Signos compatibles con Géminis en el amor

signos compatibles con geminis

Géminis es conocido por su constante cambio de ánimo. En un momento están contentos con quién aman y en otro basta una palabra equivocada por no querer ver al ser querido; pero pronto superar el dolor y vuelven a la normalidad. Con tanto cambio de ánimo, ¿cómo conocer los signos compatibles con Géminis en el amor?

Influenciado por el elemento aire, las personas nacidas bajo el signo de Géminis cambian de idea como cambiar de ropa y son muy inestables emocionalmente. Puede parecer una combinación de signo mala en la primera impresión, pero sepa que ¡cuando se entregan es real!

Signos compatibles con Géminis en el amor

¿Aries es compatible con Géminis en el amor? La imaginación feroz y el coraje de Aries combinada con la curiosidad de Géminis conducen a una relación muy interesante. Este par está siempre buscando algo nuevo que hacer y nunca se aburrirá. ¡Gran combinación!

¿Tauro es compatible con Géminis en el amor? Tauro está buscando una relación estable, mientras que Géminis necesita espacio y libertad. Disponen de compatibilidad cuando uno piensa y el otro actúa y por lo tanto puede poner los planes en práctica. Pueden ser también buenos amigos.

¿Géminis es compatible con Géminis en el amor? Los dos expresar sus ideas, sólo por el placer de discusión. Una pareja estimulante e inteligente, que puede pasar horas hablando sobre el mismo tema que no se aburren. ¡Esta es una maravillosa combinación!

¿Cáncer es compatible con Géminis en el amor? Géminis es flexible y comprensible, mientras que Cáncer es cariñoso y sensible. Los dos deben responder a las necesidades de libertad y afecto de sus compañeros. Esta pareja tiene todo lo necesario para funcionar, ¡basta cuidar de los celos!

¿Leo es compatible con Géminis en el amor? Dos estrellas brillan más fuerte. Los aires de Géminis y el fuego de Leo es una combinación emocionante, porque, como siempre buscando novedades, llenando sus vidas con proyectos creativos. ¡Buena pareja!

¿Virgo es compatible con Géminis en el amor? Virgo es metódico y encuentra un tanto de dificultad para comprender cómo funciona un Géminis. No será uno de los relacionamientos más tranquilos, sin embargo el intercambio de experiencias de dos personas tan diferentes puede producir buen fruto.

¿Libra es compatible con Géminis en el amor? Géminis tienden a caer rápidamente por los encantos de Libra. Sin embargo, la melancolía de ellos puede dejar Géminis desalentado. Así, la pareja debe dar el tono correcto de energía para entrar en armonía.

¿Escorpio es compatible con Géminis en el amor? Totalmente opuestos uno del otro. Para que esta combinación de signos funcione, ambos necesitan aceptar quién son. Cuando Géminis ve a su lado alguien que enfrentaría el mundo para él, es imposible no enamorarse perdidamente.

¿Sagitario es compatible con Géminis en el amor? Aire y fuego son complementarios, porque mientras Géminis sueña con todos los viajes que quiero hacer, Sagitario hace realidad con su espíritu de aventura. Encontraron uno en el otro la asociación y la complicidad que buscaban para la vida.

¿Capricornio es compatible con Géminis en el amor? A Capricornio le gusta pasar por todas las etapas de relacionamiento, mientras que Géminis tiene prisa por vivir y, como es muy ansioso, terminan frustrándose porque su pareja no corresponder su intensidad. Un poco de paciencia de ambas resolvería.

¿Acuario es compatible con Géminis en el amor? Se trata de la combinación de signos más fuertes del zodiaco, porque tienen una conexión kármica. Pueden hablar durante horas sin parar, porque tienen los mismos intereses y aspiraciones. Incluso con pequeñas peleas, nada interrumpe el camino de esta pareja.

¿Piscis es compatible con Géminis en el amor? Piscis y Géminis tienen algunas cosas en común, como ser abierto a nuevas ideas y ser flexible a opiniones opuestas. A los dos les gusta escuchar más, lo que es una cualidad invaluable en una relación. ¡Tienen buena chance de conseguir!

Además de los signos compatibles con Géminis, mirá también la compatibilidad de otros signos zodiacales:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

85 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1318 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2801 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Baby

Baby

Videncia,amor,tarot

100% de aciertos

296 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.