Reina de Oros en el Tarot – Descubre esa mujer emprendedora y exitosa

La Reina de Oros en el Tarot es la madre de la tierra. Esta carta habla sobre una mujer de negocios, que tiene todo bajo control y sabe ganar dinero. Es una persona creativa, que le gusta producir y tiene energía.

Esa reina evoca a la naturaleza más física y material de la vida humana. Conoce el significado completo de la Reina de Oros en el Tarot y cómo interpretarla.

Significado de la Reina de Oros en el Tarot

Las reinas en el Tarot son las únicas figuras femeninas entre los Arcanos Menores. Ellas pueden referirse a mujeres que existen en la vida de quien hace la pregunta y ejercen gran influencia sobre esa persona.

La Reina de Oros en el Tarot indica una mujer que tiene poder económico, probablemente una mujer más grande. Ella transmite calma, tranquilidad y paciencia y mantiene todo bajo su control, garantizando la seguridad y la protección de todos a su alrededor.

Ella es el arquetipo de la mujer de negocios que también es ama de casa y madre de familia. Representa la columna y la estructura de la casa, aunque no le gusten mucho los quehaceres domésticos.

Si aparece en una tirada, puede representar a una mujer que está solitaria en el amor, pero que es madre. Así, cumple también la función de padre y sostiene la casa sola.

En el cotidiano, la mujer Reina de Oros está totalmente centrada en sus metas. Quiere concretizar sus objetivos y está siempre expandiendo sus planes. Por ejemplo, si ella abre un mercadito, es seguro que en poco tiempo su negocio va a crecer y en un año ya será un hipermercado.

La carta de la Reina de Oros en el Tarot habla de la fuerza generadora de la mujer. Puede ser una mujer exitosa en la vida o una mujer que no tiene bienes, pero tiene grandes responsabilidades y se arregla sola.

Esta carta puede estar indicando a la propia consultante o representando a alguien a quien ella le presta un servicio. Si está indicando a una amiga, es una amiga fiel con una buena posición financiera, que puede dar un soporte económico o una ayuda en otra situación que no involucre dinero.

Si es un hombre el que está haciendo la consulta, esta carta puede representar a su esposa, una amiga o novia. Siempre alguien que está a su lado. Puede ser incluso una compañera de trabajo o jefe. Este Arcano Menor está relacionado con las profesiones empresaria, administradora, agricultora y emprendedora.

En algunas situaciones, la carta no se refiere a personas específicas, sino a características de quien está consultándose. En este caso, la Reina de Oros indica ambición. La carta también puede referirse a cuáles son los aspectos que el consultante da más valor, de donde él retira su mayor sentimiento de seguridad.

Puede aún indicar aspectos de la personalidad de una persona a la cual el consultante presenta sentimientos antagónicos.

La figura que aparece en esta carta es la de una mujer sola cercada de abundancia y belleza, lo que simboliza su éxito material. Pensativa, ella segura un pentagrama, que representa sus conquistas. Puede ser que su vida no haya sido muy emocionante, pero ella alcanzó estabilidad y tiene una vida cómoda.

En el ángulo inferior derecho aparece un conejo, símbolo de reproducción y fertilidad. Él está saltando por detrás de un arbusto. O sea, nos está advirtiendo que tengamos cautela en el momento de tomar decisiones y pensemos antes de dar un salto.

Quieres conocer más sobre las cartas de oro en el Tarot, asiste este video:

Interpretaciones de la Reina de Oros

La aparición de la Reina de Oros en una tirada de Tarot puede estar asociada a conquistas, crecimiento o a interferencias negativas de otra mujer. La interpretación dependerá de la pregunta hecha y de las cartas a su lado.

Si ella está acompañada del Rey de Espadas, por ejemplo, puede representar una influencia negativa de una mujer experimentada y poderosa. Pero si es un hombre que está haciendo la pregunta, puede indicar la presencia de una mujer fiel y feliz con su compañía.

La carta del Tarot Reina de Oros también puede indicar que debes vivir tu propia sensualidad y disfrutar de los placeres físicos. Estés abierta para vivir el mundo de las sensaciones. Cuida de tu cuerpo, de tu alimentación de forma placentera. Da a sí misma más tiempo para dormir, camina al sol. ¡Haz cosas que te parezcan agradables!

La carta puede también pedir que salgas más, ve a lugares arbolados y ten contacto con todo lo que es natural. En esos lugares, trata de meditar. Eso te ayudará a entender y resolver varias cuestiones y, así, podrás actuar guiada por tu corazón.

Además, la Reina de Oros en el Tarot indica que es un buen momento para usar la inteligencia a la hora de administrar recursos materiales, manejando tu dinero de forma práctica y segura para que tengas estabilidad en el futuro.

Descubre los significados más comunes para la Reina de Oros en el Tarot:

Reinas de Oros y el amor

Cuando se trata de la vida amorosa, esta carta trae serenidad y seguridad. La carta indica que hay sintonía entre tú y tu pareja. Sin embargo, necesitas tener cuidado para no ocupar el lugar de madre en la relación.

Caso estés soltera y la Reina de Oros aparece en una tirada, indica que no debes perseguir el amor. Lo mejor en este momento es ser optimista y seguir tu intuición. La persona amada pronto llegará a tu vida. Será alguien que te marcará la vida y que te traerá paz espiritual. ¡Sé paciente!

¿Estás con dudas sobre tu relacionamiento o quieres indicaciones sobre tu futuro amoroso? ¡Descubre el Tarot del Amor!

Reina de Oros y el trabajo y las finanzas

Si la Reina de Oros apareció en el Tarot ante a una pregunta sobre trabajo, significa que una mujer será crucial para que tu carrera profesional despegue.

Trabaja normalmente y dedícate a tus tareas. ¡Serás notada!

Caso estés desempleada, la carta es una señal de que una buena oportunidad irá surgir por intermedio de una mujer. Ella será la portadora de buenas noticias.

La Reina de Oros en el Tarot también es un excelente presagio cuando se trata de dinero. La carta puede indicar prosperidad y profetiza que tu vida económica estará cada vez mejor.

Cuando surge en una tirada, esta carta puede ser un recuerdo de que es importante ahorrar, pero que también necesitas disfrutar de la vida.

¿Tienes una pregunta específica para hacer a las cartas sobre trabajo? Conoce el Tarot – Futuro Inmediato y haz preguntas sobre amor, dinero, salud y trabajo. 

El lado negativo de la Reina de Oros en el Tarot

Caso la Reina de Oros surja como carta obstáculo, indica que tus buenas intenciones pueden representarte un problema.

Probablemente, dejaste tu vida de lado para cuidar los problemas de otras personas. Ten en cuenta que, incluso para ayudar a otros, necesitas estar totalmente bien.

Dependiendo de las cartas que están acompañando a la Reina de Oros y de la pregunta, puede representar a una mujer falsa y materialista.
Si te interesaron estas informaciones, ¡entra en nuestro blog! En Ayuda Mística encontrarás una comunidad con más de 40 lectores de tarot online, disponibles para consulta 24 horas al día, siete días a la semana. Si tienes dudas, miedos e inseguridades en su relación y tienes urgencia de obtener respuestas, visita nuestro sitio web y haz tu consulta con un vidente por teléfono, chat o correo electrónico.

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Daniela

Daniela

Tarot,registros akashicos,videncia

98% de aciertos

57 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3257 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Cielo psíquica

Cielo psíquica

Videncia,angeles,tarot

99% de aciertos

2195 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1513 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.