Ideas de regalos para Escorpio: con un poco de misterio, una gran sorpresa

regalos-para-escorpio

¿Qué regalarle a un hombre de Escorpio o una mujer de Escorpio? Algo misterioso, algo que este nativo jamás haya imaginado que le pueden regalar. ¿Todavía no tienes idea de cuál es el regalo para Escorpio perfecto? A continuación te presentamos nuestras sugerencias e ideas de regalos para Escorpio a partir de la personalidad de este signo.

Regalos para Escorpio

Nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, los escorpianos son apasionados, intensos y honestos. Les encanta recibir regalos, ¡y no solamente en fechas especiales!

Pero por supuesto que en fechas conmemorativas estarán esperando con ansías su regalo. Así que con este signo, mejor no olvidarse del evento.

¿Qué le gusta que le regalen a Escorpio? La primera pista que te daremos es que con obsequios relacionados con el elemento de este signo, agua, o con ropas de color oscuro, estarás en el buen camino.

Lee a continuación los 10 regalos para Escorpio que resultarán inolvidables.

Qué regalar a un hombre Escorpio

Un abrigo de diseño

Al hombre de Escorpio le gusta vestirse bien, con ropa de calidad y de marcas reconocidas. Así que una prenda que sume a su guardarropa será un excelente regalo para Escorpio.

Un abrigo de diseñador es una de las opciones más acertadas, especialmente si es negro o marrón.

Una sesión de masajes

A los escorpianos les encantan los masajes. Es una actividad que ayuda al hombre de este signo a conectarse con su lado más íntimo y profundo. Así que te recomendamos que le reserves una sesión de masajes profesionales.

Otra buena idea puede ser un masajeador vibratorio portátil. ¡Disfrutará muchísimo de ese momento de relax!

Si la persona a la que quieres hacer el regalo es tu novio o tu esposo, puedes regalarle un set de masajes. En este kit puedes poner diferentes artículos, como un aceite, una vela de masajes y una crema hidratante. ¡Y sé tú misma la que le dé un masaje!

Un libro o una película sobre misterios

El escorpiano sabe que los demás lo ven como un hombre misterioso, y no tiene ningún problema con esa fama. Así que regálale algo que satisfaga su amor por el misterio.

Una buena sugerencia es una novela policíaca, pudiendo ser un libro o una película de Sherlock Holmes o alguna de las obras de Agatha Christie.

La colección de la serie CSI o programas parecidos también andarán muy bien.

Un perfume

¿Qué regalar a un hombre de Escorpio? Un perfume intenso, ¡por supuesto! Las fragancias de Dolce & Gabbana son a menudo los favoritos de este seductor hombre.

Una estatuilla o una miniatura

A Escorpio le gusta que el mundo sepa qué es en lo que cree. Así que si ya conoces qué figuras o íconos son importantes para él, puedes comprarle una figura o estatuilla de este ícono para regalarle.

Para decidir qué imagen es la mejor como regalo para Escorpio, ten en cuenta que a los escorpianos les atrae el poder, el prestigio y la fortaleza. Por ejemplo, una estatuilla de San Jorge es un excelente opción. Este santo cuenta exactamente con estas tres características. Además, San Jorge en su caballo derrotando al dragón otorgará belleza y protección al hogar del escorpiano.

Qué regalar a una mujer Escorpio

Lencería

Siempre asociamos a la mujer Escorpio con la sensualidad, ¡y no es para menos!  Por eso, una lencería sexy puede llegar a ser el regalo perfecto para ellas.

A la hora de elegir un modelo, dale preferencia al color negro y a la tanga hilo dental.

Un par de zapatos de tacón alto

¿Cuál es el regalo para Escorpio que las escorpianas esperan? ¡Zapatos, por supuesto! ¿Pero a qué mujer no le gustaría que le regalen esto?

La mujer de Escorpio generalmente prefiere los los tacones altos. No importa tanto el modelo, pero sí el color.  Elige un color más bien oscuro con algún toque de animal print.

Una cartera billetera

La mujer Escorpio es elegante y ama las carteras clásicas y con personalidad. Un modelo de cuero será el regalo para Escorpio perfecto.

Chocolates

¿Qué regalar a una mujer Escorpio? ¡Chocolates! ¡Les encanta! Así de simple. 

Velas aromáticas

Las escorpianas más tradicionales adoran convertir su casa en un santuario privado. Y las velas aromáticas colaboran a la hora de crear el ambiente adecuado.

Un buen consejo es regalarle velas aromáticas eróticas. Seguramente las usará para ambientar y perfumar alguna noche especial con su pareja.

Ahora que ya conoces el regalo para Escorpio perfecto, conoce nuestras sugerencias de regalos para los otros signos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

663 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

597 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

96% de aciertos

287 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

99% de aciertos

1086 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.