Cual es tu piedra de la suerte según Tu Signo

Seguro no sabías que cada signo del zodiaco tiene su piedra de la suerte. Pues si, según el zodiaco, existen piedras preciosas que se enlazan con cada signo para obsequiarles energía y buena suerte. 

Como se sabe, las piedras poseen energías particulares, estas energías pueden ayudar a mantener un equilibrio en nuestras vibraciones si las llevamos bastante cerca todo el tiempo. 

Por esta razón, son utilizadas en gemoterapia por las propiedades sanadoras que poseen, las cuales son aplicadas para tratar trastornos y dolencias, también como protección, para atraer la buena suerte y el amor. 

Cuando hablamos de los signos del zodiaco, siempre pensamos en los horóscopos gratis. Pero lo que no sabias es que, tanto los expertos en terapias con minerales como los astrólogos, coinciden en que cada signo tiene su energía propia.

Entonces a cada uno le corresponde una piedra que vibre con la misma sintonía. Haciendo que esta lo ayude a fortalecer sus caracteres positivos y a atraer la buena suerte. 

Sin saberlo, las joyas que cargues pueden decir mucho de ti. Si eres de las personas que le gusta mucho el mundo de la astrología y lo espiritual, entonces llegaste al lugar correcto, porque te mostraremos las gemas, colores y piedra de la suerte están en relación con tu signo del zodiaco. 

Piedra de la suerte de cada signo

En la antigüedad se tenía la creencia de que las piedras preciosas y semi-preciosas debían utilizarse para protegerse del mal, conseguir un equilibrio espiritual ideal, e incluso para proteger a las personas de enfermedades. 

También se decía, en tiempos pasados, que estas gemas o piedras podían transmitir la fuerza y la energía de la Tierra. 

Según el zodiaco, existen piedras preciosas que se encuentran enérgicamente unidas con cada signo para así proporcionarles buena suerte y buenas energías. 

Desde hace siglos, se han concedido cualidades mágicas a estos elementos como el poder ser manipulados para curar algún mal físico. 

Al igual que un color, cada piedra posee un significado distinto, donde sin lugar a duda, te sentirás especialmente atraído por algunas, y esto ocurre porque cada una de estas piedras concuerda con tu personalidad.

Piedras según tu signo

Entonces, ¿Deseas saber cuales es la piedra de la suerte de tu signo zodiacal?

  • Aries: La piedra de la suerte para el primer signo del zodiaco es el Topacio, esta piedra es la ideal para proteger a las personas guerreras de Aries durante su forma de reaccionar impulsiva y apasionada. Donde le será de gran ayuda para relajarse y tener paciencia cuando más lo necesita.

El Jaspe rojo es una piedra que sirve para alejar los celos o la envidia que puede ocasionar la personalidad perseverante y fuerte de los arianos.

  • Tauro: Para ustedes taurinos, la Amatista les será de gran ayuda cuando se encuentren fallos de energía y necesiten revitalizarse. 

La Turquesa es una piedra bastante recomendada para este signo, ya que esta atraerá lo que Tauro este buscando: amor y dinero. Como también le ayudara muchísimo a disminuir el estrés mental y físico. 

  • Géminis: Sin duda la piedra de la suerte de Géminis es el Topacio, esta le será de gran ayuda para lograr estabilizarse, mantener en equilibrio sus cambios de humor, mantener la mente despejada, concentrarse, ganar confianza en sí mismo y tomar decisiones buenas. Esta es una piedra que acaba con la ansiedad y el insomnio. 

El Ámbar también es un buen mineral para este signo, le regala armonía y prosperidad en cada momento. 

  • Cáncer: La Ortosa es la piedra de la suerte ideal para este sensible cangrejo, ya que esta lo mantendrá protegido de los amores falsos y lo ayudara a hallar el verdadero amor. 

El precioso Cuarzo rosa es la piedra sanadora de Cáncer, perfecta para encontrar la serenidad perdida y limpiar las emociones negativas. 

  • Leo: Para Leo el Rubí es la piedra ideal, ya que esta potencia las cualidades del rey: fortaleza, audacia, valentía. 

El Rubí rojo lo mantendrá protegido y le dará vitalidad para superar cualquier adversidad. 

Por otra parte, es bastante importante que Leo lleve también un Ojo de tigre consigo, para así mantener alejada la envidia que suele provocar en su entorno debido a su sobresaliente personalidad. 

  • Virgo: La Aventurina es la piedra que le viene bastante bien a Virgo, ya que esta le ayudara a canalizar los pensamientos negativos y las energías, a encontrar el equilibrio entre el espíritu y la mente y a encontrar las respuestas que busca. 

El Jaspe le será de gran ayuda para superar dolencias emocionales y físicas, también a mantener la mente activa. 

Libra: El Ágata es la piedra de la suerte de este signo, esta le proporciona optimismo, seguridad y fuerza para alcanzar el equilibrio que está buscando aun con toda la negatividad que se encuentra a su alrededor. 

La Turquesa es la piedra que lo acompañara si su deseo es encontrar el amor y rechazar la violencia que tanto lo afecta. También lo ayudara a mantenerse relajado. 

  • Escorpio: Para este Escorpión la piedra de la suerte ideal es en Rubí, ya que fortalece cualidades como la energía, la pasión y el valor. 

El Granate tiene un efecto parecido, estimula la fortaleza y la vitalidad esencial de este signo. Para desarrollar mucho mas el poder de la intuición que poseen, Escorpio puede llevar consigo un Topacio. 

  • Sagitario: El espíritu libre de Sagitario es protegido por el Jaspe, ya que muchas veces esto puede meterlo en problemas y provocarle ciertos dolores de cabeza. La Turquesa lo ayudara a aflojar tensiones y a relajarse, también será de gran ayuda para atraer el amor de su vida. 
  • Capricornio: Una piedra Obsidiana, será perfecta para aliviar la pesadumbre que posee la Cabra. Esta le proporcionara paz interna y optimismo. 

El Rubí le será de gran ayuda para expresar sus sentimientos y mantener relaciones sociales gratas. También le dará poder y energía. 

  • Acuario: El Zafiro es la piedra de Acuario, es perfecta para atraer bienestar económico, felicidad y paz a su vida. 

También, lo ayudara con sus habilidades de comunicación y a potenciar su creatividad. Para pensar con claridad y mantenerse sereno, le servirá la Amatista. 

  • Piscis: La Aguamarina calmara las aguas turbias del pez, le será de gran ayuda en sus crisis emocionales y esfumara sus miedos. Le brindara la seguridad que necesita, le permitirá confiar y conocerse a sí mismo.

El Jade, le servirá para potenciar la espiritualidad. 

Te invitamos a continúar leyendo:



Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Carolina .

Carolina .

Fotomancia

99% de aciertos

520 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

135 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tony psíquico

Tony psíquico

Tarot(linea jodorowsky) carta astral,astrologia,videncia

100% de aciertos

1388 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aiyana

Aiyana

Videncia,tarot,astrologia

93% de aciertos

2314 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.