Descubre cuáles son las características de quién posee Saturno en Piscis

Saturno en Piscis

¿Estás interesada en saber más acerca de tu personalidad? Entonces, ya debes haber hecho tu Carta Astral para entender mejor lo que está destinado a tu vida. Si estás aquí en este texto es porque encontraste Saturno en Piscis, ¿verdad? Y si estás interesada en saber cómo ese posicionamiento influenciará tu vida, ¡sepas que estás en el lugar correcto! Entiende ahora cómo tu lado intuitivo y soñador funciona.

Particularidades de quien nace con Saturno en Piscis

Quien tiene Sol en Piscis es considerada una nativa soñadora. Además de ser emotiva, receptiva y sensual. Así, quien posee Saturno en Piscis, acaba asimilando también esas características.

Es por eso que las nativas de ese posicionamiento son fácilmente afectadas por personas o ambientes, sintiendo los problemas de los demás como si fueran suyos. Son amorosas con las personas, inspiradoras, intuitivas y humanitarias, pero corren el riesgo de anularse en función de los demás. Tienen una personalidad compleja. Son generosas y bondadosas y buscan siempre practicar la justicia. Deben tener cuidado, sin embargo, de no volverse pesimistas, ya que, para ellas, es todo o nada.

Piscis es considerado el signo más maleable del Zodiaco. Y tener Saturno posicionado en ese signo en la Carta Astral, hace que estas nativas queden con una personalidad más sensible e impresionable, y eso puede llevar fácilmente a la inestabilidad emocional.

Las nativas de Saturno en Piscis todavía evitan un poco enfrentar la realidad del día a día, haciendo que haya una tendencia a esconderse en sus propios mundos, aunque al mismo tiempo consigan abrirse a la vida.

Comprendiendo una nativa de Saturno en Piscis

Estas nativas se interesan por el cine, las actividades místicas y tienen aptitud para ejercer actividades en instituciones filantrópicas. Con Saturno en Piscis, pueden quedarse con un poco más de miedo de soñar, y pasar a temer su intuición. Pero también puede ocurrir el inverso, la voluntad de desarrollar más sus cualidades. Es realmente un signo complejo.

La persona con Saturno en Piscis necesita desarrollar la espiritualidad para sentirse conectada con su ‘yo interior’, para así, conseguir vivir mejor, como se debe.

El signo de la compasión y de la receptividad, cuando está siendo transitado por Saturno, tiende a tomar decisiones en base a la intuición. Saturno en Piscis tiene mucha fe en el poder de la salvación.

Las nativas con Saturno en Piscis consiguen sintonizarse con las personas debido a la sensibilidad. Se involucran tanto emocionalmente que comienzan a sentirse en la obligación de ‘curar’ a las otras personas.

Saturno en Piscis en la profesión

Las personas que nacen con Saturno en Piscis pueden ser profesionales de la música, con muchas virtudes, con enorme potencial artístico. Tienen la tendencia de ser personas muy dedicadas y comprometidas con el trabajo, siempre buscando perfeccionarse.

Como gestoras, quien tiene Saturno en Piscis, buscan ser cuidadosas y sensibles, teniendo en cuenta el lado humano.

Con Saturno en Piscis, las nativas se muestran dispuestas a ayudar a los demás. Actitud completamente diferente cuando se trata de sus propios problemas, pues no los comparte, prefieren sufrir solas.

Este posicionamiento de Saturno en Piscis hace que las personas busquen trabajar siempre “detrás de las escenas”, ejerciendo sus funciones y obligaciones siempre en ambientes reservados, y de preferencia de manera aislada.

La influencia, no sólo espiritual de Saturno en Piscis

Con Saturno en una posición armónica, estas nativas serán capaces de alcanzar un nivel muy alto espiritualmente. A través de la meditación, podrán alcanzar una comprensión espiritual elevada.

Ahora, si Saturno está bajo tensión, podrá dejar las nativas con este aspecto, muy inquietas e hiperactivas. También se preocupan demasiado con todo, principalmente con cosas del pasado, y quedarán con remordimiento y muy arrepentidas.

Por cierto, esa es una dificultad de quien tiene Saturno en Piscis, enterrar las penas. Por eso, es un desafío analizar el pasado, y aceptar que se quedó atrás. La espiritualidad puede ayudar en ese sentido, haciendo que su conexión consigo misma le dé el equilibrio necesario para enfocar menos en el pasado y pensar más en el futuro.

Sin embargo, Saturno, el Señor de la sabiduría en el signo del misticismo, puede dar a las personas una gran madurez espiritual. Son altruistas y muy elevadas espiritualmente, asumiendo responsabilidad asistencial.

Muchas personas con Saturno en Piscis hacen relación de los sufrimientos del presente con situaciones vividas en vidas pasadas. Y que eso no es parte de la casualidad, es algo que necesitan pasar para evolucionar. Lo que puede suceder, y no es raro, es que las nativas con Saturno en Piscis encuentren dificultad para establecer límites.

Un conflicto interno entre la espiritualidad y el materialismo puede dejar la vida de estas nativas muy confusa, sin conseguir mantener el foco y la concentración, comprometiendo directamente el sacrificio y el esfuerzo para conseguir la tan soñada disciplina y la organización.

Otros puntos para destacar acerca de Saturno en Piscis

Estas nativas pueden tener una empatía muy grande con los problemas, dejando a las personas de lado y, así, acaban aislándose, incluso con miedo de envejecer solas. Tienen una tendencia natural de ver el lado negativo de las cosas, quedando con la sensación de ser indefensas y vulnerables. Comúnmente, se convierten en víctimas para defenderse.

La sensibilidad también puede ser muy apreciada, porque deja estas nativas más sentimentales, compasivas, genuinas, auténticas y verdaderas. A través de la meditación, y con mucha reflexión, pueden percibir que poseen mucho más fuerza de lo que imaginan.

Acerca de las relaciones, estas nativas viven de altibajos. Pueden ser muy amorosas hoy, y desapegar con mucha facilidad mañana. Lo que es necesario para ser más felices y vivir de manera más plena es aprender a lidiar mejor con los problemas de los demás, de una manera más lejana, sin mucha participación.

Ahora que ya conoces el significado del planeta Saturno en la carta natal, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

282 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

118 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

413 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

285 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.