¿Como es la compatibilidad entre Sagitario y Tauro?

sagitario-y-tauro

Sagitario y Tauro son del tipo de que los opuestos se atraen. Si cada uno empieza a ceder un poquito, estos dos signos pueden encajarse y complementarse perfectamente.

¿Sagitario es compatible con Tauro?

Para que Tauro se lleve bien con Sagitario todo va a depender de la disposición de Sagitario en parar de correr todo el tiempo, una vez que Tauro jamás mudará su ritmo lente y constante.

En caso de que Tauro consigo calmar a Sagitario, los dos van a vivir momentos increibles juntos, una vez que la vibración de esa combinación de signos es muy buena.

Tauro cree ser muy divertida la personalidad pallaza y filosófica de Sagitario. Este signo de Tierra ama la mitad caballo de Sagitario, siempre protectora, alegre, de buen humor y desbolada. 

Sin embargo, eso es solamente la parte humana de Sagitario en aparecer para que Tauro se quede irritado y perplejo. Tauro no sabe si es exitante o asustador ese lado idealista de Sagitario, que lucha fuertemente por una causa, sube a la mesa, habla alto y estimula a la gente.

Por más que Sagitraio sea una compañía buena y agradable, su lado idealista es amenazador para Tauro. El de Tauro tiene miedo de que el de Sagitario lo saque de su zona de confort.

Entre las características en común de estos dos signos está el hecho de eu ambos logran identificar de manera muy rápida la hipocresía y la falsedad y a ninguno de los dos les gusta decir mentiras.

De la misma forma que Sagitario, Tauro dice lo que piensa de forma firme y clara. Pero, este signo tiene un filtro: si nota que su sinceridad puede herir a alguien, el se calla y no dice nada. A su vez, el de Sagitario no tiene ese filtro pues tiene una honestidad brutal.

Las diferencias entre Sagitario y Tauro

Sagitario y Tauro son muy diferentes. Todo Sagitario es un optimista incurable. Es una persona que espera demasiado de la vida, se tira y la vive. Si algo no sale de la manera como lo esperaba, ese signo hace drama, luego se seca las lágrimas y sigue en frente.

Las de Tauro a su vez son extremadamente pesimistas. Ellas nunca creen que algo va a salir bien. Cosas del día a día como perder un par de medias, puede hacer con que Tauro imagine posibilidades negativas para todos los otros sectores de su vida. 

Sagitario no tiene paciencia para las de Tauro que se sienten tristes transmitiendo un humor oscuro. Las lágrimas de Sagitario son muy humedas y profundas, pero se secan rapidamente y luego se transforman en un arco-íris de esperanza.

Los opuestos que se completan

Sagitario camina por la tierra mirando hacia el cielo y lanzando flechas, olvidandode totalmente de mirar aonde está pisando. Por eso, cuando tropieza, por veces, cae en un amuleto de suerte, y en otras, en una alcantarilla.

Tauro, a su vez, tiene la costumbre de tener sus ojos siempre fijos en el piso, calculando cada paso. Por eso, Tauro puede ayudar a Sagitario a no caer en huecos o armadillas.

Estos dos pueden ormar un gran equipo empreendedor. Hay grandes chances de que esa pareja quede millonario de forma muy rápida

Compatibilidad entre Tauro y Sagitario en el amor

Mujer de Tauro con hombre de Sagitario

Tauro y Sagitario en el amor es algo muy cómico. Una mezcla de una persona atrevida y la otra un poco malhumorada. 

El hombre de Sagitario luego que conoce a una mujer, queda enloquecido saltando de un lado al otro como si fuera una pelota de goma de Júpiter (su pleneta regente), pensando en cómo es bueno hacer nuevos amigos.

“¿Ah, es una mujer amiga? ¡Mejor todavía! ¿Quién sabe de ahí no sale un lindo caso de amor?” Como Sagitario es honesto, es probable que lo va a confrontar.

Del otro lado está la mujer de Tauro. Es una mente, ella no lo ve como una amiga o como un sexo casual. Es probable que ella va a decir eso ao de Sagitario, que seguramente se preocupará: “Que quiso haber dicho ella? ¿Estará pensando en casamiento?”.

Es muy común que una mujer de Tauro se enamore de un hombre de Sagitario. El es idealista, un compañero alegre, con una conversación inteligente, soñador, filosófico y un empresario sagaz.

En la primera noche, el de Sagitario dejará muy claro a ella cuales son sus intenciones. Sin embargo, la de Tauro no dará oídos. La cabeza de ella estará en las nubes, entusiasmada con la exitación contagiosa del de Sagitario.

Lo que el no puede olvidarse es que el fuego quema. El acendió el amor en ella y el mínimo que una mujer de Tauro acepta cuando está enamorada es el estatus de amante permanente o su esposa. Ella no acepta ser una aventura. La de Tauro es posesiva y quiere exclusividad.

