¿Como es la compatibilidad entre Sagitario y Géminis? ¡Complicada pero no imposible!

sagitario-y-geminis

Sagitario y Géminis son de aquellas combinaciones con un excelente resultado en la cama, pero dos lenguas muy nerviosas y un complejo juego de seducción.

Para que Sagitario pueda lidiar con Géminis, básicamente tiene que dudas de las palabras y leer la mirada. Comprende mejor esa extraña relación de esos dos signos duplos.

¿Sagitario y Géminis son compatibles?

Sagitario es un signo mitad caballo, mitad humano, que visualiza al mundo con los ojos de verdad. Géminis también es un signo duplo: en personalidad, en palabras y en acciones. Entonces, es un poco complejo decir si Géminis se lleva bien con Sagitario. La respuesta para esa pregunta es: ¡depende!

Depende de cual mitad del centauro la de Sagitario en cuestión tiene más fuerza en su personalidad y de cuál de los Géminis estamos hablando. 

Lo que toda mujer de Sagitario tiene en común, independiente de cual parte del centauro se destaque más en su forma de portarse en la sociedad, es la honestidad, la juventud, la sinceridad, la sabiduría y la inteligencia.

Cuanto, a Géminis, ¡ellas no tienen trazos en común! Lo único que las identifica es la imagen de espejo duplo. O sea, tienen dos o más personalidades, que él o ella pueden cambiar de forma muy natural y rápida como nosotros cambiamos de ropa.

Géminis es Aire, Sagitario es Fuego. Ellos se entreveran de forma muy soberbia y desastrosa. Pero, según la combinación de signos, de manera general, Sagitario y Géminis son compatibles.

Géminis tiene la costumbre de tener muchos poderes sobre Sagitario, teniendo muchas veces el poder de influenciar-lo a hacer cosas que normalmente él no lo haría – tanto de forma positiva como de forma negativa. 

Para comprender eso solamente tienes que observar como el aire puede hacer con que el fuego haga llamas más altas.

Por otro lado, Sagitario puede hacer con que Géminis se sienta un poco sofocado, pues el fuego quema el oxígeno del aire. Pero también, puede calentarlo.

Ambos Géminis y Sagitario tienen brillo y son muy exóticos, pero poco confiables y duraderos. 

Ellos son muy inteligentes, pero no son enfocados lo suficiente para concluir sus proyectos – a menos que tenga alguna configuración planetaria en sus mapas astrales que darán esa cualidad.

Por eso, para que el relacionamiento entre esos dos signos resulte exitoso, ellos necesitaran enfocar en corto plazo. Proyectos que pueden ser realizados en pocos días serán perfectamente ejecutados. 

Otras características que ambos los signos tienen en común es la naturaleza alegre y optimista. 

Cuanto más viejos, los dos signos suelen ser cínicos, pero aun así mantienen una esperanza infantil. ¿Contradictorio no? Pues sí. Signos duplos son contradictorios siempre. 

Diferencias entre Sagitario y Géminis

Un punto crítico de este relacionamiento es que tanto Sagitario como Géminis tienen envidia uno del otro. Eso pasa porque cada uno de esos signos poseen cualidades que el otro no posee, pero que le gustaría tenerlo.

Géminis desea en secreto tener la motivación, la creatividad, el entusiasmo y la sinceridad de Sagitario. A su vez, Sagitario desea equilibrio, elegancia, frigidez, tranquilidad, despegamiento y tacto verbal de Géminis. 

Entonces, cuando surge un relacionamiento entre Géminis y Sagitario, ellos tienen dos opciones: cada cual puede admirar las características opuestas del otro y tratar de aprender con el compañero, o si no, cada uno puede envidiar las cualidades opuestas y perjudicarse mutuamente de distintas formas. 

Una de las maneras es hiriendo el orgullo del otro o imposibilitando que el compañero haga sus propias cosas.

Posibles enfoques del incendio

Habitualmente, Sagitario y Géminis en el amor se llevan muy bien. Sin embargo, hay chances de que Géminis, liderado por Mercurio, sea incapaz de resistir al impulso de engañar a Sagitario.

Sagitario, que tiene regencia de Júpiter, puede tener un violento resentimiento de esta situación.

Probablemente, por más que le guste jugar al ajedrez mental con Sagitario, Géminis se arrepentirá del mal causado al de Sagitario.

El dualismo de Géminis lo atrae para ambas direcciones: el correcto y el equivocado, el oscuro y el claro, la derecha y la izquierda. Es una constante lucha espiritual.

