¿Como es la compatibilidad entre Sagitario y Aries? ¡Es fuego y pasión!

aries-y-sagitario

Sagitario y Aries tienen una compatibilidad muy excitante. Los dos tienen energía para dar y vender. ¡Hay mucho fuego y mucha pasión en esa combinación! Entienda más sobre porqué sagitario y aries son compatibles en este artículo.

¿Aries es compatible con Sagitario?

¡Sagitario y Aries no solo son compatibles como también se llevan muy bien! Poseen muchas cosas en común como la fuerte conexión con el idealismo, el orgullo, la valentía, la generosidad y la impulsividad. Ambos son optimistas, calurosos y amigables.

Cuando estos dos se enamoran, la mezcla de entusiasmo de Marte (planeta soberano de Aires) con la audacia de Júpiter (planeta soberano de Sagitario), dan al relacionamiento un frescor eterno. Nunca existirá aburrimiento en esa combinación.

El amor difícilmente se enfría entre dos personas que comparten tanta energía por nuevas ideas y un espíritu joven como el de ellos.

¡Además, a ellos nos les gusta perder nada! Por eso quedan despiertos hasta tarde, se retiran más tarde, son los últimos a irse de las fiestas.

Sin embargo, Sagitario y Aries también tienen en común el gusto por discusiones calientes. Ellos no tienen la capacidad de ignorar un desafío verbal. Lo que termina siendo el gran punto débil de esa relación.

Aries jamás va a aceptar alguien diciendo que él está equivocado y Sagitario quiere probar que siempre tiene la razón.

Diferencias entre Sagitario y Aries

Estas dos personas son tan iguales en la superficie, que puede ser difícil detectar diferencias, pero ellas si existen.

El signo de Sagitario es simbolizado por el centauro, que es medio caballo, medio hombre. Ese signo tiene mucho más confianza y seguridad personal que Aries, simbolizado por un cordero. Eso pasa porque el arquero contiene la experiencia humana y animal.

Sin embargo, la principal diferencia entre esos dos es que el cordero es más vulnerable a la crueldad y a la negligencia que el arquero. 

Además, el signo de Aries es como un recién-nascido: nunca hay maldad en sus intenciones. Aries comprende apenas la amabilidad. 

Pero Sagitario sintió su alma arder lo suficiente para desarrollar el descaro y actitudes mundanas.

Sagitario es muy idealista y trabajador, pero nada inocente. Este signo aprendió temprano a pensar, usar su inteligencia, predecir y filosofar.

A su vez, Aries no comprende otro camino para la felicidad que no sea el de la reacción emocionalmente instintiva al amor y a la amabilidad.

Es Marte que no permite a que Aries se sienta abandonado, protegiéndolo a través de su agresividad. 

Aries y Sagitario en el amor

Mujer de Aries con hombre de Sagitario

Sagitario y Aries son signos de fuego. Para quien no lo sabe, el fuego atrae el otro fuego que está cerca por medio de chispas.

Por lo tanto, el hombre de sagitario sentirá atracción por la mujer de Aries la primera vez que la mire. Es una combinación que invariablemente genera amor a primera vista – o amistad a primera vista.

No obstante, hay algunos puntos de atritos entre esa pareja. El hombre de Sagitario no deja de tener salidas inofensivas. Y la mujer de Aries es posesiva y celosa – por más que ella jure lo contrario. 

A pesar de que, en realidad, ese es un excelente medidor de la pasión de Aries. Si ella es casual y no se importa con las salidas inofensivas del novio, es una señal clara de que ella ya no está tan enamorada. La ausencia de los celos es el primer aviso de la insatisfacción reflejada por la ariana. 

Por lo tanto, para que la ariana y el sagitariano se lleven bien, el hombre de Sagitario no puede ser tan sincero y verdadero con la mujer de Aries. El no necesita contarle sobre todas las miradas que recibe en la calle. 

La imaginación de la ariana es muy fértil y ella podrá transformar cualquier imagen de “una sola mirada” en traición.

Por más que la de Aries aparente tener confianza y ser independiente, ellas son emocionalmente vulnerable. Ella tiene mucho miedo de ser herida o engañada en el amor. 

Por eso, el de Sagitario necesita ser más amable con esa mujer y estar dispuesto a conversar con ella sobre sus miedos ocultos.

Por su vez, la de Aries necesita dar al hombre de Sagitario quilómetros de cuerda para que él pueda disfrutar de su libertad personal. ¡Si llegas a hacer eso el será un compañero generoso y alentador!

A él le gusta pasar su tiempo haciendo deporte, recurriendo a la naturaleza o en lugares culturares. Sus intereses están fuera de casa, pero eso no significa que él no esté enamorado de ti. Es solo su manera de aprovechar la vida.

Mujer de Sagitario con hombre de Aries

La atracción de la mujer de Sagitario por el hombre de Aries es natural. Él tiene todas las características que ella admira: coraje, diversión, emoción.

