Regalos para Sagitario: ideas para sorprender a este signo aventurero

regalos-para-sagitario

¿Qué regalar a un hombre Sagitario o a una mujer Sagitario? A partir de las características de este signo, hemos hecho una lista con los 10 mejores regalos para Sagitario. ¡Conócela!

Regalos para Sagitario

Divertido, extrovertido y aventurero, así podríamos definir a este signo de fuego. Por lo tanto, artículos inspirados en viajes o en flores son siempre una apuesta segura de regalos para Sagitario.

Para ayudarte a elegir, preparamos esta lista de lo que a Sagitario le gustaría recibir y te explicamos por qué.

Qué regalar a un hombre Sagitario

Una experiencia de deportes extremos

A Sagitario lo mueve la adrenalina. Entonces, regalarle una súper experiencia lo hará feliz.

Algunas buenas opciones para este tipo de aventuras son: puenting, paracaidismo, rafting o un día de carreras en karting.

Una tienda de campaña

Acampar es algo muy propio de este signo aventurero e independiente. ¿Quieres hacerlo saltar de alegría? Regálale una moderna tienda de campaña para que pueda aventurarse a hacer viajes sin necesidad de que gaste mucho.

Una maleta

¿Cuál es el regalo para Sagitario perfecto? ¡Una maleta, sin dudas! Te apuesto a que la suya ya está en las últimas, así que una de repuesto no le vendrá nada mal.

Otra buena idea es una mochila para mochileros, así podrá andar por el mundo cargando sobre sus espaldas todo lo que necesita.

Un par de tenis deportivos

Para el hombre de Sagitario, que ama la aventura y los deportes, un par de tenis siempre serán bienvenidos. Sin dudas este es uno de los mejores regalos para Sagitario.

Elige el modelo ideal para el deporte que él practica. ¡Estará más que agradecido!

Una pulsera con dije de la mano de Fátima

Este es un regalo para Sagitario a su medida, pues la Mano de Fátima le brindará protección en sus andanzas. Los sagitarianos son muy espirituales, por lo que este regalo le encantará. Además le demostrarás que te preocupas por él.

La mano de Fátima es un amuleto contra el mal de ojo que aleja las energías negativas y atrae buenas vibraciones.

Qué regalar a una mujer Sagitario

Boletos para un espectáculo o una fiesta

A las sagitarianas les encanta salir con amigos, divertirse y conocer gente nueva. Así que no resultará raro que aparezcan en cada discoteca de la ciudad o las veas en cada concierto que haya.

Si su banda favorita va a presentarse en la ciudad donde viven, regálale las entradas para que pueda disfrutar de ese momento. ¡Este regalo para Sagitario es mucho más que diversión!

Un viaje

¿Cual es el regalo para Sagitario soñado? ¡Un viaje, por supuesto! Invítala a conocer un lugar especial y conseguirás que el corazón de la sagitariana explote de alegría.

Mapa mundial viajero Scratch Map

La mujer de Sagitario suele viajar mucho, y disfruta muchísimo de conocer nuevas culturas y países. A ese costado de su personalidad aventurera le encantaría que le regalen un Scratch Map para rascar los países a los que ha viajado. ¡Y también para que la inspire a descubrir nuevos lugares!

Una caja sorpresa

¿Quieres sorprender a Sagitario con un regalo creativo? Regálale una caja sorpresa llena de cosas que representen su personalidad.

Por ejemplo, si sabes que a ella le encantan los plátanos, podrías prepararle una caja llena de plátanos con, por ejemplo, una camiseta que diga “I love plátanos”, un llavero de plátano, un USB con forma de plátano, y todo lo que se te ocurra en referencia a los plátanos. ¡Tu imaginación es el límite!

Además de morirse de risa, se alegrará de saber que le prestas atención y sabes lo que le gusta.

Libros

La mujer de Sagitario es muy intelectual y profundamente curiosa. Su sed de entender el mundo la convierte en una lectora asidua. Además, las nacidas en este signo son muy espirituales y les encanta profundizar sobre los universos místicos y mitológicos.

Junta estas dos pasiones en un solo obsequio y regálale un libro que trate de eso. 

Ahora que ya conoces cuál puede ser el regalo para Sagitario con el que hacer feliz a este signo, conoce nuestras sugerencias de obsequios para los otros signos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

96% de aciertos

221 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot,videncia,numerologia

98% de aciertos

935 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

94% de aciertos

514 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

96% de aciertos

287 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.