Signos compatibles con Escorpio en el amor

signos compatibles con escorpio

Intenso y explosivo, Escorpio ama incitar a su compañero. Tiene una reputación de ser ardiente en la cama y es imposible de lidiar en una relación. Es desconfiado, esperando el lado oscuro de su compañero aparezca, por lo que siempre se está protegiendo. No expone sus sentimientos y odia responder a cualquier pregunta personal. Para descubrir cómo llevar mejor la relación con este signo arisco, hicimos una lista completa con los signos compatibles con Escorpio en el amor.

Signos compatibles con Escorpio en el amor

¿Escorpio es compatible con Aries en el amor? Promete ser una relación explosiva y llena de pasión. Escorpio atrae a Aries de una forma irresistible en el primer encuentro. Sin embargo, uno quiere mandar en el otro, por lo que necesitan encontrar el equilibrio entre la posesión y la libertad.

¿Escorpio es compatible con Tauro en el amor? Esta combinación entre Tauro y Escorpio traerá alegría y logros. Pero como los dos son muy obstinadas, las peleas son inevitables y el diálogo es fundamental para mantener la armonía.

¿Escorpio es compatible con Géminis en el amor? El contraste entre la libertad de Géminis y la forma cerrada de Escorpio puede hacer que esta relación sea muy conflictiva. Pero basta que Géminis muestre cómo la vida puede ser más ligera y al Escorpio, no todo es broma.

¿Escorpio es compatible con Cáncer en el amor? Emocionales y fieles, los dos aprecian la lealtad. Por lo tanto, la tendencia es una relación marcada por la pasión y la complicidad, especialmente en momentos de intimidad.

¿Escorpio es compatible con Leo en el amor? Porque son dos signos fuertes, esta combinación es hueso duro de roer. Ningún de los dos cede. Para llegar a un consenso se requiere de mucha paciencia. De todos los signos compatibles con Escorpio, esa pareja puede sufrir con muchos ataques de celos y conflictos de autoridad.

¿Escorpio es compatible con Virgo en el amor? Escorpio es apasionado y sexual, por eso conquista a Virgo frío y controlado. De vez en cuando, esa intensidad de Escorpio puede hacer que Virgo se siente invadido, pero profundamente, predomina la atracción entre los dos.

¿Escorpio es compatible con libra en el amor? Siendo tan distintos, inevitablemente sentirán atracción uno por el otro. Precisamente porque en el fondo buscan el mismo amor incondicional, sólo trazando caminos diferentes para conquistarlo. Cuando se aman de verdad, nada los separa.

¿Escorpio es compatible con Escorpio en el amor? ¿Imagina lo que da dos Escorpios peleando? Esta pareja es ultra explosiva, con sus egos siempre en conflicto. Por lo tanto, los dos necesitan estar atentos para no ser demasiado “mandones”. Sin embargo, en la cama, ellos se complementan a niveles cósmicos.

¿Escorpio es compatible con Sagitario en el amor? Sagitario llega a esta unión con mucho optimismo, calor y pasión, mientras que Escorpio coloca en la relación su inteligencia aguda y natural sensualidad. Tienen una buena chance de funcionar.

¿Escorpio es compatible con Capricornio en el amor? Estos dos signos son tan similares que puede incluso cerrarse. La única diferencia es que Capricornio no se cierra en sí mismo como Escorpio. Promete ser una relación llena de mucha pasión e intensidad.

¿Escorpio es compatible con Acuario en el amor? La libertad y el espíritu revolucionario de Acuario irrita un poco al nativo de Escorpio, de los signos compatibles con Escorpio, esa combinación puede causar muchos dolores de cabeza. Pero nada que el amor no supere, basta un poco de paciencia.

¿Escorpio es compatible con Piscis en el amor? Con una pareja tan fuerte, Piscis no dudará en entregar su corazón en las manos de Escorpio. Y este sabe que tiene el control total de la relación, por lo que los sentimientos fluyen naturalmente y se enamoran cada vez más.

Además de los signos compatibles con Escorpio, mirá la compatibilidad de otros signos zodiacales:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Luciana

Luciana

Tarot,videncia,amor

98% de aciertos

123 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

300 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

99% de aciertos

1106 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot

Simoine tarot

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

525 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.