Poderosos rituales de Luna Llena

rituales de luna llena

Cada fase lunar presenta una vibración específica que debe ser considerada al hacer un ritual. Por lo tanto, al establecerla, esté atento para no ir contra la vibración actual de la luna. En el caso de la luna llena, este es el escenario ideal para hacer rituales para ganar dinero y fortalecer el vínculo entre usted y su amor. Para ello, en Ayuda Mística tenemos dos rituales de Luna Llena, infalibles para estos dos propósitos.

Los rituales y hechizos de magia blanca han existido a lo largo de la historia, desde los pueblos antiguos. Para obtener algo, las personas hacían rituales de Luna Llena a los dioses y los astros. El poder de la luna han fortalecido a todos. Incluirla en sus rituales puede atraer más fuerza y energía a su vida, compruebe.

Para saber más sobre su futuro amoroso y financiera, consulte a uno de nuestros videntes.

Mirá también:

Rituales de Luna Llena para ganar más dinero

En una noche de luna llena, tome una nota de dinero en perfecto estado (nuevo y sin tachaduras), de alto valor y colóquela encima de la cabeza hacia la luna. Una vez hecho esto, repita la frase: “Linda Luna, querida amiga, tu que tienes el poder para traer abundancia… ayúdame para que este billete doble, triplique y que se multiplica por 1.000 (el valor es aquel que se quiere, puede ser 1 millón, 10 millones, etcétera).” Al final, girar el billete del otro lado y repetir la frase. Repita este ritual cada vez que necesite de dinero.

Rituales de Luna Llena para reforzar el romance

En el campo del amor debe hacer el mismo procedimiento. La única diferencia es que usted debe cambiar el dinero por una fotografía de él o de ella y pronunciar la siguiente frase: “Linda Luna, querida amiga, tú que tienes el poder para traer abundancia… ayúdame para que el amor de [diga el nombre de la persona amada] siempre sea abundante para mí, tal como Tù estás completa hoy.”

No tienes que voltear de lado, sólo con la cara de la imagen hacia arriba.

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Además de los rituales de Luna Llena, conoce también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Alanna .

Alanna .

Tarot,reiki,pendulo hebreo

99% de aciertos

859 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

108 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

95% de aciertos

2146 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Leonela sol

Leonela sol

Videncia,tarot,mediumnidad

0% de aciertos

2 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.