La de Tauro y el de Sagitario asumen un relacionamiento…

En el paquete de cualidades del de Sagitario existe la sinceridad, pero ella no siempre viene acompañada por sensibilidad con relación a los sentimientos de su compañero.

Entonces, si la de Tauro quiere realmente estar con el de Sagitario, tendrá que ignorar sus flechas de debilidad.

Si ella logra mostrar al de Sagitario que lo entiende lo suficiente para amarlo y confia en el, el se convirtirá en el esposo más dedicado del mundo. El será cómo un perro de caza: grande y amigable, un poco torpe, pero caluroso, feliz y fiel.

El quiere a su lado una mujer que crea en todos sus sueños, que sea una companía alegre para hacer senderos con el. Alguien que lo desafíe con su propria independencia. Una chica que quiere intercambiar ideas estimulantes, que le de libertad y no lo sofoque con cariño.

Capaz que el de Sagitario esté siendo demasiadamente exigente. Sin embargo, la mujer de Tauro tiene todos esos requisitos – con excepción la de intercambiar ideas con el. Ella es inteligente, pero tarde en digerir las locas filosofías de Sagitario.

Todavía, la de Tauro con el de Sagitario se pueden complementar. La practicidad y lo bien hubicada que es ella, proporcionará un excelente equilíbrio para la tendencia imprudente de el de siempre arriesgar todo o nada.

La Taurina a su vez, busca a un hombre confiable y previsible para sentarse a su lado de frente a una chimenea agrrada de su mano. Ella es fiel y acojedora. Ella es paciente y posee un autocontrol de envidiar. Tiene un corazón bueno y alegre además de ser muy relajada.

De cara, la de Tauro parece ser muy amorosa y tranquila para ser capaz de sentir rabia. Pero si el de Sagitario gana una paciencia, ella entrará en una rabia irracional.

Sagitario no es el signo más probable de despertar a un volcán preso adentro de la de Tauro, pero no queda muy lejos de eso. ¡Ten cuidado a hacer eso, Sagitario!

Mujer de Sagitario con hombre de Tauro

El de Tauro con la de Sagitario suelen tener opiniones distintas sobre casi todo. Entonces, esta es una relación que siempre será acalorada. 

La mujer de Sagitario es siempre tan impetuosa, terca y arrogante cuando está bien informada como cuando no sabe nada sobre el tema que se está hablando.

Como Sagitario lidera la enseñanza superior, es probable que ella tenga dos títulos o más. De cualquier forma, ella encontrará quilos y quilos de temas actuales y complicadas para analizar durante el día con su manera de pensar y honestidad bruta.

El desayuno con el diario es su comida más alegre. Por eso, el hombre de Tauro tendrá discusiones muy constructivas luego por la mañana – lo que va a compensar la tostada quemada que ella le servirá.

Sus opiniones políticas acostumbran a ser muy distintas de la del de Tauro. Pero su idealismo e ingenuidad hacen con que Tauro sonria.

Es probable que ella tenga cicatrices muy profundas de amores pasados. Esas heridas tardan en cerrarse. Pero la compreensión y paciencia de Tauro podrá ayudarla a sanar sus heridas emocionales y enseñá-la de que no todos los hombres son falsos y rompen las promesas.

Si el de Tauro y la de Sagitario tienen lunas compatibles en sus mapas astrales, hay grandes chances de que construyan un relacionamiento cómodo y satisfactório, pero nunca monótono.

Pero, en caso de que tenga incompatibilidad de los signos lunares, va a ser una relación muy dificil y llena de discusiones.

A la mujer de Sagitário le gusta tener un adversario a la altura para una lucha de espada. A ella le encanta discutir. El problema es que al hombre de Tauro no le gusta debatir – por más amigable que sea la discusión.

En ese caso, probablemente, la de Sagitario llenará de amigos la casa para tener con quien hablar. Pero al de Tauro no le va a gustar nada eso. A el no le gusta ver su casa llena de gente gritando.

Es por eos, que será necesaria una gran elasticidad emocional para aliviar la tensión de los comportamientos de ambos los signos. 

Los mayores obstaculos de ese relacionamiento va a ser el lado terco de el con la extravagancia de ella.

¿Cuánto tiempo va a tardar esas peleas? Depende más de la de Sagitario de que del de Tauro. La rabia de ella va a pasar muy pronto, pero el podrá hacer cara fea durante días. Por eso, la de Sagitario tendrá que descubrir los secretos para ablandar el corazón del de Tauro.

Tauro y Sagitario en la cama

La atracción física inicial es fuerte. Por eso, el sexo entre esos dos signos puede ser bueno si los dos intentan entender las diferentes naturalezas y necesidades sexuales del otro. 

Si la mujer tiene una buena autoestima, es probable que el deseo de su compañero sea mayor.

Por más que se haga el fuerte, es muy fácil derrumbar a Tauro: basta un apretón fuerte y un beso suave. Y exactamente por tener un beso imprevisible, es que Sagitario podrá sorprender a Tauro.