Otro punto importante para destacar que podría causar un desacuerdo entre esos dos signos es el exceso de ruido y discusión. Difícilmente estos signos consiguen callarse cuando están juntos.

Por eso, ellos necesitan vigilarse para que uno realmente escuche al otro. Como a ambos les gusta hablar, puede suceder de que paren de escuchar al otro y caigan en la trampa de quedar esperando a que el compañero termine de hablar para expresar su opinión contraria.

En caso de que no logren entrar en acuerdo y la conversación se empiece a elevar, lo mejor a hacer es retirarse. 

No insistan en esa discusión pues no llevará a ningún lado y corren el riesgo de que se enojen uno con el otro por juzgar la opinión del otro.

Géminis y Sagitario en el amor

Mujer de Géminis con hombre de Sagitario

A la mujer de Géminis le encanta hacer bromas – muchas veces fuertes – con la sincera persona de Sagitario. Y esas bromas suelen funcionar. 

El de Sagitario suele aceptar el desafío de enfrentar la dualidad con la cual la de Géminis lo provoca.

De muchas maneras, el hombre de Sagitario es muy atractivo. Él tiene una visión y un calor increíbles, además de ser atencioso y cariñoso.

La de Géminis se maravilla escuchando al de Sagitario hablar de sus ideas con alegría. Esto es algo muy importante para ella: la mujer de Géminis solo se enamora de hombres que la dejan intelectualmente fascinadas.

El hombre de Sagitario le dirá todos sus logros (sin moderación, claro, pues eso no es de su personalidad) y muchos de sus sueños.

Sin embargo, por más que se abra, él va a tardar en conocer a fondo a la Géminis. Ella esconde muy bien su naturaleza múltiple, permitiendo que el de Sagitario vea solamente una de sus características por vez.

La de Géminis mostrará al de Sagitario solamente uno de los gemelos – aquel capaz de enamorarla.

Sagitario y Géminis empiezan un romance…

Cuando la de Géminis y el de Sagitario empiecen a abrirse uno con el otro, puede suceder de que el de Sagitario no comprenda las mil emociones distintas de la de Géminis. Él puede creer que ella no está siendo sincera sobre sus sentimientos.

La de Géminis también puede cuestionar diciendo que él tiene dos partes – el audaz y el quieto. Además de que él puede ser un poco nervioso una vez que es extremadamente susceptible a la tensión o a la desarmonía del ambiente, principalmente en un relacionamiento afectuoso.

Es por eso, que, si eres de Sagitario, no te enojes si la de Géminis prefiere guardar algunas cosas con ella pues es que ella no quiere correr el riesgo de que sea desaprobada por ti. Cuando el de Sagitario demuestra su desaprobación, el hace eso de una manera bruta y muy directa.

Pero no te preocupes. Generalmente, estas pequeñas diferencias entre ustedes suelen terminar en declaraciones poéticas por parte de ella y dramáticas por parte de él, y el amor entre ustedes es renovado. ¡Todo es muy romántico!

Sin embargo, es importante resaltar que, como poseen cualidades opuestas, ustedes dos siempre tendrán que tratar de equilibrarlas. Y para alcanzar ese equilibrio, tendrá que practicarlo por mucho tiempo.

Es obvio que tratar de equilibrar el relacionamiento puede ser un poco agotador. Pero será necesario dedicarse a ese acto para que la relación realmente funcione. Ustedes tendrán que aprender y apreciar (o soportar) las cualidades y los defectos del otro.

Enfóquense en las cosas en común que tienen: a los dos les gusta leer y charlar. Si trabajan en la misma área, seguramente encontrarán mucha felicidad en esa relación.

La de Géminis puede traer mucha alegría el de Sagitario y él puede regalarle mucha protección.

Mujer de Sagitario con hombre de Géminis

Cuando la de Sagitario se enamora, ella se entrega por completo, implorando por cariño. Su forma honesta de ser y su sinceridad tiene la capacidad de llegar al corazón masculino más duro. Pero, con Géminis puede ser que las cosas no sucedan de forma tal fácil.

El hombre de Géminis va a querer probar la inteligencia de la de Sagitario, destorciendo todo y haciendo bromas perturbadoras.

De esa forma, con el de Géminis, la mujer de Sagitario necesita ser más cuidadosa y no entregarse de corazón abierto. Géminis puede ser cruelmente desinteresado, frío y antipático cuando el gemelo negativo asume el control.

El de Géminis puede dejarla llorando sin importarse y, al día siguiente, aparecer lleno de cariños, flores y una poesía.

De cualquier manera, el de Géminis con la de Sagitario se atraen mutuamente, principalmente por el hecho de cada uno poseer las cualidades que faltan al otro. De ser así, ellos pueden enseñar uno el otro muchas cosas increíbles.

