La mujer de Piscis – Características en el amor, la familia y amistad

mujer de piscis

De profundas reflexiones, parece que vive fuera de la realidad. La mujer de Piscis es sensible, delicada, graciosa y soñadora. Negligente, no se liga mucho a los cuidados personales, pero es bondadosa, creativa e inteligente. Cuando tiene un objetivo, persigue con todas las fuerzas hasta alcanzarlo. Extremadamente sentimental, la mujer de Piscis es capaz de grandes locuras y de las mayores pruebas de compasión humana. Usa amuletos en lugar de joyas y bisutería, pues adora el mundo místico y es muy supersticiosa. En la moda, le gusta un clima mágico, un juego de muestra-esconde en las ropas.

La mujer de Piscis puede ser dura, pero siempre es justa y no aguanta el olvido o la rudeza. Ella es romántica y sensible, y busca en el hombre esa misma sensibilidad en relación a la vida y al mundo. Puede casarse más de una vez, hasta sentir que ha encontrado a esa persona especial.

Las características de la mujer de Piscis en el amor

Romántica, la mujer de Piscis espera poesía y ternura. Si lo haces bien, tu princesa será una reina. Misteriosa, gentil, ella tiene un encanto atractivo y una manera especial de hacer el hombre sentirse terriblemente masculino, con un aire de quien necesita protección. Sin embargo, es bueno no pensar que es ingenua o tonta. Puede parecer egoísta, pero cuando surgen dificultades, muestra toda su generosidad e involucra completamente a su compañero. Amar una nativa de Piscis es lo mismo que amar al océano.

El beso de una mujer de Piscis – Ella se preocupa en ofrecer al compañero el máximo de sensaciones, sabores y placeres. Tiene un beso delicioso, que nunca se repite y se supera cada día.

El sexo con una mujer de Piscis – La mujer del signo de Piscis deja de lado sus deseos para satisfacer al compañero. Las preliminares se destacan y le gusta que el compañero haga toda una preparación para que ese momento sea muy especial. Adora cariño, dedicación y cuidado, así ella se siente segura en satisfacer todas las fantasías del compañero. Aprecia cada minuto de la relación.

¿Cómo conquistar a una mujer de Piscis? Como buena soñadora, le gusta sentirse protegida. Prefiere hombres caballeros, que la lleven a pasear a la luz de la luna, abra la puerta del coche, tire la silla para ella sentarse, en fin, un hombre a la moda antigua. Siempre está lista para hacer una sorpresa al hombre amado, como una declaración de amor. No hay hora para decir lo que siente, cuando está enamorada. La mujer de Piscis se entrega de cuerpo y alma, pero todo eso necesita ser retribuido con cariño y palabras de amor. Regalos y paseos caros no tienen el mismo efecto del eterno “te amo”.

Ella da mucho más valor a los placeres de la vida que al valor de las cosas. Por lo tanto, sepas que no sirve de nada tener dinero y no saber contemplar la puesta de sol, o la luz de la Luna.

¿Cómo es la convivencia con la mujer de Piscis?

¿Cómo es el trabajo con la mujer de Piscis? Se va a salir muy bien como médica, fotógrafa, enfermera o cualquier otra profesión que necesite sensibilidad y donación. Siempre trabaja mejor cuando percibe que su trabajo libera una comprensión más profunda de la realidad humana y contribuye para ayudar a los demás. Para la mujer de Piscis, el trabajo no sólo sirve para ganar dinero, sino para sentirse realizada en la vida.

¿Cómo es la amistad con la mujer de Piscis? A veces, ella pasa de los límites en su manera servicial. Comprensiva y atenciosa, ella se da de verdad a una amistad. Es leal al extremo, muchas veces hasta con quien no merece.

La mujer de Piscis en la familia

Muy cariñosa, le gusta demostrar el afecto a los miembros de la familia, es extremadamente dedicada a ellos. Es presente y servicial, ligada a los lazos de sangre y jamás colocaría a un hermano en un apuro. La mujer de Piscis es capaz de sacrificarse por cualquier persona de su familia.

¿Cómo es la madre del signo de Piscis? Es una madre que no sabe decir “no”, por miedo de decepcionar, herir o frustrar a los niños. Amiga y compañera, divide sus emociones con los hijos. Cuida de ellos como si jugara de muñeca. Ama profundamente a los hijos y es capaz de grandes sacrificios por su felicidad.

¿Cómo es la hija del signo de Piscis? Siempre necesita demostraciones de amor y cariño y eso exige mucho de los padres. Vive en el mundo de la imaginación y no consigue jugar sola. Extremadamente sentimental, puede tener problemas para madurar.

Para tú que acabas de leer las características de la mujer de Piscis, también hicimos una relación que explica sobre los signos más celosos, el ángel de la guarda de cada signo y las compatibilidad amorosa de Piscis.

Conoce más características de las mujeres de cada signo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2801 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

85 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1318 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Daniela

Daniela

Tarot,registros akashicos,videncia

97% de aciertos

53 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.