La mujer de Tauro – Características en el amor, la familia y amistad

mujer de Tauro

Femenina, sensual y discreta, así es la mujer de Tauro. Siempre con su cuerpo, mente y astral en armonía. Las nacidas entre 21/04 y 21/05 son súper juguetones y alegres, pero no pises en su pie, pues saben muy bien ser rencorosas y devolver en la misma moneda. Es segura de sí misma, sabe lo que quiere y por ser del elemento Tierra, no se da a sueños e ilusiones. A sus enemigos muestra total indiferencia y frialdad. Pero la nativa de Tauro no es así. Por ser comandada por Venus – el planeta del amor – también es apasionada y delicada (aunque, a menudo, no demuestra emociones).

La mujer de Tauro es súper calma y tranquila, creas, necesitarás de mucha provocación para sacarla de serio. Y si eso suceder, mi amigo… ¡buena suerte! Pues ella mostrará toda su violencia y agresividad, entonces la sugerencia es: No despierte el Tauro y todo quedará bien. ¿Y en el amor? ¿Cómo será la nativa de este signo? Vea abajo:

¿Cuáles son las características de la mujer de Tauro en el amor?

A la Tauro, le gusta la seguridad y estabilidad en la relación. Es totalmente fiel y espera lo mismo de su pareja. Por ser sensual, paciente, dulce, sabia y fuerte, es la mujer perfecta para muchos hombres. Nativos de los signos Aries, Leo y Sagitario, por pertenecer al elemento fuego, suelen atraerse por la nativa de Tauro con más facilidad.

Ella ama brillo, éxito y comodidad. El hombre que a ofrecerlo, con toda certeza, será amado. A fin de cuentas, las atenciones y el amor de una mujer de Tauro son inestimables.

La mujer de ese signo toma todo en serio; si prometer algo a ella, tendrás que cumplir, o serás cobrado y sufrirá las consecuencias. Un consejo para agradarle es dar regalos, pues ama recibir agrados. ¡Ah! Y no te atrevas a pensar en salir de esa relación, ella lo hará desistir y te vencerá por el cansancio.

El beso de una mujer de Tauro – El beso de esa nativa es sensual y demorado. A ella le gusta sentir bien el gusto de la boca del compañero, aprovechando y disfrutando de cada movimiento. El momento tiende a ser muy especial, y lo mejor, todo… va a durar unos buenos minutos. ¿Qué quieres más?

El sexo con una mujer de Tauro – Caricias, besos y toques son siempre bienvenidos. El olor es muy importante, y es una buena carta en la manga para dejarla a tus pies. La sugerencia es apostar en aromas más fuertes y masculinos. Ella entiende que la seducción es la extensión del amor. En su filosofía, el sexo necesita ser hecho con mucha calma y delicadeza. Evites todo lo que pueda causar dolor o sufrimiento. Recuerde: ¡sutileza es todo! Invistes en el sexo tradicional en la cama y la nativa de Tauro se quedará loca.

¿Cómo conquistar a una mujer de Tauro? Para eso, necesitas saber que esa nativa da mucha atención a los sentidos, principalmente al mirar. Mantente atento a la apariencia. Sorprenda siempre, sea invitándola a una cena o mismo con flores. Lo importante es dar mucho cariño, a fin de cuentas, ella es romántica. Otros consejos para conquistar a la mujer de Tauro es invitarla a una degustación de vinos, una masa o un pescado, y comentar sobre las texturas y sabores. Este es un gran programa para una nativa Tauro. ¿Recuerdas que ella da mucha importancia a los sentidos? Entonces… estés siempre arreglado y perfumado, aunque dentro de casa. Y así, dejarla loca por ti no será una tarea tan complicada.

La convivencia con la mujer de Tauro

¿Cómo es el trabajo para la nativa de Tauro? Se sale bien en muchas profesiones, en especial, en las áreas de finanzas y comercio. Le gusta los cargos importantes y de poseer bienes. Ejerce su función con calma y constancia. Dedicada y persistente, puede llegar donde quieras a través de cualquier trabajo a que se dedique.

¿Cómo es la amistad con la mujer de Tauro? A pesar de ser terca y odiar ser contrariada, pudiendo tener hasta momentos de rabia cuando eso sucede, ella es leal, bondadosa y muy gentil, tiene todo para ser una gran amiga. No tolera personas falsas, y cuando hace una amistad es para toda la vida. Ama estar con los amigos, y lleva la actividad de ocio con quien le gusta mucho en serio.

La mujer de Tauro en la familia

Para esa nativa es muy importante la calidez del hogar. A ella le encanta ver su casa ordenada y le gusta la riqueza de los detalles como obras de arte, piezas hermosas talladas en madera y cortinas deslumbrantes, por ejemplo. Hace de todo para ese ambiente estar siempre ordenado y oloroso, para dar y recibir el conforto que tanto le gusta. Sufre mucho por ser celosa y posesiva, si la boda no funcionó, puede perjudicarse mucho con una pasión obsesiva. Pero es alguien que tiene un buen carácter y suele mantener la calma en los momentos más difíciles, pero no puede abusar.

¿Cómo es la madre del signo de Tauro? Sería la famosa súper madre. Todo lo que ella más quiere en la vida es dar seguridades a sus hijos. Tiene un buen sentido que le permite ser afectuosa y línea dura, impositiva y cautelosa al mismo tiempo. Le gusta tener los hijos debajo de sus alas, y por eso odia la idea de que un día se van, para estudiar o porque se casaron. Pero, con certeza, quien tiene a la mujer de Tauro como madre es un verdadero bendecido.

¿Cómo es la hija de Tauro? Es una niña persistente, todo lo que aprende en la infancia difícilmente olvidará. Tiene dones para trabajos manuales, los cuales los padres deben estimular. Es muy tradicional y convencional, lo que la hace amar la seguridad de su casa. Pues así, su propio ritmo de crecimiento será respetado y se desarrollará excelentemente bien.

Para tú que acabas de leer las características de la mujer de Tauro, también hicimos una relación que explica sobre los signos más celosos, el ángel de la guarda de cada signo y la compatibilidad amorosa de Tauro.

Conoce más características de las mujeres de cada signo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1318 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

85 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2801 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Paola psiquica

Paola psiquica

Tarot,fotomancia

99% de aciertos

147 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.