Al ariano le gusta mandonear, irritando a la de Sagitario, pero al final, ¡él es un romántico sentimental – todo lo que ella quiere!

El hombre de Aries puede no notar eso, pero lo que quiere la de Sagitario es a una persona inteligente y honesta, que la abrace y la proteja. Si es consigue hacer eso, tendrá a la mujer más dulce del mundo a su lado.

La mujer de Sagitario no solo es torpe en lo físico, pero también es emocionalmente haciendo con que tarde o temprano se caiga. Entonces, el ariano necesitará estar atento para agarrarla en sus brazos calientes y comprensibles.

Si el ariano logra convencer a la de Sagitario de que ella puede confiar en el para amarla por entero, ella lo recompensará con libertad, charlas interesantes, amistad dedicada, cariño, humor y generosidad.

El también necesitará comprender que la arquera prefiere amigos del sexo masculino. Para controlar sus celos, el ariano necesitará acordarse siempre que ella es solamente muy amiga y alegre – y no infiel.

Por otro lado, la de Sagitario necesitará entender que el hombre de Aries está determinado a mantener su superioridad masculina, independencia y libertad personal a cualquier costo.

Pero eso no debe ser un problema para la mujer de Sagitario, que, por ser de un signo mutable, no es consumida por el ego. Ella prefiere mantenerlo escondido.

Como a la de Sagitario, el de Aries se mantendrá fiel al amor hasta que este se acabe. Por más que suceda la infidelidad, los dos poseen una tendencia a confesar la traición y a no esconderla. 

Si el ariano es honesto a ella, la de Sagitario lo va a amar con locura y se quedará al lado de el dónde quiera que él esté.

Puede ser que ella se quede sin paciencia y le diga cosas que no quería decir, pero al notar que el quedó dolido, ella va a correr a su lado para sanar sus heridas con mucho amor y cariño.

En ese momento, las llamas del factor fuego del ariano y de la de Sagitario se prenderán nuevamente y ellos se amarán con pasión, como si fuera la primera vez.

Aries y Sagitario en la cama

La compatibilidad de los signos de Sagitario y Aries es una explosión y en la cama no sería distinto. Su ajuste sexual es perfecto y natural. Como los dos son signos de fuego, la pasión no falta nunca.

Aries y Sagitario en la cama son calientes e imaginativos. Cuando estos dos se encuentran, hay lluvia de estrellas.

La intimidad de esta pareja es increíblemente agradable. Los dos se entregan, haciendo con que el poco de egoísmo sea imprescindible para el placer de cada uno ser completo.

Como en el sexo, el beso de Aries y Sagitario se completan. El beso de Sagitario es imprevisible, sorprendiendo siempre su pareja con besos distintos y en momentos no usuales. Eso hace con que el de Aries lo ame con locura. 

El beso de Aries es apasionado, trayendo toda la intensidad, profundidad y romance que el signo de sagitario desea. 

Aries y Sagitario – Amistad

La persona de Aries suele admirar la honestidad de la de Sagitario, pues su signo tiene orgullo en ser verdadero. Eso hace con que la amistad suceda.

Sin embargo, al contrario de la de Sagitario que ríe de sí misma, la ariana tiene la costumbre de enojarse al escuchar una verdad desagradable sobre sí misma. Las personas de Aries son conocidas por no reconocer de forma fácil sus fallas y defectos.

Por más que la de Sagitario salga diciendo verdades con buena intención, hay chances de que ella lastime profundamente a una persona de Aries al hacer una observación cruel.

Por otro lado, ni la de Sagitario ni la de Aries guardan rabia por mucho tiempo haciendo con que en poco tiempo la harmonía vuelva entre estas amigas.

En resumen: ¿Aries y Sagitario se llevan bien?

Aries y Sagitario en el amor es un hermoso viaje. Puede ser un viaje un poco agitado, pues ambos son de genios fuertes, pero nunca será monótono.

Puede pasar que se enojen una vez u otra, pero suelen ser una compañía espectacular, defendiéndose juntos contra cualquier amenaza externa.

Por más que sean una pareja que siempre estén disputando el poder, el idealismo de Sagitario hace con que Aries de compadezca.

Por otro lado, el de Sagitario siempre será débil por la ingenuidad y honestidad del de Aries.

Es un tipo de pareja que sobrevivirá a cualquier situación contrario de la vida. Después que todo se desmorone y el humo desaparezca, estos dos seguirán ahí, sonriendo uno para el otro con el corazón.

Tanto Sagitario como Aries son naftas prontas para explotar a cualquier momento, pero son totalmente compatibles.

La fuerza del amor de ellos es invencible. ¡Ellos forman una combinación formidable!¿Queres ver otras combinaciones para tu signo? Mira la “Compatibilidad de los Signos”.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Vicky psíquica

Vicky psíquica

Tarot videncia fotomancia

98% de aciertos

899 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Gabriel .

Gabriel .

Tarot,canalización espiritual,astrologia

90% de aciertos

215 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3622 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot,videncia,numerologia

98% de aciertos

938 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.