Neptuno en Acuario – ¡Conoce todos los aspectos de esta influencia!

Neptuno en Acuario

La era de influencia de Neptuno en Acuario es muy reciente, habiendo comenzado en 1998 y terminado en 2012. Por ese motivo, los nativos que poseen ese posicionamiento todavía están experimentando los efectos provocados por ese astro. El final del siglo pasado y comienzo del siglo actual son considerados momentos de gran crisis social. Los valores se ponen a prueba y surgen nuevas tendencias. ¿Quieres saber más acerca de los beneficios que esta posición trae? ¡Comprueba a continuación!

Características de Neptuno en Acuario

Para comprender bien la influencia de ese planeta con el signo de Acuario, es fundamental investigar las fuerzas y características de Neptuno. En los próximos años, los efectos de este contacto serán más nítidos. Los nativos de esa posición pasaron a sentirse mucho más vulnerables después del paso de este planeta.

Como el paso de Neptuno en Acuario es reciente, vale la pena entender bien las principales características de ese planeta y cómo interfiere en los signos del Zodiaco. Todos los planetas del sistema solar tienen peculiaridades y una manera distinta de influir en la vida de las personas.

Uno de los principales aspectos de Neptuno es su fuerza en el sentido de inspirar a las personas. La creatividad de aquellos que están bajo su influencia puede elevarse al máximo. Al mismo tiempo, es fuerte la tendencia de fuga de la realidad, a través del arte, de las drogas y otras maneras de escapismo.

¿Cómo son las personas que poseen Neptuno en Acuario?

Neptuno en Acuario genera un sentimiento de descontento con la realidad objetiva. Esto puede acabar generando efectos colaterales en el amor, en las relaciones familiares, en las amistades y en el trabajo del nativo de este posicionamiento.

Quien nació con Neptuno en Acuario tiende a huir de la expresión de los sentimientos y emociones, puede acabar sintiéndose solo. Los valores sociales están cambiando y la solidaridad entre las personas está disminuyendo, creando un escenario desfavorable para quien tiene la característica de generosidad muy fuerte, como es el caso de ese nativo.

De este modo termina siendo normal percibir en quien posee esa posición cierta apatía, soledad y también un alejamiento de las relaciones sociales. Neptuno en Acuario representa la fuga de la realidad, el intento de escapar del mundo moderno, con su falta de contacto, de afecto, de amor.

La influencia de Neptuno en Acuario en el amor

En el amor, quien nació con Neptuno en Acuario puede disfrutar bien la influencia creativa de ese planeta, así como la inspiración intensificada por ese planeta. Estos nativos adoran conversaciones intensas, con contenido, que exciten no sólo el cuerpo, pero también el alma. Al final, ese posicionamiento deja el lado amoroso aún más agudo para quien lo posee en la Carta Astral.

Otra gran influencia de este planeta en el amor se refiere a la apertura a la comunicación y la imaginación. La mente de ese nativo puede hacerse muy fértil, tendiendo a realizar voluntades y deseos ocultos. Quien nació con Neptuno en Acuario acepta los riesgos y no teme experimentar cosas nuevas.

La influencia de Neptuno en Acuario en el trabajo

En el trabajo, la actuación de Neptuno en Acuario es muy útil. Se trata de un planeta que estimula la creatividad e inspiración. Así, quien nació con esa posición aprovecha de ese poder para instalarse en el mundo de los negocios y alcanzar mayores resultados en su vida profesional.

Bajo la influencia reciente de ese planeta, los nativos de Neptuno en Acuario ciertamente pueden tener éxito en varias carreras. Poseen estilo propio, vinculados al mundo moderno, y no tienen miedo de parecer excéntricos.

La influencia de Neptuno en Acuario en la familia

La influencia de Neptuno en Acuario no siempre es positiva. Por ser personas muy introvertidas, que difícilmente expresan verbalmente sus sentimientos, los nativos tardan mucho para crear lazos, incluso familiares. Temen por la vulnerabilidad que surge con la intimidad.

Se trata de una de las posiciones de la Carta Astral más dispuestas a ayudar a los miembros familiares. La dedicación es tan grande que los nativos de ese signo prefieren sufrir en el lugar del otro. Se sacrifican por el bien de la familia, sin vacilar. A pesar de esto, pueden ser exigentes y querer que los miembros familiares tengan el mismo sentido de deber.

La influencia de Neptuno en Acuario en las amistades

En las amistades tienden a resguardarse un poco. Difícilmente se entregan desde el principio, pues tienen miedo de que el contacto íntimo sea perjudicial. Se colocan en primer lugar y se van abriendo poco a poco para nuevas amistades.

Neptuno en Acuario ejerce poca influencia sobre las amistades, pero los nativos de ese signo tienden a sentir falta de solidaridad entre las personas. En ese sentido, pueden acabar huyendo de la realidad, alejándose de amigos a lo largo del tiempo.

Ahora que ya conoces más acerda de la influencia de Neptuno en Acuario, sigue leyendo también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea