Las influencias del planeta regente 2019 – ¡Amor y autoridad!

planeta regente 2019

Cada año es regido por un planeta, lo que genera impactos diversos en la energía que dirige nuestras vidas. En la próxima Nochevieja, estaremos todos bajo los poderes emanados por Marte. De acuerdo con historias que remiten a la mitología griega y romana, Marte pertenecía al Dios de la Guerra y un breve análisis nos dice que el año que viene será basado en la fuerza necesaria para tomar decisiones importantes. Vamos a conocer entonces las influencias del planeta regente 2019.

Las influencias del planeta regente 2019 en el ámbito profesional

Como se mencionó anteriormente, cada año posee un planeta que lo representa. 2019 será influenciado por Marte y tal hecho confirma cómo más de un área de la vida podrá ser modificada. Además de envolver los aires de la energía de la guerra, ese planeta también es considerado como el astro de la pasión, el cual inyecta en el cotidiano la sensación de coraje para alcanzar metas.

Por lo tanto, si tienes algún proyecto parado, es ahora que la osadía que te falta abrirá caminos para que planes antiguos salgan del papel y sean por fin consolidados.

Sólo quédate atento para no dejar aflorar el sentimiento excesivo de competitividad. Aunque las influencias del planeta regente 2019 te hagan sediento por victoria, es importante ser comedido para evitar conflictos resultantes de la ambición desmedida. Si eres líder de un equipo, estés atento para despertar en tus subordinados el coraje para el ejercicio de las tareas.

Cuenta con la ayuda de Marte para que los colaboradores de tu empresa cumplan sus papeles a base de pasión por el trabajo. Y no dejes apagar tu auto motivación, teniendo en vista que tu energía como gestor es vital para que tu figura de liderazgo sea percibida, reconocida y seguida por quien debe oír y acatar. Estés atento a la prisa excesiva y no realices ninguna actividad profesional con ira.

Tomando conciencia de un hecho asociado a la Astrología, cabe aún alertar acerca del dominio del elemento masculino. En el ambiente de trabajo, se notará cómo los profesionales de ese género, influenciados por Marte y su conexión con Aries, tenderán a asumir el liderazgo de proyectos. Por esa razón, serán los hombres que van a intentar demostrar la aplicación de esfuerzo para exhibir la ejecución impecable de actividades.

Las influencias del planeta regente 2019 en el ámbito político

La fuerza traída por Marte en el próximo año puede llevar a la ocurrencia de discusiones acaloradas. En otras palabras, las influencias del planeta regente 2019 pueden culminar en peleas de mayor proporción y desentendimientos graves.

Como Marte es el planeta de la guerra, hay una fuerte presencia de energías que pueden ser, al mismo tiempo, buenas y malas, así como el coraje, la fuerza y la energía. Es posible que observemos movimientos que tengan como objetivo el logro o dominio de territorios, siendo que tales ocurrencias podrán ser regadas a luchas y batallas entre naciones de todos los tamaños.

En el escenario político, seremos prueba del surgimiento de nuevas figuras representativas y bastante jóvenes. Todas tendrán llamamiento de liderazgo y predicarán el trabajo y el deporte como medios de obtención de fuerza y orden.

Sin embargo, ya consciente de que Marte, el planeta regente 2019, es un planeta que abre puertas para el inicio de eventos, aceptamos que no obligatoriamente los mismos tendrán un fin con fecha para el Año Nuevo. Existirán comienzos, pero los ciclos no tendrán cierre inmediato.

Las influencias del planeta regente 2019 en el ámbito amoroso

La conquista, que impregna las guerras y las discusiones, impregna también las pasiones. Las influencias del planeta regente 2019 traerán amores y romances. En resumen, la práctica del sexo marcará el año que viene, sin embargo, sin garantizar relaciones duraderas.

Marte y su naturaleza de libertad no son fans de encarcelamiento y restricciones y, como claramente existe la cuestión de la conquista afectando a 2019, no hay como afirmar que ese sea un período favorable para las parejas formadas o que se están formando. El ciclo que se inicia con las actividades de Marte prevé rapidez y practicidad en más de un área de la vida, sin excluir la amorosa.

La sensación de prisa es común, ya que tendremos la impresión de que el tiempo pasará más rápido de lo normal. Esta es la justificación para que las pasiones sean más instantáneas y para que la relación interpersonal sea práctica e incluso corta. Y, sin la paciencia para el cumplimiento de protocolos, se mantendrá la informalidad y la relajación.

Parejas de corta o larga data serán atraídas por la ruptura de la dependencia y ya no se verán tan vinculados emocionalmente y físicamente a sus respectivos compañeros. La cuestión de la autoafirmación pesará en la conciencia y Marte será el protagonista de la independencia financiera, siendo ese el nudo que sigue manteniendo muchas parejas unidas.

Las influencias del planeta regente 2019 en el ámbito intelectual

La búsqueda por el crecimiento implicará en la inscripción en cursos y en la búsqueda de procedimientos que auxilian en la adquisición de nuevas informaciones.

Las influencias del planeta regente 2019 incluyen la sed del saber y el consiguiente estímulo a los estudios y al perfeccionamiento del intelecto humano, pero no olvidemos la practicidad y la rapidez que Marte trae para el año que viene. Palestras, cursos e inscripciones para actividades individuales o en grupo, cuyo objetivo sea adquirir más conocimiento, serán altamente rápidos y prácticos.

La autoafirmación y las acciones impetuosas sucederán gracias a los deseos de conquista y de importancia – aquel que mostrar tener más conocimiento, probablemente logrará lo que quiere. En ese sentido, según el planeta regente 2019, el intelectual y el profesional se funden, formando un gran gatillo impulsor de la competición. Es interesante destacar que, en ambos ámbitos, la disputa constante puede llevar a un escenario caótico si no hay control.

Marte, el planeta regente 2019, despertará en los seres humanos la comparación de desempeño. En tus estudios de graduación, posgrado, doctorado, etc., grupos de trabajo se sentirán desafiados a entregar proyectos primorosos, los cuales serán realizados con altos niveles de motivación. Los conflictos podrán ser internos, entre los propios integrantes de un mismo equipo o entre tú y tu exigencia.

Ahora que ya conoces más acerca del planeta regente 2019, te recomendamos leer ahora:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea