¿Cómo es la combinación de Sagitario y Piscis? ¡Un manifiesto a la capacidad de adaptación!

sagitario-y-piscis

Sagitario y Piscis forman una de las combinaciones más desafiantes del zodíaco. A pesar de que son muy diferentes y ambos tienen defectos que el otro considera intolerantes, entre los dos encontrarán la forma de que esas diferencias desaparezcan.

“No necesitas cambiar

Me adaptaré a tu forma de ser “

Sabemos que hay defectos que son imposibles de cambiar. Así que si esta pareja realmente quiere estar juntos, deberán hacer exactamente lo que dice la estrofa anterior y adaptarse a la manera de ser del otro.

Para entender mejor cómo es que Sagitario y Piscis son compatibles y cuáles son los secretos para que esta pareja mantenga la armonía, ¡sigue leyendo!

¿Piscis y Sagitario son compatibles?

La combinación entre los signos Sagitario y Piscis suele cargar con cierta tensión. Pero esto no es necesariamente algo malo ni significa que la pareja de Piscis con Sagitario no vaya a funcionar.

Hasta puede que un toque de este tipo de tensión sea saludable en una relación. Pero solo un toque. Si la tensión es excesiva, los resultados no serán muy beneficiosos.

Entonces, si Piscis y Sagitario en el amor quieren ser felices, van a tener que aprender a mantener la serenidad, especialmente cuando los ánimos comienzan a exaltarse.

Sin embargo, si analizamos los planetas que gobiernan estos dos signos, Neptuno (Piscis) y Júpiter (Sagitario), encontraremos muchas cosas en común. Por lo tanto, si esta pareja se enfoca en las cualidades que admiran del otro, podrán ahorrarse muchas peleas y sufrimientos.

Por ejemplo, Piscis debería centrarse en la profunda admiración que siente por el brillante idealismo de Sagitario. Esta cualidad compensará muchos de los defectos del arquero.

Otro punto positivo de esta relación es que ambos sienten fascinación por lo espiritual. Piscis se siente atraído por este mundo místico debido a la influencia de Neptuno, con sus ideas sobre la humildad y el sacrilegio. A Sagitario, por su parte, lo consume la curiosidad sobre la verdad espiritual.

Diferencias entre Sagitario y Piscis

Sagitario cree que la verdad es la más importante de las virtudes. Piscis también lo cree, pero suele adornarla para que no parezca tan dura y difícil. Es por esto que el centauro acusa constantemente a Piscis de ser un mentiroso. Pero Piscis no miente, simplemente evita decir la verdad.

Generalmente, Piscis le esquiva a decir la verdad en dos ocasiones específicas: cuando se trata de algo muy íntimo y personal sobre su vida privada o cuando sabe que puede lastimar a alguien.

Mientras que Piscis quiere huir para evitar un conflicto emocional, Sagitario actúa de manera contraria. En la ética del arquero, la honestidad siempre debe prevalecer, sea cual sea el costo o el daño.

Sagitario es un espíritu  libre y relajado que anda por la vida de forma independiente, con cierto desdén hacia la autocompasión. Incluso este signo es capaz de descuidar el deber y la responsabilidad si esto llega a interferir con su búsqueda de encontrarse a sí mismo o con sus viajes.

A Piscis no le gusta nada esta forma como Sagitario encara la vida. Este signo de agua no puede aceptar que alguien priorice sus propios deseos y deje de lado la responsabilidad que tiene para con los demás.

El pisciano no debe nunca evitar que Sagitario vaya adonde sus deseos lo llamen, mientras que Sagitario debe dejar de querer convencer a Piscis  para que abandone su estanque, que es lugar donde se siente más sereno y seguro.

Si quieres convencer a Piscis de que salga de su zona de confort y explore el mundo, lo mejor que puedes hacer, Sagitario, es viajar a China y volver para contarle todas las aventuras que has vivido.

Muéstrale a Piscis que hay nuevos mundos y que solo aquellos que tienen la audacia de correr el riesgo podrán conquistarlos. Estos son consejos para aumentar la compatibilidad entre Piscis y Sagitario.

Piscis y Sagitario en el amor

Mujer de Sagitario con hombre de Piscis

El hombre de Piscis carga un poco con la dualidad de Géminis. Es capaz de cambiar de sueños y de metas a mitad de camino sin siquiera dar un aviso.

Pero como Sagitario también es un signo doble, no puede quejarse de esta característica de Piscis. Hasta puede que la sagitariana disfrute de que la sorprendan alguna vez, especialmente si él es un pisciano que cambia mucho de empleo y necesita viajar constantemente. La mujer Sagitario felizmente hará sus maletas para acompañarlo en sus viajes. Pero esto será solo al principio. Con el tiempo, puede llegar a cansarse del hecho de que el pisciano cambie tanto trabajo. Entonces, lo atacará con sus duros dardos de honestidad.

Debemos advertirte que si esto llegara a pasar, el sensible Piscis se sentirá lastimado y probablemente desaparezca.

Por supuesto, no todas las sagitarianas son tan groseras como para hacer desaparecer al pisciano. Algunas son más suaves en su forma de decir las cosas, y es así como tendría que ser cualquier arquera que quiera relacionarse con Piscis.

A su vez, el hombre de Piscis también necesita tener más confianza y no estremecerse ante cualquier cosa que le pueda llegar a decir la sagitariana. ¡Es que ella no puede evitar su necesidad de ser honesta! A él le tocará explicarle gentilmente cuánto pueden lastimarle lo que ella dice.

