La mujer de Leo – Características en el amor, la familia y amistad

mujer de leo

Una verdadera reina. Nacida entre 23/7 y 22/8, la nativa de Leo es una joya rara. Vanidosa al extremo, adora una marca, cosas caras y exclusivas. La mujer de Leo tiene gusto de impresionar y aparecer. Creativa, generosa, expresiva y decidida. Esta mujer es como su elemento: fuego.

Esta felina muestra bien eso en sus acciones. Su manera de andar demuestra cómo es altiva, graciosa, discreta y majestuosa. Le gusta todo lo que puede mostrar aún más su porte de reina. Su lugar favorito es aquel donde está rodeada de personas para que pueda ser admirada. Le gusta una vida bien agitada, llena de ceremonias, fiestas, banquetes, esas cosas lujosas y cómodas.

Se ama, pero no es egoísta. Por el contrario, ella es comprensiva, afectiva y bondadosa. A veces puede ser orgullosa y vanidosa, pero nada arrogante o insoportable. Adora al hombre que puede vencer dificultades, sobre todo si es para quedarse con ella. La mujer de Leo es una pareja muy amorosa y dedicada.

Pero la mujer de Leo no deja de gustar de ser el centro de las atenciones masculinas. Para ella es natural que los hombres la deseen, es así que ella se siente viva. Le gusta ser el centro de las atenciones. Pero no tenga celos, vas a perder tu tiempo. Y si piensas en hacer lo mismo en relación a las mujeres, trates de olvidar o vas a conocer la ira de la mujer de Leo.

¿Cuáles son las características de la mujer de Leo en el amor?

La mujer de Leo es afectuosa y estable. Cuando apasionadas, adoran calentar la relación con sorpresas, como una cena o un viaje repentino. Ella necesita sentir que el compañero está completamente comprometido y es fiel a la relación para entregarse por completo. Esta nativa tiende a idealizar a su hombre, y acaba por jugar más luz y brillo en él, de lo que de hecho él posee.

La mujer de ese signo tiene personalidad fuerte y en algún momento va a probar su relación. Se puede exceder siendo posesiva y demasiado mandona. Es responsabilidad del compañero saber imponer límites.

La mujer de Leo no acepta quedarse en segundo plano. ¿Sabes esas frases prontas o declaraciones románticas del tipo “te amo” o “estoy perdidamente enamorado”? Entonces, con la nativa de Leo, no funciona. Para quedarse con ella es necesario que diga que es la mejor, que es espectacular, porque de eso le gusta. No te olvides de hacerle elogios, la mujer de Leo no vive sin eso. Siempre alimente su ego con creatividad. Ella quiere lo mejor de los hombres y sólo se entregará enteramente cuando esté segura de que ha encontrado el hombre correcto.

El beso de una mujer de Leo – Para esa mujer, el beso es un arte. Ella recorre toda la boca del compañero con dulzura. A veces con caricias suaves, otras más ardientes. Su beso tiene sabor de pasión, de deseo, y es intenso. Un verdadero beso de fuego. Capaz de seducir e incendiar.

El sexo con una mujer de Leo – Para la nativa de Leo, el sexo necesita de fantasías y novedades. Al mismo tiempo salvaje y romántica, le gustan los besos y las palabras picantes en la cama. Elogios la excita, así se queda más activa sexualmente. Con la mujer de ese signo, el sexo no tiene pudores, el compañero no puede tener vergüenza, porque seguramente cada relación tendrá una novedad.

¿Cómo conquistar a una mujer de Leo? Nunca se olvide que ella quiere ser tratada como reina. Un compañero divertido, inteligente, y que tome iniciativa es ideal para esta nativa. Elogiarla siempre es la mejor forma para lograr su atención. Si quieres conquistarla para una relación seria y prolongada, sea fiel y leal. Ella no admite dividir la atención con otras mujeres. Para ganarla a través de regalos, des a ella cosas que brillan, como piedras preciosas, oro, ropa de marca. Admires y comprendas a esa mujer, pues si es tratada con las mejores cosas de la vida y mucho romanticismo, no puede resistir.

La convivencia con la mujer de Leo

¿Cómo es el trabajo con la nativa de Leo? Por tener toda la forma de líder y gustar de estar en el centro de las atenciones, su lugar común en el trabajo serán las profesiones ligadas al arte. Actriz, presentadora de espectáculos, agente artística, bailarina, comediante, cualquier profesión que le permita ser el foco y que reciba aplausos, son ideales para esa nativa. Es simpática, creativa y no tiene problema de hacer contacto con el público. Como líder, tanto en cargo de gestora como en cargo intermedio, no acepta contestación a sus órdenes. Pero no pienses que la mujer de Leo sea una jefa centralista y mandona. Ella es generosa y comprensiva y sabe delegar las tareas y la responsabilidad.

¿Cómo es la amistad con la mujer de Leo? Siempre leal y fiel. La amiga de Leo es una de las mejores amigas que se puede tener. Es protectora, generosa y estimuladora. Sólo que ella también exige de sus amigos mucha atención y dedicación. Ella se dedica a los amigos y la felicidad de ellos. Es del tipo que se da de corazón abierto, por entero y espera lo mismo de quien la rodea. Cualquier actitud desleal o mezquina es una grave ofensa. A la mujer de Leo no le gusta la falsedad y si alguien pierde su admiración, ella no tiene ningún problema en deshacer amistades.

La mujer de Leo en la familia

Así como una leona, siempre protege y defiende a sus crías hasta las últimas consecuencias. Leal y cariñosa, ama que sus hijos y marido la considere y la valoricen. Tiene una fuerte conexión con el padre y los hombres de la familia. Es madre y esposa amorosa y además de dar cuenta de trabajar fuera y cuidar de su familia, es una fantástica ama de casa.

¿Cómo es la madre de Leo? Adora estar todo el tiempo al lado de los hijos. Protectora, cariñosa y extremadamente celosa con sus crías. Adora sentir orgullo de ellos y se esfuerza para que sean el número 1 en todo. Es muy alegre y creativa en las bromas. Pero si es herida, hace un verdadero drama.

¿Cómo es la hija del signo de Leo? Le gusta ser la única estrella, por eso vive en competición con los hermanos. Cuando está de buen humor, es generosa y divertida. Hace de todo para ser el orgullo de los padres. Tiene más afecto al padre que la madre y se esfuerza por ser la querida. Cuando niña, su luz encanta y revitaliza a todos, en especial al padre, lo que hace de ella la hija preferida. En los primeros años de vida, siempre toma al padre como guía y maestro.

Para tú que acabas de leer las características de la mujer de Leo, también hicimos una relación que explica sobre los signos más celosos, el ángel de la guarda de cada signo y las compatibilidad amorosa de Leo.

Conoce más características de las mujeres de cada signo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea