¿Cómo es la relación de Sagitario con Sagitario? ¡Listos para escapar!

sagitario-con-sagitario

Sagitario con Sagitario forman esa pareja que todos envidiamos. Siempre están de buen humor, hacen viajes a lugares increíbles y disfrutan de aventuras inimaginables. 

Sin embargo, a pesar de que forman una pareja muy acorde, puede que al dúo sagitariano le toque enfrentar algunos problemas. Incluso, ¡quién diría!, llegar a saber lo que son los celos. Para conocer más sobre la compatibilidad de Sagitario con Sagitario, sigue leyendo.

¿Sagitario es compatible con Sagitario?

Sagitario es un signo que puede enviar mensajes tanto de paz como de conflicto. Por eso, la combinación entre dos personas de este signo mutable dependerá del mensaje que se envíen entre sí.

Dos arqueros disparándose mutuamente flechas de sinceridad pueden llegar tanto a encender una ardiente llama como causar un incendio imposible de apagar.

Si se trata de una relación que se comunica con conflictos, donde los dos se dicen constantemente la verdad  en la cara y con cierta brutalidad, sin duda no tendrán una relación armoniosa.

Así que ambos tendrán que aprender a lidiar con el exceso de sinceridad y la falta de tacto, y a pensar dos veces antes de hablar.

Además es importante recordar que, generalmente, las sagitarianas son amigables y alegres, y los sagitarios son directos y optimistas. Los niños de Sagitario suelen ser bien humorados y vigorosos, tanto que siempre se lo ve correteando por todos lados.

A los sagitarianos se los puede comparar fácilmente con una pelota de goma o un caballo de carreras. Son graciosos en sus movimientos, pero no pueden evitar tropezarse torpemente, tanto física como verbalmente

Son versátiles y muy talentosos. Por esta razón, a lo largo de su vida tienen diversas ocupaciones, siempre en busca de la verdad y el autoconocimiento.

Como el centauro es un signo dual muy contradictorio, resulta difícil analizar con qué tipo pareja “Sagitario – Sagitario” estaremos lidiando. Algunos arqueros son bromistas e irresponsables, otros responsables y estudiosos. Pero sin duda que cualquiera sea el tipo de sagitariano, será una persona feliz, que le encanta hacer chistes, nunca sienten preocupación ni miedos y hacen de la vida una gran aventura.

Características comunes de todos los sagitarianos

Además de la dualidad de este signo, lo que podemos decir es que en cada relación de Sagitario con Sagitario en el amor hay buena voluntad y buenas intenciones.

Por supuesto, de vez en cuando pierden la paciencia y dicen cosas crueles, pero aún así sus palabras peyorativas no se basan en la maldad. Simplemente dicen lo que ven pero con palabras duras.

En el interior de cada persona de Sagitario hay un idealista y un jugador. A estos nativos les gusta cantar, dibujar, bailar, divertirse y arriesgarse. También les gusta leer, estudiar, observar, aprender, enseñar y viajar.

Cuando la pareja Sagitario con Sagitario está ocupada haciendo alguna de estas cosas, la vida nunca es aburrida para ellos.

E incluso si hay algún conflicto y se atacan mutuamente con brutalidad hablando de sus puntos sensibles, harán las paces en seguida. Ninguno guarda rencor y existe una gran empatía entre ellos. El perdón es una de las grandes virtudes de los signos de fuego.

Aunque los arqueros no tienen problema en admitir que estaban equivocados (siempre y cuando crean realmente que hicieron algo mal), no son de pedir perdón con palabras. Pero es posible percibir su arrepentimiento a través de sus acciones y también porque su sonrisa vuelve a asomar en su cara, invitando al otro a olvidar la discordia.

Sagitario es un signo estrechamente vinculado a la psicología. Entonces, cuando dos sagitarianos se sienten conectados de alguna manera, ya sea como pareja, como amigos o como compañeros de trabajo, pasan mucho tiempo analizándose entre sí y alternando sus roles entre la comedia y la tragedia.

Es decir, cuando uno está llorando, el otro se convierte en un comediante para animar al que está triste. Este es uno de los puntos más geniales en la combinación de signos Sagitario – Sagitario.

Un sagitariano está ahí para recordarle al otro que se reenfoque en sus sueños cada vez que la tristeza o el fracaso comienzan a hacerles sentir mal.

Compatibilidad de Sagitario con Sagitario en el amor

La relación entre un sagitariano y una sagitariana nunca será monótona. Esto se debe a que ambos son de naturaleza inquisitiva, tienen personalidades independientes y están gobernados por un planeta masculino, Júpiter.

En esta pareja hay doble fuego, doble masculino y dos mutables. Es decir, ambos están destinados a practicar el arte verbal de la comunicación.

Sin embargo, los dos deben tener cuidado con su tendencia a exagerar. Júpiter es un planeta de expansión y su influencia hace que los sagitarianos hagan cualquier asunto un poco más grande de lo que realmente es.

Sagitario con Sagitario, en el amor, suelen generar una relación llena de cosas buenas y cosas malas, en la misma medida: diversión y peleas, emoción e ira, risas y lágrimas.

Es probable que tanto las mujeres como los hombres de Sagitario disfruten de los deportes extremos, ya sea como practicantes o como observadores Les encanta el riesgo y les atrae todo lo que sea peligroso.

Un punto problemático que pueden llegar a tener juntos es el dinero. Si ninguno de los dos tiene la Luna o el Ascendente en un signo de Agua o Tierra, es probable que ambos sean derrochadores en exceso. Ni bien ganan algún dinero, se lo gastan muy felizmente. 

También es probable que ambos trabajen en carreras que les apasionan. Son raros los casos en los que un Sagitario permanezca en un trabajo que no le agrade.

De hecho, a Sagitario no le asusta la idea de estar desempleado por un tiempo. Optimista como es, este nativo espera que salga el sol, ¡y casi siempre le llega!

A la hora de la aventura, ninguno de los dos se queda atrás. Lo ideal es que puedan tomarse unas buenas vacaciones para poder explorar el mundo juntitos. Viajar juntos siempre será mágico para esta mujer de Sagitario y este sagitariano. Les encantará compartir un saco de dormir mientras observan las estrellas brillando en el cielo.

Sagitario con Sagitario en la cama

Como ambos son del elemento fuego, serán pocos los ajustes necesarios que necesitarán hacer para realizarse sexualmente.

Y el sexo va a ser siempre sorprendente, comenzando ya desde los besos. El beso de Sagitario con Sagitario es siempre inusual. Nunca se sabe lo que puede pasar. La única certeza es que vendrá con mucho deseo y mucha pasión.

El clima va a calentarse tan rápido que cuando se den cuenta, ya estarán explotando de placer.

Sagitario con Sagitario – Amistad

Entre dos sagitarianas se forma un gran dúo aventurero y explorador. Saldrán a la búsqueda de nuevos conocimientos y emociones, ¡y les encantará descubrir juntas cosas nuevas!

En esta relación, disfrutarán de debatir sobre temas diversos y también esta amistad estará marcada por acaloradas discusiones intelectuales.

Sagitario con Sagitario serán amigas dedicadas, pero por supuesto que pueden llegar a perder la paciencia entre ellas de vez en cuando. Sin embargo, los problemas se resolverán rápidamente y sin guardar ningún rencor.

En resumen: ¿Sagitario con Sagitario son compatibles?

En la relación amorosa de Sagitario con Sagitario se puede esperar que haya muchos abrazos de oso, risas y peleas. Como son muy divertidos, siempre habrá una calidez y una alegría muy espontánea en esa pasión. Se sienten como en casa estando en los brazos del otro.

Solo necesitan tener un poco de cuidado con los celos. Sí, sí. ¡Lo que acabas de leer! Aunque sagitario no es una signo posesivo, cuando dos arqueros se juntan, se hacen muchas preguntas directas pero indiscretas. A cambio, reciben respuestas igual de sinceras y directas.

Así que no permitas que estas averiguaciones lleguen muy lejos, porque pueden llegar a despertar celos hasta en una estatua de piedra.

¿Quieres ver otras combinaciones para tu signo? Lee:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Zorione psíquica

Zorione psíquica

0% de aciertos

1458 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Pacho

Pacho

0% de aciertos

60 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

0% de aciertos

2891 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alfredo

Alfredo

0% de aciertos

34 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.