Descubre el número de suerte para cada signo del Zodiaco

número de suerte

La numerología tiene su origen en tiempos remotos, y a través de esta se han identificado diferentes signos y símbolos que nos han llevado a tener una vida más armoniosa con el universo. A lo largo de los años, hemos visto cambiar la vida de muchas personas que han sabido utilizar los números de la suerte a su favor. Descubre a continuación cuál es tu número de suerte.

Aquí te mostraremos una guía rápida de los números de la suerte para cada uno de los signos del Zodiaco. Pero debes tener en cuenta que los números pueden ayudarte en muchas ocasiones. Pero si deseas ganar la lotería, debes siempre pensar en el buen uso del dinero.

El número de suerte según tu signo

El número de suerte de Aries – Los magos y astrólogos expertos han determinado que los números de la suerte para Aries son: El 7, el 17 y el 21.

El número de suerte de Tauro – A través del uso de los oráculos de la suerte se ha identificado que los números de la suerte para Tauro son: El 4, el 6 y el 11.

El número de suerte de Géminis – En el caso de Géminis, la magia blanca nos ha mostrado que se pueden obtener riquezas, cuando los nacidos bajo este signo utilizan a su favor los números de la suerte: 2, 4, 7 y 9.

El número de suerte de Cáncer – En este caso, los números de la suerte que más fortuna han traído a los Cáncer son: El 5, el 6, el 8 y el 19.

El número de suerte de Leo – El león del Zodiaco, caracterizado por su vitalidad, fuerza y liderazgo en la sociedad, ha logrado utilizar a su favor los números de la suerte 1, 9 y 10.

El número de suerte de Virgo – Los nacidos bajo este signo caracterizados por su lógica y racionalidad. Ellos han encontrado en los números de la suerte 10, 15 y 27 los compañeros ideales para enfocar toda su energía en ganar más dinero.

El número de suerte de Libra – Este signo del Zodiaco ha alcanzado el equilibrio de los números de la suerte 2, 8 y 19, para lograr obtener sus riquezas.

El número de suerte de Escorpio – El mar de emociones que caracteriza a este signo de agua ha logrado utilizar a su favor los números de la suerte 4, 13 y 21.

El número de suerte de Sagitario – Sagitario es uno de los signos del Zodiaco caracterizado por llevar una vida llena de lujos y comodidades, hallando en los números de la suerte 3, 8 y 13, el camino para tener la vida que se merece.

El número de suerte de Capricornio – Según la astrología, se ha encontrado que los números de la suerte para Capricornio son: El 3, el 6 y el 16.

El número de suerte de Acuario – Los Acuario, aventureros del Zodiaco, han hallado en casinos y lotería liberar su adrenalina utilizando los números de la suerte: 7, 14 y 20.

El número de la suerte de Piscis  – La creatividad de los nacidos bajo el signo de Piscis, han encontrado que a través de los años, los números de la suerte con los que más han ganado dinero son el 5 el 11 y el 19.

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3666 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sabrina

Sabrina

Tarot,energías,amor

100% de aciertos

7 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot

Simoine tarot

Reiki,tarot,pendulo hebreo

97% de aciertos

535 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

95% de aciertos

527 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.