Consejos de regalos para Piscis – 10 detalles que lo ayudan a escapar del mundo

¿Qué regalar a una pisciana o un pisciano? Responder esta pregunta no es una tarea tan difícil. Solo debes prestar atención a las características de este signo.

Si eres más distraída que este nativo, te diremos con todas las letras cuál es el mejor regalo para Piscis. ¡Descúbrelo a continuación!

Regalos para Piscis

Artísticos, sentimentales y profundamente imaginativos, los piscianos se sienten atraídos por todas las cosas orientadas al escapismo.

Nacido entre el 19 de febrero y el 20 de marzo,a Piscis le gusta recibir como regalo objetos creativos y brillantes que lo hagan soñar. Estos nativos también aman todo lo relacionado con el mundo acuático.

¿Qué regalar a un hombre de piscis?

Llevarlo a la playa

¿Qué regalar a un Piscis? ¡Un día de escapismo! Piscis anhela salir de la rutina y disfrutar un poco de la naturaleza. Siendo un signo del elemento agua, su refugio favorito es la playa.

Secuestrarlo y llevarlo a disfrutar tranquilamente de la brisa del mar  y el sonido apaciguante de las olas al romperse en la orilla es un regalo que agradece el pisciano de todo corazón.

presente para peixes

Cinto de cuero

Al hombre de Piscis le gusta estar ceñido de vez en cuando. Es por eso que el cinturón de cuero es un gran regalo para Piscis. ¡Probablemente será un detalle que usará mucho!

presente para peixes

Actividades artísticas

Probablemente, el pisciano de tu vida tiene un alma creativa y está vinculado a las artes de alguna manera. ¿Toca algún instrumento? ¿Le gusta pintar o hacer algo con sus manos?

Descubre qué tipo de arte le apasiona y dale una nueva herramienta para ayudarlo en su pasatiempo.

Puedes darle partituras de su banda favorita o pinceles de dibujo de alta calidad. Estos son grandes regalos para Piscis.

¿Cómo es el beso de Piscis? Estilo lento

Un video con sus mejores momentos

Lo que a Piscis le gusta recibir como obsequio son objetos creativos, artísticos y personalizados. Por eso, dedicarle un video hará que aflore todo su romanticismo. Con toda seguridad, los Piscis apreciarán este bonito detalle.

Por ejemplo, puedes hacer un video de sus mejores momentos juntos, ya sean amigos o novios. 

Y no es necesario contratar un videomaker para esto. Puede hacerlo usted mismo usando aplicaciones móviles como Splice (iOS) o Quick (Android) de la GoPro.

Otras buenas aplicaciones para este propósito son Magisto, Adobe Premiere Clip, Vintage Retro Camera, iMovie y Action Movie FX.

Algo místico

El pisciano es muy espiritual. Tiene un sentimiento innato de que hay algo más allá de la vida y más grande que el universo.

Así que alimenta su interés. Puedes darle un conjunto de runas, un libro sobre ocultismo o un japamala para meditar.

presente para peixes

¿Cuáles son los mantras de Reiki? Conoce las palabras que pueden potencializar la cura del cuerpo y del alma.

¿Qué regalar a una mujer de piscis?

Libro de poemas

Los piscis son muy románticos e intensos, por eso les encanta la poesía. Un libro de poemas es un gran regalo para Piscis. Buenas sugerencias son el Libro de sonetos de Shakespeare o una obra de Pablo Neruda.

Camisón de seda

La mujer Piscis es muy delicada y sensible. Entonces, un camisón o pijama de seda es una prenda hecha especialmente para ella. ¡De seguro le va a encantar!

Organiza una comida especial para ella

¿Qué regalar a la mujer Piscis sin gastar demasiado? Hazle una cena especial. A esta nativa le encanta que la sorprendan con  un detalle único, hecho especialmente para ella.

Entonces, si cocinas su plato favorito y lo sirves en una hermosa mesa decorada para ella, se sentirá halagada y feliz.

presente para peixes

Compatibilidad amorosa de Piscis con otros signos

Diario

A  Piscis le gusta recibir como regalos  cosas que la ayuden a escapar de este mundo tumultuoso. Por lo tanto, un diario es un gran regalo para Piscis.

A esta nativa le encantará escribir sobre sus sentimientos, inseguridades, amores y rutina. Será una oportunidad singular para ella vivir momentos íntimos con su yo interior..

Si tiene tendencia a ser escritora, puede ser el pequeño empujón que necesitaba para aventurarse en este mundo de las palabras.

Tarot de Marsella

Interesada en todo lo místico y oculto, a Piscis le encantará recibir un tarot como regalo. Tendrá curiosidad por descubrir qué revelan las letras sobre ella.

También le encantará aprender a leer las cartas para guiar a otros, ya que a Piscis le encanta ayudar a otros.

Es por eso que el  Tarot de Marsella es un regalo perfecto para los piscis. El siguiente video puede ayudarlos mucho para aprender a interpretar la simbología de cada carta de manera más asertiva: 

¿Aún no encuentras el regalo ideal para Piscis?

¿Te gustaría saber qué regalar a tus seres queridos de diferentes signos zodiacales durante la navidad? El siguiente video del canal S.O.S. Curiosos nos ofrece algunas sugerencias:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Alfredo

Alfredo

Tarot,astrologia,videncia

96% de aciertos

34 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

96% de aciertos

290 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Vicky psíquica

Vicky psíquica

Tarot videncia fotomancia

98% de aciertos

899 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

96% de aciertos

222 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.