La mujer de Géminis – Características en el amor, la familia y amistad

mujer de géminis

Comunicativa, sensible, misteriosa, intelectual, racional, inteligente y egoísta. La mujer de Géminis es una compañera agradable y una amiga para todas las horas. Actúa muchas veces como niña, demostrando inocencia y timidez. Pero no te equivoques, porque es sólo apariencia.

Nacida entre 21/5 a 20/6, la mujer de Géminis usa artificios para conseguir siempre lo que quiere. Muy sociable, habla con todo el mundo naturalmente. Además, esa es su principal característica: habla demasiado. Es a través de toda esta charla que demuestra su talento y creatividad.

Así como su elemento aire, ella está siempre volando y acaba siendo distraída. Ella puede ser muy racional y olvida de ser un poco cariñosa. Es de esa manera que acaba ganando su fama de ser fría. Pero es sólo fama, porque en el fondo, ella es toda sensible. Es de aquellas que hace todo sóla y al mismo tiempo, y es de esa manera que vive siempre sobrecargada.

Comandada por el planeta Mercurio, ella detesta monotonía y está siempre cambiando. Ropa, coche, casa y ciudad, ella no suele atraparse a nada. La verdad es que tratar con la mujer de este signo puede ser confuso. A fin de cuentas, nunca sabe si la mujer de Géminis sigue siendo la misma persona de ayer o si está delante de una persona nueva.

¿Quieres saber cómo será el año de la mujer de Géminis en el amor, sexo, beso y mucho más? Veas abajo:

¿Cuáles son las características de la mujer de Géminis en el amor?

La nativa de Géminis es, al mismo tiempo, confusa y decidida. No intentes entenderla, sólo disfrutes. Es romántica, culta y educada. Le gusta hablar del amor y le encanta cuando el hombre habla de sus sentimientos de manera suave. Es necesario entender que mismo estando súper apasionada, no dejará de considerar otros hombres atractivos.

La mujer de Géminis es creativa cuando el asunto es el amor. Tiene necesidad de estar acompañada para sentirse protegida. Inquieta y voluble, necesita de alguien que le dé seguridad y comprensión. Estés preparado para cambios de humor y sentimientos frecuentes, pues con ella siempre será así. Un día “quiero quedarme contigo para siempre”, y en el otro puede dejar un amor que parecía definitivo como si nada hubiera pasado.

El beso de una mujer de Géminis – Tiene un beso bien travieso. A ella le gusta intercalar besos intensos y profundos con los besos suaves y leves. Le gusta jugar con la punta de la lengua recorriendo toda la boca del compañero. Adora dar mordiscos y sonreír durante el beso.

El sexo con una nativa de Géminis – El sexo y el amor para ella están interconectados. Quien la ama tiene que hacerla subir por las paredes. Para ella, no bastan palabras románticas y dulces que agradan mucho a los oídos. El compañero necesita sorprender en la hora del sexo, porque ella detesta la rutina. Posee muchas fantasías y le gusta realizarlas. La mujer de Géminis tiene gusto de probar acrobacias en la cama.

¿Cómo conquistar a una mujer de Géminis? La nativa de este signo suele ser muchas mujeres en una sola, por eso es necesario tener paciencia para conquistar su corazón. Quien la conoce sabe que es prácticamente imposible ver la misma personalidad por mucho tiempo. Para agradarla es necesario que entres en el juego de ella. Hagas con que ella se quede fascinada a través de conversaciones, chistes y llevando al cine, parques y principalmente a fiestas. Sólo no puede ser del tipo celoso. La mujer de Géminis suele ser desapegada y ama la libertad, entonces dé a ella el propio espacio. Ser informado también es una exigencia, porque le gusta conversar y sabe de todo lo que está al alza como libros, Cds y hasta coches.

La convivencia con la mujer de Géminis

Como es el trabajo con la nativa de Géminis – Normalmente, ella necesita dos empleos para extravasar tanta energía. Es aquel tipo de mujer que tiene dos o más facultades y tiene sed de conocimiento. Por ser sociable se da súper bien con un equipo. Mismo siendo un poco dispersa, tiene una capacidad increíble de liderar por su creatividad. El empleo ideal para la mujer de Géminis es siempre en contacto con las personas y no tener una rutina que la haga prisionera. Son excelentes profesionales en radio, televisión, periódico o una buena abogada.

¿Cómo es la amistad con la nativa de Géminis? Ella hace amigos con mucha facilidad y se adapta a cualquier situación con facilidad. Por ser una amiga para todas las horas, la mujer de Géminis colecciona amistad. Es increíble su capacidad de dar atención a tantos amigos al mismo tiempo. Pero mejor aún es cómo ella puede desaparecer en el aire, dejando a todo el mundo hablando sólo y nadie se pone nervioso, con rabia o bravo. A veces puede ser un poco sin límites y chismosa, pero es necesario entender que ella ni siquiera percibe la maldad en la forma en que ella actúa.

La mujer de Géminis en la familia

Ser empleada de casa no es para una nativa Géminis. La rutina no combina nada con su personalidad. Pero ella intenta por querer ser la mejor persona en casa. Compañera y siempre dispuesta a acompañar al marido o a los hijos en todas las actividades. Por eso está siempre presente en las fiestas y actividades familiares.

La madre del signo de Géminis – Adora participar de la vida de los hijos. Es una madre alegre y hablante. La madre de Géminis quiere estar siempre cerca de ellos. Por amar ser libre, ella da libertad a los hijos. Pero si ella imaginar que un hijo está escondiendo algo, prepárate, porque ¡ahí tendrás problemas! Ella no admite ser excluida o engañada, pues valora mucho la sinceridad de las personas que están a su alrededor.

La hija del signo de Géminis – Nunca intentes dominar a tu hija de Géminis. Lo que ella más valoriza es la libertad, si se siente presa, intentará huir. Puede ser un poco mimada porque sabe que es capaz de conseguir todo con su encanto. Es necesario ser un poco firme para que ella no comande la casa. No es una niña difícil de lidiar, suele ser alegre y hablante, pero cuando decide quedarse quieta, es mejor dejarla en paz.

Para tú que acabas de leer las características de la mujer de Géminis, también hicimos una relación que explica sobre los signos más celosos, el ángel de la guarda de cada signo y las compatibilidad amorosa de Géminis.

Conoce más características de las mujeres de cada signo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea