10 ideas de regalos para Virgo a prueba de críticas

regalos-para-virgo

¿Qué regalar a un hombre Virgo? ¿Y a una mujer Virgo? Desde ya te advertimos que elegir un regalo para Virgo no será una tarea fácil. Esto se debe a que este signo le presta muchísima atención a los detalles, ¡y además es el más crítico de todo el zodiaco!

Pero calma, ¡no entres en pánico! Estamos aquí para ayudarte a que obtengas un “gracias” sincero de un virginiano luego de que reciba su regalo.

Regalos para Virgo

El mejor consejo para no errarle en el regalo para Virgo es prestarle atención a las sutiles pistas que esta persona suele dar sobre lo que quiere que le regalen.

Nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, los virginianos y las virginianas disfrutan de todo lo que es perfecto, ordenado y armonioso. O sea, este nativo se fijará hasta en el papel que elijas para envolver el regalo. Entonces, ¡atención a los detalles!

Para ayudarte, te mostraremos lo que a los nacidos en este signo les gustaría que le regalen. Incluso hemos traído 10 sugerencias de regalos para Virgo infalibles que hemos deducido a partir de su personalidad. ¡Te aseguramos que lo impresionarás con uno de estos obsequios!

Qué regalar a un hombre Virgo

Una bolsa organizadora

Ningún virginiano se siente a gusto en un espacio desordenado. Entonces, cualquier regalo que lo ayude a organizar sus cosas siempre será bienvenido.

Estas bolsas son una excelente opción, pues se pueden usar para diversos fines. Incluso para organizar la maleta para un viaje.

Otras sugerencias dentro de este estilo son unos organizadores de escritorio con varios divisorios o un elegante armario de varios estantes.

Una cafetera

Al hombre de Virgo le encanta todo lo que pueda hacer su rutina más fácil. Además, siendo que son adictos al trabajo, un buen café los motivará para llevar a cabo sus tareas.

Así que una cafetera express es el mejor regalo que puedes hacerle para optimizarle la vida a este hombre.

Otras opciones similares son: una máquina de hacer pan, un lavavajillas, una licuadora, o una secadora de ropa.

Una cartera billetera

¿Qué regalar a un hombre Virgo? Este nativo es organizado en todas las áreas de su vida, incluida la financiera.

Por lo tanto, una elegante billetera de cuero con muchos divisores para tarjetas es un excelente regalo para Virgo.

Accesorios relacionados con el automóvil

Si al virginiano al que quieres hacerle un regalo le interesan los carros, le encantará recibir algún accesorio que sirva para su pasatiempo.

Pueden ser artículos simples como un producto de limpieza específico para el automóvil, un llavero, una bolsita para la basura o un aromatizante para carro. Con cualquiera de estos artículos a este virginiano le dará un gran placer el hecho de pasar tiempo con su automóvil.

Un baño de manzanilla

Como dijimos anteriormente, la obsesión de Virgo con querer que todo salga perfecto lo hace trabajar mucho, llegando a hacer demasiadas horas extra en su jornada laboral.

Entonces, en feriados o en días especiales en los que se permita no trabajar, ayúdalo a relajarse. Un buen consejo para ese momento Zen es prepararle un baño a base de manzanilla.

El simple hecho de mezclar esta hierba en su bañera, le traerá mucha paz y tranquilidad a su vida.

Qué regalar a una mujer Virgo

Una agenda

La mujer Virgo es muy organizada. Suele tener un cronograma detallado de absolutamente todo lo que tiene que hacer, hora por hora.

Por lo tanto, ¡regalarle a Virgo una agenda significará una sonrisa garantizada!

Un organizador de joyas

Si tenemos en cuenta el instinto organizador de este signo, un estuche para que guarde sus joyas es uno de los regalos para Virgo más soñados.

Puedes elegir un modelo más bien clásico u optar por algo más moderno y práctico, como un organizador para colgar joyas. Cualquiera sea tu elección, ¡asegúrate que tenga un exquisito diseño!

Una planta

Aunque no se note mucho, la mujer Virgo es muy cariñosa y le encanta compartir su gran corazón con otras personas o seres.

Entonces, una buena sugerencia de regalo para Virgo es algo que pueda cuidar, como una planta, por ejemplo.

Un bonsai es una muy buena opción, pues además de traer buena suerte, representará un pedazo del elemento tierra. Además traerá un poco de belleza natural a la rutina atareada de esta mujer.

Una bolsa

¿Todavía te preguntas cuál es el regalo para Virgo ideal? Apuesta por un regalo clásico como una bolsa.

Las bolsas tienen mucho que ver con este signo. Es el accesorio clave para que la mujer de Virgo cargue todas las cosas que pueda llegar a necesitar para tener un día perfecto y al mismo tiempo se vea elegante y bonita.

Un porta incienso

Para la virginiana todo tiene que estar muy limpio y fragante. Con un porta incienso o un incensario, además de perfumar su casa con incienso sin ensuciar nada, tendrá un hermoso objeto decorativo.

Puedes elegir alguna forma especial. Por ejemplo, uno de la Diosa Bastet, que es la protectora del hogar, la vida doméstica, la fertilidad, el parto, los secretos femeninos y los gatos. ¡Seguramente ya sabes que las virginianas adoran a este animalito! ¿no?

Ahora que ya conoces las opciones de regalos para Virgo a su medida, descubre también nuestras sugerencias de regalos para los otros signos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

597 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

663 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

96% de aciertos

287 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

98% de aciertos

130 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.