Neptuno en Sagitario – Pasión y energia en tu vida

Neptuno en Sagitario

Es grande la fuerza ejercida por los planetas sobre los signos del Zodiaco. Cada uno de ellos lleva varios años para completar su ciclo. Es el caso de Neptuno, que se queda aproximadamente catorce años en cada signo. Neptuno en Sagitario ocurrió por última vez entre los años 1970 y 1984. Una generación que experimentó el rompimiento con valores tradicionales.

El paso de Neptuno en Sagitario puede revelar grandes transformaciones en la vida de los nativos de ese posicionamiento. Los efectos pueden ser sentidos en varios aspectos de la vida, como en el amor, en la familia, en el trabajo y también en las amistades. Vale la pena entender bien cuáles características de ese planeta y cómo influye con ese signo.

Características de Neptuno en Sagitario

El planeta Neptuno conserva en sí dos características principales, cuando se analiza bajo la óptica de la astrología: la capacidad de generar desorden y fuga de la realidad. Las personas que nacieron bajo la influencia directa de ese planeta tienden a alejarse con más facilidad de la realidad, encontrando en las drogas una válvula de escape.

Neptuno en Sagitario, a su vez, tiene efecto distinto, de expansión de conciencia y de búsqueda por lo espiritual. Esto porque Neptuno también abre las puertas al inconsciente, hacia aspectos del mundo metafísico. Entre los planetas, Neptuno es aquel que puede despertar la creatividad y la mediumnidad de las personas.

¿Cómo son las personas que poseen Neptuno en Sagitario?

El período en que Neptuno estuvo en Sagitario es conocido históricamente como el momento de caída de la iglesia y de los valores hasta entonces defendidos socialmente. Los nativos de ese posicionamiento, en ese momento, empiezan a buscar por maneras de conocer la verdad, entender la vida y su fundamento. Recuperan un poco de la espiritualidad perdida en los años anteriores.

Se puede decir que la influencia de Neptuno en Sagitario creó una sociedad preocupada con el consumismo. Esta fue la respuesta encontrada para huir de la realidad, característica propia de ese planeta (el escapismo). Desde el último contacto de Neptuno con Sagitario, no se sabe con certidumbre cuáles son las consecuencias de esa influencia. El consumismo permanece una constante en la sociedad.

La influencia de Neptuno en Sagitario y el amor

Los nativos de Sagitario con influencia de Neptuno son muy aventureros cuando se trata de amor. Aprecian a la compañía de varias personas y difícilmente seguirán un único camino desde el principio. Pasan por largos períodos de descubrimiento, de experimentación.

Quien nació con esa posición en la Carta Astral posee gran disposición en el amor y en el sexo. Por eso, siempre va a optar por conocer y relacionarse con personas que posean la misma disposición. Otro punto importante de Neptuno en Sagitario es la falta de conocimiento acerca de la separación entre amor y sexo. Para los nativos de ese posicionamiento, son cosas prácticamente idénticas e indisociables.

Cuando está muy enamorado, el nativo de Sagitario, influenciado por Neptuno, puede ser fiel y dedicado dentro de la vida amorosa. Sin embargo, necesita estar siempre en movimiento para no sentirse aburrido. Neptuno genera confusión, llevando a quien tiene ese planeta en Sagitario a querer novedades siempre.

La influencia de Neptuno en Sagitario en el trabajo

El paso de Neptuno en Sagitario favorece características propias de ese signo del Zodiaco, como la capacidad de lidiar muy bien con el dinero. Quien nace con esa posición en la Carta Astral puede ganar y gastar sus recursos financieros con gran facilidad. En el trabajo, tiene éxito en prácticamente todas las áreas, pero prefiere aquellas en que impera la dinámica.

Por saber siempre qué decir en situaciones de las más diversas, se inclinan hacia carreras de ventas, agentes de viaje y trabajos como importación y exportación. La felicidad de ese nativo es notable. Diferente de otros signos del Zodiaco, Sagitario trabaja sin pensar mucho en el futuro, disfrutando de los momentos y placeres de la vida.

La influencia de Neptuno en Sagitario en la familia

La influencia de Neptuno en Sagitario puede afectar la vida familiar. En su búsqueda por la verdad y con gran fuerza espiritual, los nativos de ese signo zodiacal pueden terminar llevando algunas preocupaciones hacia dentro del seno familiar.

Pero la gran verdad es que la felicidad y el ánimo de ese nativo ayuda a mantener el equilibrio. Incluso bajo la influencia de un planeta tan confundido como Neptuno, cuando está posicionado en Sagitario, estos nativos luchan por la familia y pueden hacer todo lo que sea necesario para conservar los lazos familiares intactos.

La influencia de Neptuno en Sagitario en las amistades

Es común que quien nació con ese posicionamiento esté siempre rodeado de amigos, ya que se trata de uno de los signos más felices del Zodiaco. Sin embargo, el nativo de este signo busca siempre relacionarse, amorosa o afectivamente, con personas que presenten gran energía.

Neptuno en Sagitario revela una generación bastante preocupada con el consumo. Por eso las amistades pueden ser más efímeras y centradas en valores nuevos, aún no muy claros. El consumo se revela una manera de fuga de la realidad, del enfrentamiento de la vida.

Estas son las principales características e influencia de Neptuno en Sagitario. Siendo un signo de fuego, Sagitario demuestra gran pasión y energía en su vida, sin hablar de una extrema felicidad. El contacto con Neptuno puede enturbiar un poco los valores del nativo de Sagitario, pero sigue firme en sus ideales.

Ahora que ya conoces más de Neptuno en Sagitario, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

96% de aciertos

140 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Layla

Layla

Videncia,tarot,astrologia

96% de aciertos

125 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Violeta

Violeta

Tarot,astrologia

96% de aciertos

28 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Anastasia

Anastasia

Tarot,amor,relaciones

98% de aciertos

74 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.