Neptuno en Piscis – Entiende los beneficios de esta influencia

Neptuno en Piscis

Después de más de ciento cincuenta años, el planeta Neptuno está una vez más pasando sobre el signo de Piscis. ¿Qué significa eso? Descubre ahora las características e influencia de Neptuno en Piscis, los principales aspectos de ese contacto, en la familia, en las relaciones amorosas, en la vida laboral y también en las amistades.

Características de Neptuno en Piscis

Neptuno es el planeta de los ideales elevados, de la inspiración, de los engaños y desengaños, del desorden. Su presencia sobre Piscis tiene gran carga de significado y puede explicar el comportamiento de los nativos en sociedad. Vale la pena destacar que Neptuno es un planeta cuya influencia no ciega, ni hace ver mejor: hace ver diferente.

El contacto de Neptuno en Piscis comenzó en 2012 y la duración de ese paso será de aproximadamente catorce años. Por ser algo aún muy reciente, incluso contemporáneo, poco se sabe sobre los reales efectos que ese planeta va a causar en quien posee esa influencia en su Carta Astral.

Juzgando por las características principales de ese planeta, el escenario puede ser positivo y negativo, dependiendo del punto de vista. La sociedad moderna está pasando por un momento de reconstrucción de valores e ideas y eso acaba teniendo relieve. Es necesario analizar el panorama social para captar la influencia de Neptuno.

Es cierto que Neptuno transforma la vida de las personas que están bajo su influencia. Hace que la visión alcance nuevos niveles. Nuevas maneras de comprender el mundo pueden desarrollarse en los próximos años. La gran verdad es que el planeta Neptuno todavía es desconocido en sus energías, por lo que los astrólogos lo clasifican como confundido.

¿Cómo son las personas que poseen Neptuno en Piscis?

Una gran alerta con respecto al paso de Neptuno en Piscis es la fuga de la realidad. Este planeta tiende a causar desorden de pensamiento y alejamiento de la realidad fáctica. Los nativos de ese posicionamiento pueden acabar optando por las drogas como forma de soportar mejor esa confusión y lograr alcanzar nuevos niveles de espiritualidad.

Bajo la influencia directa de Neptuno, los nativos de ese posicionamiento pueden sentirse aún más emocionales de lo habitual. El miedo de que esos sentimientos y emociones acaben desmoronando debe estar siempre presentes. Por eso una búsqueda enorme por el colectivo, por la vida en comunión y en contacto directo con otras personas.

La influencia de Neptuno en Piscis en el amor

Uno de los efectos sorprendentes de Neptuno en Piscis es la falta de la verbalización del amor al prójimo. A pesar de las emociones estar a flor de piel, falta la voluntad de declarar abiertamente los sentimientos hacia el prójimo. Por otro lado, y paradójicamente, en esa fase puede suceder de quien nació con esa posición demostrar sentimientos para personas que acaban de entrar en su vida.

Las pasiones antiguas y las relaciones que no acabaron definitivamente pueden repercutir con fuerza en la cabeza de esos nativos. El corazón se vuelve más ligero y más susceptible a sufrir, pero aún así se permitirá conocer personas y tener relaciones nuevas.

La influencia de Neptuno en Piscis en el trabajo

El lado creativo de Piscis poco será influenciado por Neptuno. En otros signos del Zodíaco esa fuerza fue muy expresiva, pero poco a poco se va perdiendo. El dinero no es una gran necesidad para los nativos de ese posicionamiento, pero toman el trabajo en serio, por saber de su importancia en el mundo moderno.

La confusión generada por Neptuno en Piscis, sin embargo, puede desequilibrar la balanza con relación al trabajo y gasto de dinero. Así, pueden acabar gastando mucho dinero y, al mismo tiempo, ahorrando y siendo mezquinos para ciertas actividades.

El romanticismo y el retorno a los ideales de antaño puede influir en las actividades laborales elegidas por quien nació con esa posición en su Carta Astral. Como el contacto entre Neptuno y Piscis está sucediendo ahora, queda esperar para ver cómo los nativos de ese signo se saldrán en el trabajo.

La influencia de Neptuno en Piscis en la familia

El paso de Neptuno en Piscis marca una era de gran sensibilidad y emoción. Los sentimientos estarán mucho más presentes, sin control alguno. El desorden es una de las características de ese planeta, influyendo en la vida familiar de quien nació con ese posicionamiento.

Siendo muy dedicados y amables a los miembros de la familia, a los nativos les gusta entender los dolores ajenos. Muchas veces acaban sufriendo por absorber las energías negativas existentes en su entorno familiar. El consejo aquí es equilibrar el cuidado con el prójimo con el cuidado personal, de lo contrario podrá haber gran sufrimiento.

La influencia de Neptuno en Piscis en las amistades

Por tener un lado sentimental y creativo muy grande, con influencia directa de Neptuno en Piscis, tienden a preferir amistades capaces de poner sus pies en el suelo. Sin ese equilibrio, pueden acabar perdiéndose en las ideas, en los sentimientos y emociones.

Estas son las principales características de Neptuno en Piscis. Se trata de una fase muy reciente, que tuvo su comienzo en 2012. En los próximos años, el poder de Neptuno sobre los nativos de esa posición estará en su intensidad máxima. Serán tiempos de gran emoción.

Ahora que ya conoces más del Neptuno en Piscis, sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea