Signos compatibles con Acuario en el amor

signos compatibles con acuario

Conocido como el signo rebelde del zodiaco, la Acuario lleva hasta el fin sus opiniones, por más excéntricas que puedan ser. Ella no tiene miedo de desafiar las reglas y proponer soluciones a los problemas de la humanidad.
En el amor, ella puede ser difícil de relacionarse con personas muy emotivas o demasiado apegadas, justamente por ser demasiado independiente y luchar por su libertad. Mirá a continuación los signos compatibles con Acuario en el amor.

Para resolver la relación con este ser salvaje es necesario conocer los signos compatibles con Acuario en el amor.

Signos compatibles con Acuario en el amor

¿Aries es compatible con Acuario en el amor? Dos signos temperamentales que necesitan conciliar sus sentimientos para evitar conflictos y respetar los deseos del otro.

¿Tauro es compatible con Acuario en el amor? El posesivo Tauro quiere que la Acuario permanece en sus redes. Pero con toda la libertad intrínseca de la mujer Acuario, ella va a escaparse y sin duda habrá discusión.

¿Géminis es compatible con Acuario en el amor? Muy inteligente, le encanta explorar todo lo que despierte su curiosidad. Esta combinación de signos es también ideal para fiestas y diversiones.

¿Cáncer es compatible con Acuario en el amor? El más sentimental del zodiaco, y de los signos compatibles con Acuario, Cáncer es una óptima pareja. Como los dos son muy imaginativos, sueñan en obtener juntos todo lo que necesitan.

¿Leo es compatible con Acuario en el amor? Se entienden muy bien porque tiene gustos similares. El único problema puede ser exceso de ego de Leo. Pero vale la pena soportar eso si usted tiene real interés en la persona.

¿Virgo es compatible con Acuario en el amor? Extremo perfeccionismo de Virgo no puede entender la forma de ser de la Acuario. Se necesita de paciencia y respetar los límites de cada uno.

¿Libra es compatible con Acuario en el amor? Por ser ambos del elemento aire, parecen ser hechos uno para el otro. Libra se encantará con cada nueva idea de Acuario, dando como resultado una pareja encantadora e idealista.

¿Escorpio es compatible con Acuario en el amor? Controlador, Escorpio quiere controlar la vida de Acuario. Los dos viven en mundos paralelos y esta relación puede ser muy inestables. Con amor, una hora las cosas funcionan.

¿Sagitario es compatible con Acuario en el amor? Los dos tienen un espíritu de aventura, así que serán muy feliz viajando y conociendo el mundo. El cielo es el límite para esta pareja.

¿Capricornio es compatible con Acuario en el amor? Capricornio odia cambios y salir de su zona, por lo que no comprende la manera de vivir de Acuario. En este caso, uno de los dos tendrá que ceder para que entren en armonía.

¿Acuario es compatible con Acuario en el amor? Dos almas leves, libres y sueltas. Diversión es lo que no irá hacer falta, y si hubiera pasión, mejor para ¡Disfrutar!

¿Piscis es compatible con Acuario en el amor? Relación de mucha química, pero que puede acabar si los celos son demasiado, eso debido a la presión y dramas de Piscis.

Ahora que usted ya conoce los signos compatibles con Acuario, sigue leyendo la compatibilidad de signos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

285 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

413 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

282 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

118 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.