Saturno en Libra – Tu lado simpático y equilibrado de la Carta Astral

Saturno en Libra

Saturno es uno de los planetas sociales que traen nuestro sentido de lidiar con límites y responsabilidades. Por eso, a pesar de frío y seco, vale recordar que ese es el planeta que controla todo lo que puede paralizar y congelar, por ejemplo: la muerte, el frío, el envejecimiento y el miedo. Saturno ejerce una influencia mayor que otros planetas por quedarse más tiempo en los signos. ¿Quieres conocer mejor algunas características de Saturno en Libra? ¡Conoce el gran planeta tenido como ‘maléfico’ y cuál es su importancia en la Carta Astral!

Particularidades de quien nació con Saturno en Libra

Quien posee Sol en Libra generalmente son personas románticas y están siempre a disposición del amor. Son alegres, simpáticas y amables. Les gusta el confort, el lujo, las cosas exquisitas y elegantes. También son, generalmente, comprensivas y generosas. Tienen una cierta aversión al esfuerzo físico y les gusta la moda, la cultura y las actividades artísticas.

Es por esto que las nativas que nacen con ese posicionamiento, Saturno en Libra, pueden poseer esas características en algunos momentos de la vida. Sin contar que pueden ser muy seductoras y adoran a las compañías cultas e interesantes. Aprecian trabajos que exijan de la inteligencia, de la habilidad y sobre todo, de buen gusto; les gusta ostentar.

Saturno en Libra hace referencia a la belleza, al amor y a la armonía. Puede refinar las emociones y las sensaciones. Así, tiende a la vida en familia y son propensas al matrimonio. Esta posición puede dejar a la persona inconstante e intrigante. También caracterizan las nativas con apatía y el desánimo abrumador, que pueden acometer esta nativa por cualquier motivo, independiente de la grandiosidad del acontecimiento.

La fuerza del posicionamiento de Saturno en Libra

Saturno en Libra sólo no tiene más fuerza que Saturno en Acuario. En ese posicionamiento, ese planeta se encuentra en exaltación. Y lo que más lo caracteriza es la búsqueda a cualquier precio de la diplomacia. Nativas con este posicionamiento buscarán siempre el comedimiento, intentando de todas maneras huir de violencia gratuita y radicalismo.

Quien tiene Saturno en Libra está constantemente preocupándose con los demás. Debido a esto, dan mucho valor acerca de lo que piensan de ellas. Es común aún, tener un poco de inseguridad en relación a cómo comportarse en determinadas situaciones.

Pero generalmente, acaban saliéndose muy bien, tanto en ambientes diferentes, como con personas desconocidas. Incluso bajo presión, consiguen adaptarse, siendo extremadamente sociables y comunicativas.

Las personas con Saturno en Libra tienen el don de hacerse notadas y apreciadas. Llaman la atención, además de la diplomacia, por su educación, por los buenos modos, por su apariencia, muchas veces se destacando más que el contenido en sí.

Así como en otras 12 casas, Saturno puede tener un efecto contrario en las nativas, y eso también sucede con Libra, que puede volverse antisocial y querer vivir aisladamente. Todo para evitar la exposición, con miedo de hacer algo mal, que pueda avergonzarse.

El deseo de justicia y de la conciliación de Saturno en Libra

El sentido común es otra característica notable de las personas con Saturno en Libra. Suelen tender más a los acuerdos, pues prefieren evitar conflictos. Siempre muy educadas, esas nativas propician a las personas mejores condiciones para vencer los desafíos sin peleas.

Si Saturno está bien aspectado, la tendencia es tener evaluaciones confiables y con la máxima justicia. Esto sirve para todos sus comandados. Con Saturno en Libra, la nativa tiende a quedarse con su línea de razonamiento más aguda, lo que está relacionado al juicio más sagaz y astuto.

El posicionamiento de Saturno en Libra deja realmente a las personas más coherentes, honestas, íntegras, justas. Saturno ofrece a la gente más conciencia, disciplina y sentido de responsabilidad principalmente si se encuentra en Libra.

Si Saturno en Libra no es molestado por otros planetas, demuestra atributos como organización, una buena receptividad y una confianza que desborda.

Influencia de Saturno en Libra en las relaciones

A las nativas bajo este aspecto les gusta sentirse más seguras. También les gusta la estabilidad, por eso que el matrimonio o el compromiso, tiene que ser tomado muy en serio. Para ellas, casarse significa ser reconocida socialmente, tener estatus. Y son muy maduras en las relaciones y aprecian mucho la fidelidad.

Debido a las responsabilidades que asume cuando entra en un compromiso, no son adeptas a aventuras amorosas. No creen en amor a primera vista, y entienden que sólo el tiempo puede mostrar la verdadera cara de la relación.

Las nativas con Saturno en Libra sienten la necesidad de haber probado el amor que sienten por ellas en todo instante. Tienen el hábito de creer que no son amadas plenamente, lo que puede alejar a las personas realmente interesadas. Lo que quieren es una relación solidificada, fuerte y seria. Cualidades que vienen en los hombres mayores. Incluso por eso se sienten más atraídas por los más experimentados, serenos y tranquilos.

Lo que puede obstaculizar un poco es el hecho de tardar un poco más para tomar tus decisiones. El exceso de celos y análisis puede molestar a tu compañero y alejarlo de tu vida. Cuidado en este aspecto. El matrimonio con quien tiene Saturno en Libra exige mucha paciencia, empeño, cuidado y compromiso para salir bien.

Ahora que ya conoces el significado del planeta Saturno en la carta natal, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

85 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2801 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Paola psiquica

Paola psiquica

Tarot,fotomancia

99% de aciertos

147 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1318 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.