La mujer de Virgo – Características en el amor, la familia y amistad

mujer de virgo

Racionalidad, perfeccionismo y timidez describen muy bien a la mujer de Virgo. Además, también es honesta, organizada y detallista. A ella le gusta y necesita de rutina para poder vivir bien. La nativa de Virgo necesita que todo tenga una lógica o un motivo. Es decir, si es su compañero, no esperes que ella lo acompañe en aventuras sólo para estar a tu lado. Es necesario mucho más que el placer de la compañía de alguien. Es importante recordar que su temperamento es inestable, lo que puede convertirla en una cajita de sorpresa a veces.

Esa nativa odia ser criticada, y mismo cuando ama, acaba aludiendo a algunas personas. Tal vez sea por ser alguien muy rígida, no sólo con ella, sino también con los demás. En algunos momentos, aunque sin intención, la mujer de Virgo acaba hiriendo a las personas con su exceso de sinceridad. Responsable y valiente, es siempre un puerto seguro para las personas que ama. Cuando tiene una decepción amorosa, consigue organizar sus sentimientos y emociones pareciendo que ni se importa con la ruptura.

¿Cuáles son las características de la mujer de Virgo en el amor?

La pasión no hace parte de la vida de una mujer de Virgo; o mejor dicho, hasta hace, pero eso no está en sus prioridades. A fin de cuentas, no se entrega al primer hombre que aparece. Antes de involucrarse, ella analiza largamente y fríamente para ver si hay conexión mental, ya que sólo el carnal no es suficiente para atrapar a esa nativa. Tal vez todo eso sea porque ella no se siente a gusto cuando el asunto es amor, ya que, al fondo, tiene mucho miedo de lo desconocido. Siendo así, siempre racionaliza sus sentimientos para no comprometerse, ni entregarse.

El beso de una mujer de Virgo – Ya es perfeccionista por naturaleza, y su beso no será diferente. Toma todos los cuidados para que la persona amada esté completamente envuelta por la suavidad de las caricias de sus labios y su lengua, loca por sensaciones. Es mojado, intenso y muy envolvente. Es un beso PERFECTO.

El sexo con una nativa de Virgo – Aunque no parezca, la mujer de Virgo es muy sexual, pero é necesario llegar con cautela. Aparenta ser cerrada, pero cuando se libera, tú piensas que es otra persona. La sugerencia es usar la intimidad y la confianza para hacer que esa nativa se suelte en la cama. Y creas, mismo si esa nativa sentir ganas de tener sexo todos los días, ella no hablará, pues cree que así mantendrá el control de la relación y hacer en días alternos, será más sano. Sus mayores impulsos sexuales, ella realiza en sueños, pues la vergüenza la impide de actuar así en la vida real.

¿Cómo conquistar a una mujer de Virgo? Es extremadamente ligada a la limpieza y la higiene. Si deseas ser el dueño del corazón de esa nativa, muestre que tú también está lleno de anhelos como ella, siempre estando limpio y oloroso. Está siempre lista para analizar y hablar de todo, excepto sobre sus sentimientos. Es súper dedicada a la carrera elegida y espera lo mismo de su pareja, pues cree que sin planificación y determinación, nada se conquista. Ella está buscando a alguien para caminar juntos, alcanzar las metas y ser muy feliz. Quien es caballero y le da el valor que sabe que tiene, sale al frente en la disputa por su amor.

La convivencia con la mujer de Virgo

¿Cómo es el trabajo con la mujer de Virgo? Las profesiones que exigen análisis minuciosa, detalles perfectos, como promotores, médicos, jueces, analista de sistema y auditor de impuestos, son ejemplos que caben bien a una nativa de Virgo, que es trabajadora incansable en la búsqueda de la perfección. De competencia extraordinaria, trabaja duramente en busca de sus objetivos. Es organizada, tiene el “pie en el suelo”, y por eso siempre tiene la solución más práctica y viable en su grupo de trabajo. A la mujer de Virgo le gusta la seguridad, por eso busca mantenerse en el empleo. En cualquier profesión, esa nativa de Virgo tendrá una postura extremadamente ética y responsable.

¿Cómo es la amistad con la mujer de Virgo? Ella necesita un tiempo observando y analizando a una persona antes de decidir hacer amistad. Pero cuando hace, la mujer de Virgo suele ser una amiga leal y siempre dispuesta a ayudar. Pero sepas que para la virginiana, la amistad es una relación que implica un compromiso práctico como todo en su vida. Y lo mejor de todo, es que ella es la mejor amiga en los momentos de dificultad.

La mujer de Virgo en la familia

Se preocupa que en casa todo esté bien y en orden. Es preocupada y cuidadosa con sus padres, y busca siempre dejarlos bien tranquilos. Si hay alguien en la familia más desordenado, seguramente irrita la mujer de Virgo, pues le gusta todo lo correcto, ordenado y en su debido lugar. No se molesta en quedarse sola, pero si se casa, es una excelente compañera. Sabe cuidar de la casa y recibe invitados. Y además, se preocupa por la educación de los hijos.

¿Cómo es la madre del signo de Virgo? Es una madre ejemplar y muy dedicada. Detesta discusiones y busca siempre mantener el clima agradable. Hace de todo para la realización de sus hijos, por eso es una gran “cobradora”. No sólo de ellos, sino de sí misma también.

¿Cómo es la hija del signo de Virgo? Es aquella hija que los padres no necesitan quedarse todo el tiempo cobrando, principalmente cuando el asunto es estudio. A ella le gusta dedicarse y quiere siempre ser la hijita nota 10. El único lado malo es que tiene algunos problemas para lidiar con frustraciones.

Para tú que acabas de leer las características de la mujer de Virgo, también hicimos una relación que explica sobre los signos más celosos, el ángel de la guarda de cada signo y las compatibilidad amorosa de Virgo.

Conoce más características de las mujeres de cada signo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea