¡Nada de indecisión! Descubre cuáles son los mejores regalos para Libra

regalos-para-libra

¿Cuál es el regalo para Libra ideal? ¿Puedes adivinarlo con solo saber las características de este signo? ¡Nosotros sí! Así que te daremos varias ideas de regalos para Libra y te explicaremos por qué con cada uno de estos obsequios que te sugerimos tendrás el éxito asegurado.

Regalos para Libra

Nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, los librianos, además de ser muy sociables, suelen ser queridos por todos.

Les encanta ser mimados y se pondrán muy contentos al saber que has dedicado un poco de tu tiempo a pensar en algo especial para ellos.

Entonces, al momento de comprar un regalo para tu persona de Libra favorita, recuerda las características claves de este signo, como el gusto por el arte, la belleza y la moda.

Además, invierte en regalos creativos que estén a la altura de la mente imaginativa y soñadora de estos nativos.

Qué regalar a un hombre Libra

Un libro

¿Qué regalar a un hombre Libra? ¡Un libro, por supuesto! El hombre de este signo es todo un intelectual y la lectura es parte de su vida diaria.

Descubre cuáles son sus intereses principales y compra un libro relacionado a eso. En caso de duda, invierte en la biografía de una personalidad famosa.

Algo relacionado con la música

Otro gran interés del libriano es la música. Lo más probable es que tenga algún tipo de colección, ya sean CD o discos. Elige un regalo que la complete o la complemente.

Si toca algún instrumento, puedes regalarle un accesorio para eso, como por ejemplo un atril para partituras o un afinador.

Otra buena opción de regalo para Libra relacionada con la música son unos auriculares inalámbricos.

Una coctelera

A Libra le encanta socializar. Así que no es raro verlo organizando  alguna fiesta en su casa. Para que estos eventos sean aún más divertidos, ¡regálale una coctelera!

Una taza divertida

Libra es un signo alegre y optimista. Es por esto que ama los regalos con un toque de humor.

Además, el hecho de regalarle una taza es una excelente manera de decirle “Buenos días” cada mañana a esa persona que es tan especial en tu vida.

Un objeto de decoración

Este signo siente un gran aprecio por la belleza, así que es muy probable que a un libriano no le guste tener en su casa una pared vacía y monótona. Entonces, un cuadro es un regalo para Libra perfecto.

Una buena idea para un objeto de decoración lindo y distinto, tal cual el estilo de Libra, podría ser un mandala de cerámica. Los mandalas son símbolos espirituales que guían a las personas hacia la transformación del sufrimiento en alegría y felicidad.

También puede ser una pequeña pirámide o una flor en miniatura, que son los talismanes de la suerte de este signo.

Qué regalar a una mujer Libra

Boletos para la ópera o el ballet

Libra tiene un costado artístico y cultural muy intenso. Así que si la llevas a una presentación de ópera o de ballet, o le regalas los boletos para asistir a una obra de teatro, te retribuirá con una sonrisa de oreja a oreja.

Un set de Spa

¿Te preguntas cuál es el regalo para Libra que la hará más feliz? ¡Un set de spa! A las nacidas en este signo les encanta cuidarse, por lo que tienen una rutina de belleza y cuidado personal impecable. Así que si le regalas productos para la piel estará muy complacida.

Puedes comprar algún set ya armado en una perfumería o armar uno propio personalizado. Puedes agregarle una máscara facial, sales de baño, geles de ducha, aceites exfoliantes, cremas faciales, cremas corporales, una pequeña toalla, esponjas para el cuerpo, ¡y todo lo que se te ocurra! 

Por supuesto que no necesariamente tienes que colocar todos esos artículos en el set de spa, estos son solo algunos ejemplos.

Ropa de moda

A la mujer de Libra le encanta la ropa con estilo, moderna y que expresen su personalidad. Por lo que un buen regalo para Libra es una prenda, algún accesorio o unos zapatos que estén a la moda.

Busca en páginas especializadas en este tema y mira cuáles serán las tendencias de la próxima temporada.

Un péndulo decididor

Antes de tomar una decisión, la  libriana es de las que piensa en absolutamente todas las posibilidades. Y esto la torna una mujer sumamente indecisa.

Regálale un péndulo magnético para que la ayude a tomar decisiones rápidamente. ¡Apuesto que le parecerá un regalo súper divertido!

Velas aromáticas

Las fragancias son la debilidad de la mujer de Libra. Ella es el tipo de chica a la que le encanta encender una vela aromática para perfumar su casa.

Es por eso que un kit de velas aromatizadas es uno de los regalos para Libra insuperables. Pueden ser con aroma a chocolate, cerezas o a alguna flor. 

Puedes acompañarlas con un porta velas, pues además de perfumar el ambiente, también es un bello objeto de decoración.

Ahora que ya conoces los regalos para Libra más recomendados, descubre también cuál es el regalo ideal para los otros signos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

96% de aciertos

287 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot,videncia,numerologia

98% de aciertos

935 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

663 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

94% de aciertos

514 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.