Saturno en Tauro – La terquedad y determinación de tu Carta Astral

Saturno en Tauro

Saturno apunta los caminos, deberes y destinos. En tu Carta Astral, se refiere a los aspectos de tradiciones y responsabilidades. Es un planeta frío y seco, que controla todo lo que puede paralizar y congelar, por ejemplo: la muerte, el frío, el envejecimiento y el miedo. Por quedarse más tiempo en los signos, Saturno ejerce una influencia mayor. Pero, ¿sabes cuáles son las características de Saturno en Tauro? Entonces, comprueba lo que el gran planeta tenido como “maléfico” influye en tu vida. ¡Ve ahora!

Particularidades de quien nace con Saturno en Tauro

Quien posee Tauro en la Carta Astral, acaba siendo una persona muy vinculada a las emociones, son sensibles, vanidosas y adoran el confort. Esforzadas y tercas al mismo tiempo y que generalmente poseen paciencia y determinación. Además, las mujeres nativas de Tauro son prácticas, estables y económicas. Les gusta el lujo y todo lo que pueda dar placer, en especial el romanticismo. Pueden ser ‘un poco’ perezosas. También son conservadoras, leales y dignas de confianza. En cuanto a los defectos, pueden ser posesivas, materialistas y golosas.

Para aquellas que tienen Saturno en Tauro, es esencial que se sientan vivas y extremadamente estructuradas, en especial en el ámbito profesional, del trabajo. A pesar de la tendencia a la morosidad y la pereza, quedarse sin trabajo puede dejar quien tiene Saturno en Tauro aturdido.

Las personas con Saturno en Tauro también se caracterizan por la gula y los celos, muchas veces, exagerado. También puede ser una particularidad de las nativas con Saturno en Tauro el miedo del placer, de la indolencia e incluso de la pereza.

Las personas nativas bajo ese aspecto tienen una vida material tomada muy en serio, queriendo administrar de manera muy cuidadosa sus bienes y sus recursos. Se preocupan en ahorrar y construir algo para el futuro. Eso porque sienten un cierto miedo de quedarse ‘pobres’.

Son personas que pueden llegar a ser muy materialistas, que se preocupan con el dinero y valoran cada centavo conquistado. Priorizan la estabilidad y la seguridad por encima de todo. Quien nació con Saturno en Tauro difícilmente se arriesga. Prefieren inversiones más seguras, aunque sean menos rentables.

Un aumento de paciencia y determinación

La persona con Saturno en Tauro eleva su nivel de paciencia, practicidad, sentido común y determinación, principalmente para la utilización de sus recursos. La construcción y finalización de sus objetivos serán más naturales, pero siempre buscando de manera constante.

Ser luchadora y obstinada en la conquista califica a la nativa de Tauro que nació con Saturno en su signo. Anhelan más y más realizaciones, pero, más en función de la seguridad y el confort.

Lo que esta nativa bajo este aspecto debe prestar mucha atención es en relación a las oportunidades. Tu manera lenta, aunque firme, de resolver las cosas puede hacer que pierdas algunas oportunidades que no vuelven más.

El lado positivo y el lado negativo de Saturno en Tauro

Positivamente, podemos destacar que Saturno tiene como calidad la disciplina, mientras que Tauro trae consigo la practicidad. Saturno en Tauro tiende a dejar a la persona más determinada y obstinada para alcanzar sus objetivos.

También se caracteriza como una persona más económica, una habilidosa ahorradora, y que posee excelente trato en la administración financiera. Quien nace con Saturno en Tauro tiene aptitud para multiplicar sus inversiones.

Otro punto notable de las nativas con Saturno en Tauro es ser una trabajadora incansable, que no mide esfuerzos, que actúa siempre con mucha cautela, y en el momento oportuno.

Del lado negativo, citamos el miedo que representa Saturno y la mezquindad del signo de Tauro. Esta combinación puede dejar la nativa de Tauro más preocupada y con miedo de la restricción financiera. Esto puede hacer la persona más avara y muy intranquila, sin conseguir vivir. De ese modo, tendrá influencia negativa en la vida amorosa.

La preocupación con el materialismo

Saturno en Tauro genera una mayor preocupación material en su nativa. La sensibilidad y el temor en relación a la falta de dinero y a la miseria se vuelven mayores.

Esto tiende a dejar las nacidas con Saturno en Tauro más avaras. Compartición y generosidad son muy difíciles para quien nace con ese posicionamiento de Saturno en Tauro. Se preocupan si tendrán algo a cambio y eso puede alejar a las personas.

La fuerza de Saturno en Tauro

La terquedad también gana fuerza con Saturno en Tauro. Pero con eso, la fuerza de voluntad también aumenta. El ánimo es renovado para alcanzar los objetivos. Así, saben cómo ser más persistentes que los demás.

Aumentan también el sentimiento de posesión y el apego a las cosas, siempre en función de la seguridad. Saturno en Tauro hace que la rutina sea algo que te garantiza el bienestar. Pero es necesario tener plena conciencia de que todo puede cambiar en cualquier momento y, así, intentar mantener el equilibrio y la armonía en la vida.

Para estar atenta en las características de Saturno en Tauro

Preocupándote demasiado con las restricciones, muchas veces producto de la imaginación, podrás tener problema con la salud. También influye negativamente en la autoestima. Necesitas trabajar la parte física y la espiritualidad, y también aprender a conciliar la mente y el cuerpo para tener una vida más plena y saludable.

Ahora que ya conoces el significado del planeta Saturno en la carta natal, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

2740 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alda psíquica

Alda psíquica

Amor,videncia,tarot

99% de aciertos

1074 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

1959 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Nazaret psíquica

Nazaret psíquica

Tarot,videncia,astrologia

81% de aciertos

364 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.