La mujer de Libra – Características en el amor, la familia y amistad

mujer de libra

Diplomática y sociable, ella habla mucho sobre cualquier asunto. Ama cuando puede discutir algo y siempre está dispuesta a escuchar y entender el lado de quien debate con ella. La mujer de Libra es justa, delicada y bondadosa. Ligada en el mundo y generosa en las causas sociales que abraza.

Aunque parezca frágil y siendo muy elegante en el modo de vestir, la mujer de Libra cree en su independencia y libertad. Por eso no te sorprendas si ver a esa mujer conduciendo un camión o cortando leña sin ningún problema. Ella hará todo para conquistar lo que desea.

Equilibrada y exhalando armonía, la mujer de Libra detesta confusión. No sabe lidiar con conflictos y ni intrigas, así, acaba volviéndose muy indecisa en algunas decisiones de su vida. Vanidosa, hermosa y seductora, envuelve a su compañero en las mallas del matrimonio. Consigue convencer a cualquier persona que existe el famoso final feliz.

¿Cuáles son las características de la mujer de Libra en el amor?

A ella le gusta ser adorada y mimada. Hará de todo siempre para detener a su amado usando todo su encanto. Pero, así como ella da cariño y atención, la mujer de Libra tiene que recibir. Siempre necesita de pequeños placeres y sorpresas.

Una compañera formidable, logra llevar a su compañero al éxito, principalmente en relación a los conflictos sociales. Pero sólo si es caballero, elegante y seductor con ella. De lo contrario, ella se sentirá traicionada, mismo que sea su marido quien costea los gastos. No admite otro camino que no sea legal y equilibrado. La mujer de Libra es sentimental, soñadora y vive en función del amor.

El beso de una mujer de Libra – A la nativa de este signo le gusta besar en lugares reservados. A pesar de gustar de cosas nuevas, ella no disfruta de acciones impulsivas. Es de las que piensa mucho antes de decidir quedarse contigo. Su estilo es el romántico, con labios dulces y al mismo tiempo, osados. Imposible no entregarse a ese beso que parece siempre querer algo más.

El sexo con una nativa de Libra – La mujer de Libra ama las preliminares. Le gusta cariño en la nuca, cuello y oreja. Aquella excitación del principio es muy importante para ella. Dividir los placeres y los momentos con el compañero. Ella busca parejas sensuales que valoran los momentos a dos. Detesta palabrotas. Groserías terminan con el encanto del momento. La relación sexual no puede ser rápida.

¿Cómo conquistar a una mujer de Libra? Esa mujer adora conversar sobre cualquier asunto. Por ella hablar mucho, a veces puede no saber la hora de parar. Pero al contrario de lo que pueda pensar, no tiene nada de aburrido en eso. El tema con una nativa de este signo fluye con mucha facilidad. Explores este factor a tu favor. Conquista a través de buenas conversaciones, historias e incluso discusiones sobre cultura, música y artes. Por lo tanto, seas cariñoso, atento y un caballero, así, ella no te resiste. La elegancia y la belleza son importantes, y ella tendrá en cuenta tu esfuerzo.

La convivencia con la mujer de Libra

¿Cómo es el trabajo con la nativa de Libra? Perfecta para desarrollarse en equipos. Es decir, su trabajo siempre rinde más cuando en sociedad con otra persona o en grupo. Ella trabaja duro para tener todo lujo y comodidad que la vida puede ofrecer. La profesión más adecuada para la mujer de Libra es en el área de recursos humanos. Por ser justa, sensible, y buscar siempre el equilibrio en toda y cualquier situación.

¿Cómo es la amistad con la mujer de Libra? Esa nativa siempre piensa más en el otro que en sí misma. O sea, es una amiga adorable, confiable y a pesar de indecisa, es de las que está allí siempre que tú necesitas. Se siente aterrorizada si tiene que hablar una dura verdad o ser indelicada con algún amigo. Por eso, para ella es muy difícil perder amistades importantes por poca cosa. Sensible y amable, odia que sean groseros con ella.

La mujer de Libra en familia

Cariñosa, dedicada y amorosa. La mujer de Libra es completamente apegada a la familia y no sabe hacer nada sin la aprobación de ellos. Toma el mayor cuidado del mundo para no lastimar a nadie dentro de casa, porque siempre está preocupada con la felicidad de la casa. Busca siempre traer armonía y ocio a casa.

¿Cómo es la madre del signo de Libra? Gentil y educada, siempre se preocupa en dar lo mejor para los hijos. A veces preocupada con la apariencia de ella y de los hijos, acaba adornando a todos como si estuviera jugando de muñeca. Principalmente si tiene una niña. Ella es el tipo de madre oyente, divertida y una gran consejera.

¿Cómo es la hija del signo de Libra? Calma, paciente y educada, le gusta ser el orgullo de la familia. Siempre se destaca en la escuela y en el grupo de amigos por ser correcta y justa. Necesita mucho del incentivo y ayuda de los padres a la hora de tomar decisiones, que es su mayor dificultad.

Para tú que acabas de leer las características de la mujer de Libra, también hicimos una relación que explica sobre los signos más celosos, el ángel de la guarda de cada signo y las compatibilidad amorosa de Libra.

Conoce más características de las mujeres de cada signo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

413 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

285 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

118 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

282 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.