Saturno en Sagitario – La impulsividad e inteligencia en tu Carta Astral

Saturno en Sagitario

Los límites y las responsabilidades que ponemos en las cosas, depende bastante de nuestra personalidad para llevarlas adelante. Haciendo la Carta Astral es posible tener un análisis de cómo lidiamos con toda esa presión que la vida nos coloca. Si ya hiciste el tuyo y encontraste Saturno en Sagitario, sepas que eso te muestra una persona impulsiva que estás lista para vivir nuevas aventuras en la vida. Ve ahora cómo ese signo posicionado en ese planeta tendrá influencia en la manera cómo ves la muerte, la vejez y cómo dejarás caminar tu futuro. ¡Comprueba!

Particularidades de quién posee Saturno en Sagitario

En líneas generales, quien nació con Sol en Sagitario tienden a ser personas inteligentes y poseen un raciocinio muy profundo y lógico. Tienen facilidad tanto para aprender como para enseñar.

Así, quien nació con Saturno en Sagitario tiende a poseer características parecidas. También son tan animadas que a veces bordean la exageración. Impulsivas, exuberantes, exigentes y meticulosas.

Poseen afinidad con el turismo, les gustan los viajes y aventuras y, sobre todo, adoran desafíos. Asuntos como religión, política y deportes despiertan su interés. Actúan muy bien en situaciones de riesgo. Tienen una preferencia por ser profesional liberal y suelen ser honestas.

El posicionamiento de Saturno en Sagitario, signo de fuego, puede dar generosidad y nobleza a la persona. La nativa suele ser sincera y digna, siempre con un aire jovial. Optimista y de carácter justo, también son características de la nativa.

Características de Saturno en Sagitario

Las personas con Saturno en Sagitario pueden mostrarse inconstantes, interesándose por diversas cosas sin especializarse, o al menos profundizarse en ninguna. Como quien tiene ese posicionamiento siente una necesidad de independencia, el equilibrio físico y mental es fundamental.

Un aumento en su sexto sentido también puede suceder con ese posicionamiento. El sentido de diplomacia también puede ser resaltado con Saturno en Sagitario.

Un punto negativo encontrado en las nativas con Saturno en Sagitario es que, dependiendo de las circunstancias, pueden tornarse prepotentes, arrogantes, tiránicas, pedantes, extremadamente orgullosos, imprudentes, rebeldes y habladoras.

Saturno en Sagitario actúa como “El Gran Jefe”

Saturno en Sagitario hace que la nativa bajo ese aspecto se convierta en la Señora de las Leyes. Además de ser justas y completamente comprometidas con la ética, estas nativas ‘luchan’ por leyes justas, y buscan conducir a la sociedad con disciplina moral.

Las nativas con Saturno en Sagitario poseen una visión social bien desarrollada cuando se habla de entendimientos de la realidad. Poseen una postura clásica y buscan dejar bien definidos sus objetivos.

Se basan en la moralidad y, por lo tanto, se consideran un ejemplo a seguir. Son íntegras, sensatas y sus juicios son siempre bien estructurados y sobrios. Las personas nacidas con Saturno en Sagitario son defensoras de la verdad.

Obstinación intensa

Una de las principales particularidades de las nativas de Sagitario es la ambición. Con Saturno en Sagitario, existe la gran posibilidad de que tu ambición aumente. Tendrás más motivación para buscar lo que deseas.

Estas nativas no miden esfuerzos para alcanzar sus objetivos. Esto se intensifica aún más cuando Saturno transita por Sagitario. Poseen una sed muy grande de ser reconocidas, tanto ante la sociedad, como profesionalmente. Incluso buscando el estatus, generalmente no les gusta la ostentación y viven de manera simple.

El lado negativo de quien posee Saturno en Sagitario

Pensando que el planeta Saturno posee la frustración como una de sus características, y que Sagitario es un signo propenso al descuido, la imposibilidad de poder cumplir y honrar con las responsabilidades puede dejar la nativa de Sagitario frustrada.

Quien tiene Saturno en Sagitario puede comprometer su ampliación de conocimiento en razón de preceptos incuestionables, propios y más importantes de una doctrina religiosa. Se quedan realmente limitados en cuanto a la expansión de su consciente. Se puede, con tales actitudes, volverse escéptica.

Otro destaque a hacerse, involucra el área profesional. Muchas veces aceptan cargos que no coinciden con su capacidad profesional en función de la ambición exacerbada. El miedo que Saturno lleva influencia estas nativas en lo que se refiere a tomas de decisiones. En realidad, quedan inseguras y desalentadas a decidir cualquier cosa.

Si Saturno no está bien aspectado, el sentido común, la sensatez, la moral y la ética que califican las decisiones de las nativas en este aspecto, pueden ser influenciadas y llevadas a ser tomadas en base a sus verdades.

El lado positivo de Saturno en Sagitario

Saturno en Sagitario también es bueno, principalmente sin tensión. Desarrolla habilidades financieras y gana fuerza para carreras públicas e importantes. Se destacan en carreras jurídicas, tales como jueces y desembargadores.

Saturno en Sagitario muestra los obstáculos como siendo sólo una etapa más para alcanzar el éxito. Es como si fuera sólo una motivación más.

Con Saturno en Sagitario, las personas ganan estructura y objetivo. Consiguen mantenerse más enfocadas en lo que necesitan. Incluso cuando el asunto es profundizar su conocimiento en algo.

Un razonamiento más lógico también viene con Saturno para Sagitario. En consecuencia, pequeñas cosas de la vida pasan desapercibidas por las nativas de Sagitario. En cambio, tienen más practicidad para analizar las informaciones pertinentes y realmente relevantes.

Otras particularidades de quién tiene Saturno en Sagitario

Intentan actuar siempre basados en principios;

  • Entienden que sus actitudes sirven como espejo, y también para dar valor acerca de la importancia de la verdad y la honestidad;
  • Creen que nada se conquista sin esfuerzo;
  • Se quedan indignadas cuando hablan algo injusto a su respecto;
  • Temiendo penalización, se adecuan a las reglas y las leyes que la sociedad impone.

Ahora que ya conoces el significado del planeta Saturno en la carta natal, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

85 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1318 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2801 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mar

Mar

Videncia,tarot

100% de aciertos

1 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.