complementan en varios niveles: físico, emocional y mental. ¡Par perfecto!

¿Libra es compatible con Tauro en el amor? La atracción de estos dos signos es inmediata porque se rigen por el planeta del amor, Venus. De todos los signos compatibles con Tauro, Libra, por ser del elemento aire, estimula la mente del Tauro, mientras que este, por ser de tierra, puede llamarlo de regreso a la realidad. Pareja interesante, ¡puede prosperar!

¿Escorpio es compatible con Tauro en el amor? Ya en la primera cita, hay una fuerte atracción magnética debido a la conexión entre Marte y Venus. En esa relación de dos signos posesivos seguramente habrá celos. Para que este par funcione, tiene que haber mucho diálogo.

¿Sagitario es compatible con Tauro en el amor? El estilo de vida Sagitario no semejante con Tauro. Toda libertad e independencia que uno busca es totalmente lo opuesto a seguridad y confort que el otro necesita. Con mucho amor, es posible que se adapten y vivan juntos.

¿Capricornio es compatible con Tauro en el amor? La forma práctica que la capricorniana se ocupa con la vida agrada a Tauro realista. Viven en el mundo como es, sin ideologías y demagogias, así que pueden tener suficiente estabilidad y una relación de mutua confianza.

¿Acuario es compatible con Tauro en el amor? Acuario es todo lo que Tauro le gustaría ser, pero es demasiado realista para alcanzar. Para relacionarse con un Tauro, es necesario tratar con calma el espíritu rebelde, la desconfianza y los celos, porque a Tauro no le gusta nada de esto.

¿Piscis es compatible con Tauro en el amor? Esta combinación de signos es buena, porque ambos son comprensivos, despreocupados y fáciles. Aunque la relación no funcione, la amistad prevalecerá, lo que dejará intrigadas a las otras parejas.

Además de conocer los signos compatibles con Tauro, mirá también la compatibilidad de otros signos zodiacales:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Layla

Layla

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

101 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

90% de aciertos

539 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

100% de aciertos

2514 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

97% de aciertos

1222 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.