Esto signos comparten una eterna juventud de espíritu y una necesidad mutua de libertad. Lo que es maravilloso pues ambos dan espacio uno para el otro para que puedan avanzar en la dirección de sus objetivos.

Los dos necesitan soñar solos por un tiempo, pero luego vuelven uno para los brazos del otro en búsqueda de coraje. 

No obstante, el ataque de celos suele suceder para ambos pues los dos son muy curiosos, cambian todo el tiempo, son de temperamento fuerte además de ser muy calientes. O sea, un combo suficiente para la infidelidad.

Por otro lado, si uno de ellos tiene ascendiente en Capricornio, Tauro o Escorpio, ellos se mantendrán fieles por todo el relacionamiento.

De lo contrario, quédate seguro de que al menos algunas miradas casuales para otras personas suelen pasar.

La mujer de Sagitario también cambia de humor a menudo. Hay veces que está sensible y hay veces que está temperamental. 

Aunque eso puede llegar a ser bueno para los dos. Si uno está alegre mientras el otro está triste, uno lleva el otro y ambos van juntos, por más que el camino sea dolido.

Géminis y Sagitario en la cama

Es probable que, en esta relación, la persona de Sagitario sea más amable y afectuosa en la expresión física del amor. Por ser del factor Ar, Géminis es emocionalmente más frío.

Pero, no existe dos personas más bien exitosas sexualmente de que Sagitario y Géminis. La combinación de estos signos alcanza una rara harmonía en el acto sexual.

Ellos logran satisfacción mutua y plena casi llegando a ser una única persona.

El magnetismo físico que existe entre esos dos signos es irresistible. Lo mismo sucede con las vibraciones mentales y emocionales, que los hacen gravitar siempre uno para el otro.

Y no pienses que esa fuerte relación sucede solamente en el principio del noviazgo. En realidad, la química entre ellos suele aumentar con el pasar del tiempo.

¿Cuándo hay un problema, adivina a qué ellos recurren para resolver la relación? ¡Al sexo obviamente! Ellos creen que el sexo es la solución para cualquier conflicto. La rabia tiene una rara fuerza de despertar la excitación sexual en esa pareja.

Toda esa energía sexual que existe entre ellos es alimentada por la pasión mental. Muchas veces, las preliminares para el sexo empiezan por la mañana, por medio del intercambio de miradas, de un mensaje romántico dejado en una servilleta o de la intimidad compartida a través de una sonrisa familiar o de un apodo cariñoso.

Y cuando la noche llega, el beso de Géminis y Sagitario se encaja en una sola explosión. Esos labios se buscan con locura. Mientras el beso de Sagitario trae sorpresas agradables a la de Géminis, el beso de Géminis rápidamente devuelve con toda la intensidad los cariños recibidos.

Géminis y Sagitario – Amistad

Por ser signos opuestos, la amistad entre Géminis y Sagitario es un poco complicada, pero no imposible.

Por más que Sagitario crea solamente en una verdad y Géminis vea todo el contexto de la situación, lo que une esas dos amigas es el gusto por viajar, leer, escribir y comunicarse.

Ustedes dos tendrán charlas intelectuales, van a compartir conocimiento y crecer juntas.

Además, como a Sagitario le encanta viajar y Géminis no sabe decir no a una invitación para la diversión, ustedes van a vivir muchas aventuras juntas.

Lo único es que tienes que tomar cuidado con lo que dices cuando vayan a pelearse, una vez que las dos son muy ásperas con las palabras cuando quieren y pueden lastimar de verdad a la otra.

A su vez, ustedes no lograrán quedarse enojadas por mucho tiempo una vez que siempre están muy ocupadas para guardar resentimientos.

De forma resumida: ¿Géminis y Sagitario son compatibles?

 Sagitario y Géminis en el amor pueden tener éxito sí. Pero, Géminis tendrá que controlar su tendencia a la broma cuando esté enojado y Sagitario deberá tener más cuidado con sus palabras.

El nativo de Sagitario necesitará ignorar a gemelo negativo cuando este aparezca y no enojarse con los intentos de herirlo verbalmente. 

Si Sagitario lograr comprender Géminis y darle amor y afecto, el no irá perderse en su otra mitad con tanta frecuencia y los dos podrás ser felices juntos.¿Queres ver otras compatibilidades para tu signo? Mira “Compatibilidades de los Signos

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

663 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

597 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

96% de aciertos

287 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Luz psíquica

Luz psíquica

Videncia,tarot,mediumnidad

93% de aciertos

1365 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.