Signos compatibles con Sagitario en el amor

signos compatibles con sagitario

El Sagitario va en busca de sus sueños y disfruta de todo lo que la vida tiene para ofrecer. En busca de un compañero a la altura y no se contenta con cualquier uno. Pero ¿cómo saber qué signos compatibles con Sagitario en el amor?

Para saber qué esperar de un relacionamiento con Sagitario, a continuación hemos hecho una selección de signos compatibles con Sagitario en el amor.

Signos compatibles con Sagitario en el amor

¿Aries es compatible con Sagitario en el amor? Una combinación con mucho gusto por la aventura y la libertad. Les encanta viajar y tener grandes novelas. Caer en la rutina es algo que simplemente no va a pasar con este dúo explosivo.

¿Tauro es compatible con Sagitario en el amor? La independencia de Sagitario puede irritar a Tauro, que le gusta tener el dominio de la relación, además de los celos exagerados. Esta combinación provoca una relación inestable y complicada, pero con mucho amor se pueden superar estas diferencias.

¿Géminis es compatible con Sagitario en el amor? Con un par de Sagitario, Géminis encuentra alguien tan inteligente y comunicativo como él, por eso, esta relación tiene oportunidad de funcionar. Adoran encuentros íntimos con amigos y cenas románticas. ¡Es un par perfecto de afinidades!

¿Cáncer es compatible con Sagitario en el amor? el Cáncer tiene una buena oportunidad de enamorarse perdidamente por el inmenso deseo de vivir de Sagitario. Juntos tendrán una relación muy sincera y honesta, pero es necesario tener cuidado con el demasiado sentimentalismo del Cáncer.

¿Leo es compatible con Sagitario en el amor? Ambos del elemento fuego, esta combinación promete mucha sensualidad y placer entre cuatro paredes. Con dos personalidades fuertes, forman una pareja admirada y envidiada por otros. Leo es perfecto de los signos compatibles con Sagitario en el amor.

¿Virgo es compatible con Sagitario en el amor? Mientras Sagitario quiere divertirse, viajar y disfrutar de la vida, Virgo quiere dedicarse al trabajo y a las responsabilidades. ¿Cómo esta pareja puede se comprender? Sólo si ambos enseñan uno al otro sus mejores habilidades, organización y aventura.

¿Libra es compatible con Sagitario en el amor? Sagitario estará encantada con Libra y todo su encanto y elegancia. La relación entre estos dos tiene de todo para ser muy armoniosa, porque ambos comparten los pequeños placeres de la vida.

¿Escorpio es compatible con Sagitario en el amor? Esta pareja no será fácil. Celos y pasiones, Escorpio tiende a asustar a las sagitarianas, que aprecian su libertad. El punto fuerte es sin duda en la intimidad, donde se encuentran los dos plenamente.

¿Sagitario es compatible con Sagitario en el amor? Indomables y excéntricos, junto los dos Sagitarios son una bomba de vitalidad y fervor por la vida. Piensan igual y se ayudan uno al otro, para planificar un viaje, explorar, o para lograr objetivos.

¿Capricornio es compatible con Sagitario en el amor? Sagitario siente atracción por el control de Capricornio, mientras este siente un poco de envidia del fuego dominante de Sagitario. Dos fieras tratando de domar, resulta en una pareja explosiva e intensa. Se requiere mucha paciencia y amor.

¿Acuario es compatible con Sagitario en el amor? Fuego y aire resultan en una interesante combinación, con dos elementos sociables y abiertos a compartir. Estar con un Acuario es un gran placer para Sagitario, que ve en él una forma de ligereza para alcanzar metas más altas.

¿Piscis es compatible con Sagitario en el amor? Ambos son flexibles, respetuosos y dispuestos a entender otros puntos de vista, una gran combinación. Pero, aunque ninguno es posesivo, Piscis necesita de mucha intimidad, en cuanto Sagitario no desiste de su libertad.

Ahora que ya conoces los signos compatibles con Sagitario, mirá la compatibilidad de los signos zodiacales:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

94% de aciertos

188 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot y reiki,registros akashicos

98% de aciertos

902 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

100% de aciertos

2716 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

99% de aciertos

121 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.