La mujer de Sagitario – Características en el amor, la familia y amistad

mujer de sagitario

Es sociable, alegre, delicada, extrovertida, gusta de ambientes animados, esa es la mujer de Sagitario. Ama la libertad al extremo. Tiene un magnetismo especial y porte de reina. Su sonrisa es capaz de contagiar a todos alrededor. Su andar es increíblemente gracioso, lo que hace a esta amante de la naturaleza muy especial. Le gusta todo lo que es diferente y está dispuesta siempre a conocer cosas nuevas.

Superioridad y extravagancia están juntas en la mujer nacida entre 22/11 a 21/12. La mujer de Sagitario jamás renunciará a su personalidad fuerte e independencia por un hombre. Y no quieras ver a esa mujer nerviosa, ella se queda cínica y sarcástica y puede enviarte al infierno sin ningún problema y aún con una gran sonrisa en la cara.

Comandada por Júpiter, la mujer de Sagitario tiene una caída por pasiones físicas que se acaban en la hora en que el príncipe se vuelve sapo. Ella tiene hambre de aventura, así como todos del elemento fuego. Por eso necesita libertad y evita compromisos firmes.

¿Cuáles son las características de la mujer de Sagitario en el amor?

Para la mujer de Sagitario, el amor es su propia razón de vivir. Ella entra de cabeza en nuevas aventuras, pero las relaciones se enfrían y se marchitan rápido. Si logras mantener vivo el interés de la mujer de Sagitario, tendrás una unión duradera. Romántica, hace lo que manda el corazón. Fiel a sus ideales, sólo no sabe lo que es límite. Para ella es como si no existieran fronteras.

No le gusta la rutina doméstica ni las demostraciones melosas de amor. No te molestes por ella no decir que te ama, eso es muy difícil para ella. Su declaración es a través de sus acciones. Amar la mujer de Sagitario es tener una relación sin monotonía.

El beso de una mujer de Sagitario – Caliente y sensual, casi salvaje. Ella recorre todo el cuerpo de la persona amada, como si quisiera descubrir todos sus secretos. Ella olvida el mundo cuando besa, pues se dedica a la seducción.

El sexo con una mujer de Sagitario – Ella prefiere el sexo a la luz de una hoguera que a la luz de las velas. Bajo el cielo estrellado, es mejor que en un motel chic. ¿Tú me entiendes? La mujer de Sagitario adora todo lo que es nuevo y diferente. La pareja debe tener la misma disposición que ella. ¡La cama puede ser dispensada! Se atrae por lugares nuevos. Las posiciones, ángulos, movimientos y mismo juguetes se incluyen en esa hora. ¡Pero relajes! Si no va bien algo planeado, ella no para y ya va para otras ideas. No tiene tiempo mal para esa nativa.

¿Cómo conquistar a una mujer de Sagitario? La mujer de este signo ya es muy bien resuelta con ella misma, entonces ya sabe que es mujer suficiente para cualquier hombre. Por eso, tratarla como si fuera una niñita espoleta no es bueno. Respete sus opiniones, acepte cómo ella es y muestres que estás interesado en entrar en el mundo de ella, dispuesto a participar de nuevas aventuras y experiencias. Así, la mujer de Sagitario no va a querer huir. Ella es una eterna apasionada por la vida. Si un día quisieras que ella haga algo: pidas. Nunca intentas mandar. Ella detesta mentira, y por ser muy franca, puede decir cosas que tú no tienes gusto de oír. Pero será esa sinceridad que te hará enamorarte.

La convivencia con la mujer de Sagitario

¿Cómo es el trabajo con la mujer de Sagitario? Comunicativa y sociable, es natural ser una óptima profesora, maestra, consejera, guía de turismo. Generosa, Sagitario está siempre lista para compartir todo lo que aprende. Trabaja muy bien en equipo. Logra hacer varias tareas al mismo tiempo. Necesita mostrar en la vida profesional que es emprendedora y aventurera. En su trabajo, no busca mucho los bienes materiales. A pesar de pensar grande, no ambiciona la cima social, sino cumplir su misión en la vida.

¿Cómo es la amistad con la mujer de Sagitario? Si tienes una amiga de este signo, sabes que tienes la mejor persona a tu lado. Ella es confidente, animada, cariñosa y siempre va a alegrar tus fiestas. Amiga paciente, generosa y atenta con todos los amigos. Ella consigue tener amigos de infancia en toda su vida y aún hacer nuevos con facilidad. Sepas que, si tuvieras problemas y los demás abandonan el barco, ella estará a tu lado para lo que venir.

La mujer de Sagitario en la familia

Cuando joven, es rebelde y tiende a ser desobediente, por eso que casi nadie logra controlarla. Pero a pesar de eso, es muy cariñosa y leal. Le gusta aprender lo que los más viejos tienen para enseñar. Pero, por ser muy independiente y presentar desde temprano un desapego y el espíritu aventurero, los padres pueden quedar un poco preocupados.

¿Cómo es la madre del signo de Sagitario? Esta madre siente que tener hijos también es una aventura. A pesar de ser un poco egoísta y muchas veces poner sus necesidades en primer plano, enseña a sus hijos desde temprano que es importante tener libertad, practicar deportes, tener conocimiento cultural. Así cuando adultos, estarán preparados para enfrentar cualquier situación. A fin de cuentas, ella los crea para el mundo.

¿Cómo es la hija del signo de Sagitario? Una vez que aprende a caminar, quiere correr y se entusiasma si pudiera volar. Extremadamente curiosa, y quiere siempre saber de todo. Desde niña aprende a cuestionar todo, lo que puede poner padres tímidos en situaciones difíciles. Es llena de voluntades y no acepta órdenes. Cuando crecen, ya quieren conocer y ganar el mundo.

Para tú que acabas de leer las características de la mujer de Sagitario, también hicimos una relación que explica sobre los signos más celosos, el ángel de la guarda de cada signo y las compatibilidad amorosa de Sagitario.

Conoce más características de las mujeres de cada signo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Ani gran tarotista

Ani gran tarotista

Videncia,tarot,experta en relaciones de pareja

100% de aciertos

1 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Sam vidente

Sam vidente

Tarot,videncia

73% de aciertos

0 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alda psíquica

Alda psíquica

Amor,videncia,tarot

99% de aciertos

1130 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ambar

Ambar

Tarot,videncia,reiki

99% de aciertos

196 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.