Es posible que cuando le adviertas a la mujer de Sagitario sobre sus mensajes ríspidos, se arrepentirá  de lo que dijo, se disculpará  y, para la próxima, va a pensar dos veces antes de hablar.

La tensión en la relación entre un pisciano y una sagitariana es inevitable, pues sus personalidades son muy divergentes. Incluso la tendencia de él a la autocompasión y la tendencia de ella a la obstinación pueden intensificar aún más los problemas de esta relación.

Sin embargo, ninguno sufrirá de celos porque estos no son signos posesivos. A ambos les gusta disfrutar de sus libertades, sin negárselas al otro.

Mujer de Piscis con hombre de Sagitario

La mujer de Piscis, además de ser buena para conversar, es muy buena para escuchar. Lo cual es genial, porque al sagitariano le gusta hablar con cualquiera que le preste mucha atención a lo que está diciendo. Con este dato, ya puedes darte una idea de lo mucho que el arquero se sentirá atraído por una pisciana.

Aunque pueda parecer obvio, debemos advertir que es posible que, durante estas conversaciones, el hombre de Sagitario haga algunos de sus comentarios sinceros que terminen hiriendo a la sensible pisciana.

A ella no le gusta la verdad, para nada. Prefiere que venga disfrazada de  “tal vez” o “podría ser “.

Más allá de que la pisciana y el sagitariano deban enfrentar muchas tensiones y poner a prueba su tolerancia y paciencia, esta combinación puede funcionar si Sagitario se esfuerza por ser más silencioso y tranquilo.

La mujer de Piscis tiene el don de descubrir cosas sobre otras personas sin ninguna intención o esfuerzo. Entonces, ella conocerá cada pensamiento de Sagitario sin que él tenga siquiera que decirlo

Tampoco es que el sagitariano sea un hombre de secretos. Por lo general, los nativos de este signo cuentan felizmente todo lo que quieras saber sobre ellos, incluso mucho más de lo que a la mujer de Piscis le gustaría escuchar.

El arquero no oculta nada sobre sí mismo porque cree en la verdad y piensa que todos deberían seguir su ejemplo, especialmente la mujer que ama. Sin embargo, ella prefiere la evasión, lo que podría generar algunas peleas entre ellos.

Al hombre de Sagitario puede parecerle que la pisciana es hipócrita y, sin duda, se lo dirá en la cara. Esto, para ella, es una muestra de sinceridad cruel e innecesaria.

Esta pareja necesitará mucha táctica para mantener la armonía en la relación.

Piscis y Sagitario en la cama

Para que Sagitario y Piscis se lleven bien sexualmente, Piscis necesita hacer un esfuerzo consciente para ser menos pasivo y más intenso en la cama. Sagitario tendrá que intentar ser menos impulsivo y menos franco.

De lo contrario, Piscis puede perder la confianza en su capacidad de darle placer a la persona que ama.

A pesar de eso, Piscis tiene algunas características sexuales que atraen al arquero, como el hecho de ser un amante tierno, intuitivo, gentil e imaginativo.

Cuando hay amor, el sexo entre la pareja de Sagitario y Piscis es como un gesto de gratitud mutua, que trasciende la simple satisfacción de los impulsos sexuales del otro.

El beso de Piscis y Sagitario es pura entrega. Se van involucrando lenta y amorosamente hasta consumar todo su amor en el acto sexual.

Piscis y Sagitario – Amistad

Si Sagitario y Piscis en el amor no son una combinación tan buena, en la amistad estos signos constituyen un dúo ideal.

La amiga sagitariana tiene una mente inteligente y filosófica. La pisciana es más tranquila y silenciosa. Aunque son muy diferentes, cuando comienzan una amistad, entre las dos forman un equipo inmejorable.

Con su dinamismo y vivacidad, la mujer de Sagitario protege a  su amiga de Piscis del mundo exterior. La pisciana, a su vez, sabe comprender a su amiga de Sagitario y le aporta amabilidad a su mundo.

Mientras que sagitariana está ansiosa por conocer más a través de la exploración, Piscis permanece en la luna. Sagitario puede ayudar a Piscis a cumplir sus sueños y Piscis traerle calma a la inquieta sagitariana.

Entre ellas tienen un equilibrio perfecto. Sagitario le enseña a Piscis a ser más activa y extrovertida mientras aprende con de la pisciana a ser más gentil.

En resumen: ¿Sagitario y Piscis son compatibles?

Sagitario y Piscis tienen algunas cosas en común, como el idealismo, la compasión y la tolerancia.

Piscis puede llevarse bien con Sagitario si ambos afrontan con paciencia cualquier conflicto o crisis que pueda llegar a surgir entre ellos.

Sagitario suele disgustarse si advierte cualquier señal de que hay un secreto, una mentira, o un engaño por parte de Piscis. A Piscis lo perturba la honestidad brutal de Sagitario, que duele más de lo que cura.

Pero si se aman lo suficiente, entre los dos podrán encontrar la manera de que sus diferencias desaparezcan.

Sagitario tiene que intentar ser más diplomático, considerado y amable, sin sacrificar su independencia. El desafío de Piscis necesitará será ser un poco más abierto, directo y expresivo, sin sacrificar su privacidad espiritual.

¿Quieres ver otras combinaciones para tu signo? Lee:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Zorione psíquica

Zorione psíquica

0% de aciertos

1458 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

0% de aciertos

2128 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Perla

Perla

0% de aciertos

30 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milenario

Milenario

0% de aciertos

33 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.