Características y personalidad del signo Aries – Mujer

signo aries - mujer

Mandona, súper protectora y apasionada, la nativa de Aries, nacida entre el 21 de marzo y el 20 de abril, suele ser una gran compañera. Además, es extremadamente sensual, pero no demuestra con tanta frecuencia. Por ser comandada a Marte, su paciencia es muy corta (cuando existe). Y está segura de que su amado debe tener su atención entera puesta sólo para ella, pues es muy celosa y posesiva. A pesar de tener los celos un poco fuera de control, la persona del signo Aries – Mujer, es una gran compañera.

¿Y si fuéramos hablar de infidelidad? ¡Ah… diría ciertamente, ella no perdona! Nada puede ser peor que la traición de alguien querido, sea en la amistad o en el amor. Cuando el signo Aries – Mujer pierde su confianza, cielos tendrán que ser movidos para conquistarla. Pero es válido recordar que tener una relación con esta nativa puede ser increíble, pues ella siente amor y admiración por su pareja, y tiene necesidad de sentirse acompañada por una persona con más mando que ella.

¿Quieres conocer más sobre el signo Aries – Mujer en el amor, sexo, beso y mucho más? Ve abajo:

¿Cuáles son las características del signo Aries – Mujer en el amor?

El signo Aries – Mujer es romántica y soñadora, su amor puede desbordarse en sentimientos pasionales. Sus celos no tienen medida. Por causa de la energía del fuego (elemento de su planeta regente, Marte), es intensa y obstinada (cuando el fuego de Eros se enciende), pero la pasión, como fuego en paja seca, pasa rápido, sin dejar huella.

El signo Aries – Mujer no puede tener un compañero tan fuerte como ella, pues eso crearía enormes conflictos, como por ejemplo, un nativo de Leo, que también es autoritario. Pero al mismo tiempo, es extremadamente protectora con su compañero. Está con él en todos los momentos, desde los peores hasta los mejores. Cuando percibe que su sentimiento es correspondido, hará todo lo que sea posible para mantener la llama de la pasión encendida y tener una relación feliz y duradera.

Signo Aries – Mujer – El beso – Es aquel beso con todo el cuerpo. Ella se entrega y al mismo tiempo domina. Intenso, con pasión y mucho fuego – difícil no gustar. Ah, y no venga con simples besitos no. A ella le gusta el beso con intensidad y mucha emoción. A fin de cuentas, ese momento es especial.

Signo Aries – Mujer – El sexo – La personalidad de Aries – Mujer en el momento del sexo es intrépida, valiente y llena de fetiches. Es loca para experimentar y vivir nuevas experiencias. Ama una relación sexual más salvaje y quiere siempre estar en el mando. Es la compañera perfecta para poner todas sus voluntades ocultas en práctica, pues no tiene vergüenza y sólo piensa en tener mucho placer. ¡Atención! Esta mujer es la famosa “buena en la cama”.

¿Cómo conquistar a el signo Aries – Mujer? No es una tarea fácil, pero también está lejos de ser imposible. Algunos consejos son: Seas honesto y vayas directo al punto sin hacer rodeos. Su hombre ideal es aquel que es imprevisible y complicado. ¿Sabes aquel tipo que tiene una ex que no despega? Pues entonces, a ella le gusta hacer la salvadora de su príncipe.

Tengas tu físico al día y prepárate para una relación nada convencional, del tipo que no existe rutina. El secreto para eso es invitarla a hacer deportes radicales, sin dudas, ella va a amar. Y por fin, sea honesto, SIEMPRE. Siguiendo estos consejos, tener el corazón de la nativa de Aries será fácil.

La convivencia con el signo Aries – Mujer

¿Cómo es el trabajo con la mujer de Aries? El lugar perfecto para la mujer del signo de Aries trabajar es con las profesiones de riesgo. Ella tiene necesidad de estar delante, siempre en el mando, haciendo las cosas exactamente de su manera. Incluso controlar su propio tiempo y su agenda. Su palabra de orden es actuar inmediatamente en el impulso, sin tener que someterse a la orden de terceros.

¿Cómo es la amistad con el signo Aries – Mujer? En cuanto a tus secretos, creas, estarán muy bien guardados. La fidelidad y la lealtad no faltarán en esa relación. Con tu amiga de Aries, tú siempre tendrás alegría, optimismo y sentido del humor. Pero es válido recordar, que si su confianza se rompe, nunca más será la misma. Y eso afectará mucho la amistad de ustedes.

Personalidad de Aries – Mujer en la familia

Si tiene algo que a el signo Aries – Mujer le gusta, es de mandar. No se entrega a las voluntades de su compañero. Ama su libertad y difícilmente renuncia a ella. Es impulsiva, habla y actúa sin pensar – muchas veces – y eso puede acabar lastimando a las personas a su alrededor. Pero, sin embargo, es muy generosa y comprensiva.

¿Cómo es la madre del signo de Aries? Es atenta y hará todo por sus hijos. Pero cuando tiene algo para hablar, no suele medir muy bien sus palabras y, ciertamente, no dejará eso para después.

¿Cómo es la hija del signo de Aries? La hija de Aries suele ser una niña desobediente y muy agitada. A medida que va creciendo, aprende a convivir mejor con las reglas, pues sabe que sólo así tendrá su libertad tan deseada. Su independencia es tan grande, que a menudo puede ser confundida con agresividad, ya que siempre quiere decidir las cosas por su cuenta. También le encanta jugar a juegos en familia, a fin de cuentas, es una competidora nata, y si tiene algo que no le gusta es perder.

Para tú que acabas de leer las características del signo Aries – Mujer, también hicimos una relación que explica sobre los signos más celosos, el ángel de la guarda de cada signo y la compatibilidad amorosa de Aries.

Ahora que ya conoces más acerca de la personalidad de Aries – Mujer, descubre también las características de las mujeres de cada signo:

 

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2801 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1318 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

85 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alda psíquica

Alda psíquica

Amor,videncia,tarot

99% de aciertos

1085 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.