El beso de Tauro y Sagitario se encajan perfectamente. Con toda su amabilidad, Tauro logra calmar el beso de Sagitario, que a veces es un poco apurado.  

Sagitario responderá naturalmente a los gestos afectuosos de Tauro y a su ar de tierna protección. El Sagitario se sentirá totalmente amado, y no apenas deseado.

Es probable que las emociones de la mujer quedarán profundamente agitadas con los estímulos de él y el quedará orgulloso por lograr hacer con que su compañera sienta tanto placer. 

Sin embargo, Sagitario podrá atender a las necesidades físico-emocionales de Tauro de forma más completa de que Tauro atendiendo a las de Sagitario.

Eso sucede porque normalmente Sagitario busca en la relación sexual una experiencia que va más allá de la pasión. Como tampoco este signo sabe lo que busca, Tauro nunca podrá adivinar ese deseo, llevando a una insatisfacción vaga y sin nombre.

Tauro es sensual y caluroso, per no consigue expresar lo que siente. Ese signo solo consigue demostrar su amor a través del tacto.

Para los nativos de Tauro, eso debería ser suficiente. Pero los nativos de Sagitario quieren analizar y expresar verbalmente lo que sucedió después del sexo.

Entonces, Tauro necesitará aprender a expresarse mejor verbalmente y Sagitario tendrá que controlar un poco su necesidad de hablar todo el tiempo, sobre todo, principalmente en la cama.

En caso de que logren eso, el acto sexual será un encuentro emocionante de Fuego y Tierra, proporcionando placer mutuo suficiente para amenizar todas las otras diferencias.

¿Tauro es compatible con cual signo? Descubre con quien ese signo se lleva bien.

Tauro y Sagitario – Amistad

La amistad de Tauro y Sagitario tarda en desarrollarse. Los dos necesitan de un tiempo para conocer el otro de forma más íntima.

Sin embargo, cuando la amistad por fin sucede, los dos aprenden mucho uno con el otro. Tauro es más tranquilo y lógico; Sagitario es más energético y entusiasmado. Sagitario ama la innovación y la mudanza; Tauro se agarra más a la tradición y seguridad.  

Probablemente a Sagitario no le va a gustar la naturaleza simple o estable de Tauro, pero la de Tauro podrá ofrecer a la de Sagitario un refugio seguro y garantizar que sus sueños no sean intangibles. 

Tauro puede sentir que Sagitario sea muy impulsivo. Pero la de Sagitario podrá traer levedad, vivacidad y emoción a la vida de la de Tauro. 

Tauro es regido por Venus, que posee energía femenina y representa el amor y la belleza. Sagitario es regido por Júpiter, que posee energía masculina y representa educación, filosofía, optimismo, suerte y viajes. La combinación de energía femenina con la masculina hace de estos dos signos muy compatibles. 

Sagitario quiere libertad y espacio mientras Tauro quiere constancia y seguridad. Sagitario es impulsivo y reacciona por la emoción, mientras que Tauro es racional.

Es probable que uno no comprenda a los métodos e ideas del otro, pero sus estrategias son complementares. ¡Juntas, estas amigas forman una dupla extraordinaria!

A modo de resumen: ¿Sagitario y Tauro son compatibles?  

Sagitario desafía la opinión pública, inflexible en su honestidad y muy indiferente a la vida doméstica.

Tauro es el opuesto. Este signo no aceptará ir a restaurantes todos los días. Tauro quiere una vida de pareja en casa, con fuerte énfasis en la cocina y en el cuarto. Si Sagitario se propone a pasar más tiempo en casa con su pareja, el relacionamiento probablemente va a durar.

Pero no pienses que será todo un mar de rosas. Un casamiento entre Sagitario y Tauro será lleno de devoción e irritabilidad.

Sagitario quedará impaciente con la falta de entusiasmo de Tauro a su espontaneidad, mientras que Tauro va a ser llevado al borde de la furia por los sueños dispersos, procrastinación y falta de consideración de Sagitario.

Entonces, Tauro necesitará estar dispuesto a hablar sobre sus sentimientos y Sagitario necesitará reprimir su temperamento ardiente cuando no pueda hacer lo que quiere.

Si Sagitario llega a hacer cosquillas en Tauro, el quedará amable y administrable. Y si Tauro parar de decir para Sagitario que se calle y empiece a esforzarse un poco para entender su honestidad, sus opiniones y emociones, puede ser que Sagitario quede más tiempo en casa – hasta puede llegar a cocinar unos panqueques para Tauro.

Solamente con mucha paciencia, ganas y comprensión mutua esa pareja podrá encontrar la felicidad juntos.¿Quieres ver otras combinaciones para su signo? Mira la “Compatibilidad de los Signos”.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

98% de aciertos

439 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ingrid lópez

Ingrid lópez

Videncia,ángeles,tarot

91% de aciertos

1810 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Lian tarotista

Lian tarotista

Tarot,fotomancia,relaciones

98% de aciertos

117 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3699 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.