Ideas de regalos para Capricornio. Obsequios a la medida de este signo

regalos-para-capricornio

¿Qué regalar a un hombre Capricornio o una mujer Capricornio? Las características particulares de este signo pueden ayudarnos a elegir el mejor regalo. A partir de esta valiosa información, te hemos traído los 10 mejores regalos para Capricornio.

Regalos para Capricornio

Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, los capricornianos son extremadamente prácticos.  Así que, podríamos afirmar que a Capricornio le gusta que le regalen son cosas bonitas pero a la vez funcionales y simples.

Como pasan mucho tiempo trabajando, todo lo que ayude a que su escritorio se vea más atractivo va a ser una excelente opción.

A estos nativos también les gustan los regalos que muestren lo exitosos son, como por ejemplo, ropa elegante o joyas. ¡Pero atención! Todo debe ser sencillo y para nada llamativo.

A continuación te traemos una lista de ideas de regalos para Capricornio que le encantarán.

Qué regalar a un hombre Capricornio

Un maletín para laptop

Como siempre anda para todos lados con su computadora portátil, nada mejor que regalarle a un capricorniano un portalaptop para proteger a esta valiosa herramienta de trabajo y, claro está,  todo lo producido con tanto esfuerzo.

Un cargador portátil para celular

El hombre de Capricornio tiene la necesidad de estar siempre conectado para poder responder cualquier llamado de la oficina o resolver una situación imprevista del trabajo.

Por lo tanto, un cargador portátil para el celular será un regalo para Capricornio perfecto, pues se asegurará que su teléfono nunca lo abandone.

Un calendario de planificación 

El capricorniano es el tipo de persona que cuando tiene un objetivo, se enfoca solo en eso. Planifica todos los pasos que debe seguir y los objetivos que debe alcanzar para llegar a donde quiere.

Es por eso que un calendario de planificación es un excelente regalo para Capricornio. En este cuaderno podrá anotar sus tareas diarias o semanales y hacer un seguimiento de su rendimiento y productividad.

Kit de herramientas

Se supone que una caja de herramientas es algo que todo hombre quiere tener. ¡Pero sin dudas los capricornianos la desean aún más! Siempre quieren tener todo en orden y organizado en su hogar y, además, les gusta que todo funcione a la perfección.

Un aromatizante de ambiente

Hablando de hogar, para los capricornianos no es suficiente el hecho de mantener la casa organizada. ¡Si no que su casa también debe estar fragante! Por lo tanto, otro regalo para Capricornio ideal es un aromatizante de ambiente.

Para no errarle, apuesta por un aromatizador con fragancia a rosas blancas. Su aroma suave y delicado, además de tener un efecto calmante, aporta armonía y tranquilidad al hogar.

Qué regalar a la mujer Capricornio

Memo clips para mensajes o fotos

¿Qué regalar a la mujer de Capricornio? Si suele pasar mucho tiempo en su escritorio, le encantará recibir este tipo de porta mensajes o fotos para decorarlo. 

De esta forma podrá trabajar mirando alguna foto que le recuerde algún momento especial, o una imagen de sus objetivos laborales que la inspiren a no perder el foco, o incluso usarlo para que sus colegas le dejen mensajes importantes.

Una bufanda de cachemira

Este es un regalo para Capricornio esencial, pues las bufandas son un clásico y hacen que cualquier look se vea aún más elegante. Elige colores más bien neutros para regalarle a la mujer capricorniana de tu vida. ¡Le va a encantar este regalo!

Collar de perlas

No hay nada más a la medida de una capricorniana que un collar de perlas. Atemporal, este accesorio tiene exactamente todas las características que esta mujer ama: es simple, funcional y bonito.

Una bolsa

¿Cuál es uno de los regalos para Capricornio más esperados? ¡Una bolsa! Y preferiblemente una que sea grande y elegante a la vez.

Como la mujer de Capricornio suele pasar mucho tiempo fuera de casa, necesita cargar muchas cosas en su bolsa. Es por esto que debe ser una bolsa grande, pero con un diseño clásico y elegante.

Un japamala

Son muchas las capricornianos que practican la meditación como una forma de desconectarse un poco del trabajo, que tanto les absorbe las energías.

Si la mujer Capricornio a la que quieres hacerle el regalo es aficionada a esta práctica, incentívala regalándole un japamala.

El Japamala es un rosario budista hecho de semillas que también tiene un colgante de metal con la figura del fundador del budismo.

Ahora que ya sabes cuál puede ser el regalo para Capricornio ideal, conoce nuestras sugerencias de regalos para otros signos:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Zorione psíquica

Zorione psíquica

0% de aciertos

1458 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

0% de aciertos

126 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aziar  experta integral

Aziar experta integral

0% de aciertos

130 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

0% de aciertos

96 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.