Signos compatibles con Piscis en el amor

signos compatibles con piscis

Para Piscis, los asuntos del corazón son muy importantes porque él tiene una enorme necesidad de dar y recibir amor. Sensible, apasionado y emocional, tiene ascendencia del planeta Neptuno. También son aptos para las artes, poesía y música. Son capaces de hacer al dueño de su corazón flotador, con una buena dosis de imaginación. Dando todo lo que tiene sólo para ver a su amor feliz, haciendo hasta sacrificios para estar enamorados. Descubre a continuación los signos compatibles con Piscis.

Así que si usted tienes echado el ojo en alguien nacido bajo ese signo, vea los signos compatibles con Piscis abajo y averigüe lo que le espera de esta relación.

Signos compatibles con Piscis en el amor

¿Piscis es compatible con Aries en el amor? Esta pareja es un encuentro de sentimientos intensos. Pero el fuego de Aries puede apagarse con el agua de Piscis. Por lo tanto, tenga cuidado y no deje ir este fuego lejos de más.

¿Piscis es compatible con Tauro en el amor? Tauro ofrece la seguridad que Piscis no encuentra en sí mismo. La razón que esta mezcla es tan buena: uno protege y el otro es protegido, como debe ser en una relación.

¿Piscis es compatible con Géminis en el amor? Al principio esta pareja puede llevarse perfectamente, pero, la forma liberal y dispersa de Géminis irritará a Piscis. Así como los excesos de cuidado característicos de Piscis puede irritar a Géminis.

¿Piscis es compatible con Cáncer en el amor? Por ser ambos nativos del elemento agua, ven el amor de forma tan semejante, con la diferencia que Cáncer guarda los resentimientos, mientras que Piscis no puede luchar durante mucho tiempo y luego perdona. De los signos compatibles con Piscis, ese es uno de los mejores. ¡Una excelente combinación!

¿Piscis es compatible con Leo en el amor? Los Leo son conocidos por no tener mucha paciencia, imagine con un Piscis, que es muy pegajoso. ¿Quieres un consejo? Embarque sólo si tuviera un verdadero sentimiento entre ustedes.

¿Piscis es compatible con Virgo en el amor? Virgo es metódico, racional y a veces, frío. Junto con Piscis, ayudan a equilibrar ese exceso de sentimientos y hacer que la relación sea más armoniosa y menos dramática.

¿Piscis es compatible con libra en el amor? Es una unión muy agradable, con una pareja romántica y dulce. Se llevan bien, sin caer en el aburrimiento, aunque no sean similares. Libra puede dar estabilidad psicológica, material y espiritual a Piscis que muy indeciso, necesita.

¿Piscis es compatible con Escorpio en el amor? Ambos pertenecen al elemento agua y fluyendo juntos, naturalmente, pueden convertir sus corrientes en un sólo río. Uno de los signos compatibles con Piscis que están llenos de erotismo y profunda sensualidad.

¿Piscis es compatible con Sagitario en el amor? Regidos por el planeta más energético del sistema solar, Júpiter, el aventurero Sagitario cuando se apasiona por el sensible y creativos Piscis, muestra que el cielo es el límite para esta pareja. ¡Apueste todas sus fichas en este amor!

¿Piscis es compatible con Capricornio en el amor? El nativo de Piscis se siente segura con Capricornio, porque tan sólo consigue entender sus confusiones, mientras que Piscis facilita su terquedad. Por lo tanto, es una unión muy beneficiosa para los dos.

¿Piscis es compatible con Acuario en el amor? Esta atracción se produce en el primer encuentro, en que la sensibilidad de Piscis cree que ha encontrado su alma gemela en Acuario. El amor de esta pareja viene en ondas suaves, y cuando se dan cuenta ya se encuentran totalmente enamorados.

¿Piscis es compatible con Piscis en el amor? ¿Qué son dos Piscis nadando en la misma dirección? Esta combinación de signos no iría mal: los dos deben evitar al máximo herir a su pareja y mantener la prosperidad y armonía en la relación.

Ahora que usted ya conoce los signos compatibles con Piscis, mirá también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Layla

Layla

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

102 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

451 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

100% de aciertos

2569 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

97% de aciertos

1236 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.