Signos compatibles con Capricornio en el amor

signos compatibles con capricornio

La capricorniana se atemoriza sólo de pensar en aproximarse a alguien, imagine, revelar sus sentimientos. Cuando hablamos sobre la vida amorosa, los signos compatibles con Capricornio pueden ser los más inesperados ya que ellos apuestan en pasiones que hacen que su corazón lata más rápido.

A continuación, descubra los signos compatibles con Capricornio en el amor.

Signos compatibles con Capricornio en el amor

¿Aries es compatible con Capricornio en el amor? Es una combinación maravillosa porque el entusiasmo y disposición a tomar riesgos de Aries se equilibran con el realismo y cautela de Capricornio. Así ellos pueden disfrutar de la belleza y la verdad del otro y juntos mover montañas.

¿Tauro es compatible con Capricornio en el amor? Las capricornianas pueden revelar toda la sensibilidad que hay debajo de la aparente frialdad de Tauro, que, a su vez, cuando se entrega es de cuerpo y alma. En todo caso, de los signos compatibles con Capricornio, el Tauro promete muchas noches intensas y días felices.

¿Géminis es compatible con Capricornio en el amor? Elegantes y sofisticados, ¡esa pareja es puro lujo! No espere menos de Géminis que muchos mimos y pasión de sobra. Paseos al aire libre, cine, viajes, y mucho más mantendrán la llama de la fascinación siempre encendida.

¿Cáncer es compatible con Capricornio en el amor? Cáncer es todo sentimiento y ¡Capricornio también! Esta combinación de signos genera una relación muy afectuosa y cariñosa. Incluso si no se entienden, cualquier problema se resuelve. Protección y amor los define.

¿Leo es compatible con Capricornio en el amor? Cuando forma pareja con Capricornio, Leo experimenta una curiosidad mutua, porque la Capricorniana no puede expresar sus sentimientos, mientras que Leo es una explosión de emociones. Es una relación compleja, que necesita mucho cariño para que progrese.

¿Virgo es compatible con Capricornio en el amor? Virgos se enamoran fácilmente por Capricornianas y juntos viven una bella historia de amor. Porque son de tierra, tiene sus pies firmemente en el suelo. Así, esta pareja puede progresar mucho financieramente, con maravillosos beneficios.

¿Libra es compatible con Capricornio en el amor? El encuentro entre los nativos de Libra y Capricornio es mágica. Toda elegancia y la manera noble de Libra mezclado con la timidez encantadora de Capricorniana genera un ambiente interesante, donde esta pareja flota en el amor.

¿Escorpio es compatible con Capricornio en el amor? Aquí hay tierra y agua, que hace esta relación fructífera, si fuera bien sembrada. Este signo debe animar Capricornio a luchar por lo que quieren y da consejos valiosos para el éxito. Entre cuatro paredes, ¡combinan muy bien!

¿Sagitario es compatible con Capricornio en el amor? La atracción entre ellos es intensa, ya que ambos tienen cualidades que fascinan. Sagitario admira el control que Capricornio tiene sobre sí mismo, mientras que este admira el valor del signo más aventurero del zodiaco.

¿Capricornio es compatible con Capricornio en el amor? Dos nativos del mismo signo juntos pueden influenciarse mutuamente. Este intercambio de energía hace tan bien y genera una gran confianza entre la pareja. Siempre buscan hablar de lo que sienten y luchan para que la relación funcione.

¿Acuario es compatible con Capricornio en el amor? La atracción será intensa y el coqueteo puede sorprender en el primer encuentro. Pero tenga cuidado de no marearse de toda la libertad que Acuario necesita, una vez que Capricornio es completamente pies en la tierra.

¿Piscis es compatible con Capricornio en el amor? Signos de tierra necesitan de alguien que cuide de ellos y para eso Piscis es la mejor opción. Sólo porque ama cuidar del otro y necesita de alguien para inspirarse y proyectar todo su amor.

Además de los signos compatibles con Capricornio, vea la compatibilidad de otros signos zodiacales:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

93% de aciertos

2525 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milenario

Milenario

Tarot,astrologia,sueños

100% de aciertos

16 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

96% de aciertos

529 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

719 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.