Saturno en Aries – Las características del planeta frío en el signo de fuego

Saturno en Aries

Frío, seco y controla todo lo que puede paralizar y congelar: la muerte, el envejecimiento y el miedo. ¿Sabes de qué planeta estamos hablando? ¡Si pensaste en Saturno, tienes razón! Una de sus ventajas es que por quedarse más tiempo en los signos ejerce una influencia mayor que los demás. Por eso, es el planeta que rige nuestros límites y nuestras responsabilidades. Si en tu Carta Astral encuentras Saturno en Aries, eso demuestra que gran parte de tus elecciones tiene base en ese signo. ¿Quieres entender mejor este posicionamiento? Entonces, comprueba más acerca de sus características y su influencia.

La influencia de Saturno en Aries en tu vida

Aries atribuye a sus nativos características como voluntad de expandirse, determinación en conquistar, ímpetu de lucha, gusto por el liderazgo, coraje, autoconfianza y gran poder de atracción. Es por eso que podemos percibir que quien posee Saturno en Aries, son personas que pueden demostrar un temperamento más impulsivo de lo normal, incluso un poco agresivo, y una cierta impaciencia.

Cuando Saturno está posicionado en Aries, las personas nacidas bajo esta influencia anhelan el liderazgo, son individualistas, aunque les guste estar siempre acompañados. Impulsividad, competitividad e independencia son otras características de cuando se tiene Saturno en Aries.

Lo que queda más pronunciado con Saturno en Aries

La gran calidad de Saturno es el sistema, luego, cuando tienes Saturno en Aries, tiendes a ser un líder más moderado. Este posicionamiento también puede evidenciar la voluntad de realizar lo que se desea, sin miedo, sin medir las consecuencias.

Otras cosas que quedan muy evidentes cuando se tiene Saturno en Aries son la determinación y la autoconfianza. Por eso, las nativas de Aries se sienten mejor que los demás que están a su alrededor.

Con Saturno en Aries, siempre es hora. Como la nativa de Aries tiene el temperamento muy fuerte, la cautela queda un poco de lado. Sin embargo, para quien nació con esa posición en la Carta Astral, la libertad es conquistada con responsabilidad y disciplina.

La persona con Saturno en Aries puede ser extremadamente inconveniente. Esto porque el egoísmo forma parte del signo de Aries y la tiranía es una característica marcada de Saturno. En consecuencia, la nativa de ese posicionamiento queda autoritaria y quiere entrometerse en asuntos que no son suyos.

Desea pasar por encima de todos para imponer su voluntad y controlar la situación a su manera. Quien tiene esta influencia no le gusta ser atacada, por eso ataca primero, así se siente más cómoda y segura en el ambiente.

A veces, cuando en posición de liderazgo, impone su voluntad de manera brusca en lugar de pedir que se haga algo. Para quien tiene Saturno en Aries es muy difícil lidiar con restricción y contrariedad.

El antagonismo de Saturno en Aries

Saturno trae para ese signo una energía completamente contraria de lo que Aries simboliza. ¿Cómo gestionar la disciplina, el control del tiempo, la prudencia y la paciencia con la impulsividad, la acción, la prisa y la asertividad? Este es el desafío.

La gran cuestión para quien tiene Saturno en Aries es saber equilibrar todas esas fuerzas para dirigir toda su energía en lo que realmente es necesario. Como en Aries, Saturno está en caída y la tarea se vuelve complicada. Se requerirá mucha concentración y foco.

Cuidado con las frustraciones

Las insatisfacciones pueden ser recurrentes con Saturno en Aries, especialmente estando en caída. Como siempre tienen prisa para todo, las nativas que no tengan sus objetivos cumplidos dentro de un plazo establecido tienden a quedar descontentas y angustiadas, anulando completamente el control y comprometiendo la madurez.

Para que las cosas salgan bien, será necesario aprender a lidiar con la espera y respetar el tiempo, así como las etapas. ¡Calma y paciencia!

Respeta el tiempo

Las personas de Saturno en Aries sufren demasiado con la ansiedad. Parecen que a menudo disputan una carrera. Y si las cosas no se realizan rápidamente, sufren.

Por otro lado, quien nació con Sol en Aries tiene su nivel de iniciativa y optimismo elevados. Así, para que todo salga bien en la vida de quien tiene Saturno en Aries, la racionalidad debe venir primero. Todo necesita ser bien fundamentado y bien calculado antes de cualquier decisión.

En esta carrera, gana quien tiene el tiempo más cercano al ideal, y no quien llega al frente.

Las características de quien nace con Saturno en Aries

Quien nace con Saturno en Aries puede comprometer los resultados de sus proyectos en función de la ansiedad, muchas veces, crónica. Las personas que nacen bajo esta influencia corren el riesgo de sabotearse, si no saben lidiar con las expectativas, colocadas en sí mismas, y en las otras personas que conviven a su alrededor.

El hecho de ser egoísta e individualista también puede influir en el área amorosa. Pueden crear grandes expectativas, y luego fácilmente decepcionarse, y justamente por querer resolver todo por sí solas y no respetar el espacio de su compañero.

Hay una posibilidad de quien nace con ese posicionamiento volverse inerte. Renunciar y acomodarte por una frustración harán mal a tu salud. Vale la pena prestar atención en este sentido. Continuar estableciendo metas y objetivos para tu vida es importante. Busca el equilibrio, no sé lenta, pero no corras demasiado.

Ahora que ya conoces el significado del planeta Saturno en la carta natal, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Radha tarot

Radha tarot

Tarot,astrologia,videncia

98% de aciertos

228 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Noa .

Noa .

Videncia,tarot,fotomancia

98% de aciertos

1609 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

100% de aciertos

25 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Athenas

Athenas

Videncia tarot astros,tarot videncia,tarotista profesional vidensia

100% de aciertos

19 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.