La mujer de Escorpio – Características en el amor, la familia y amistad

mujer de escorpio

Quien comanda a esa mujer es Marte, entonces ella es fuego. Su magnetismo y vanidad no tienen medida y la hacen muy atractiva para los hombres. Su mirada penetrante hechiza a un hombre sin que él se dé cuenta. Extremista en sus decisiones, elegante y refinada, puede parecer severa y sobria tanto en la forma de vestir como en el orden de la casa y de los hijos. La mejor definición para la mujer de Escorpio es PROFUNDIDAD. Su temperamento es sutil, complejo y nunca obvio. Ella no se curva a nada ni a nadie. Es posesiva, intensa, orgullosa y leal.

¿Infidelidad? Es bueno que no suceda, o va a poner afuera toda su ira. La mujer de Escorpio ama y odia en la misma intensidad, y su sentido de justicia y venganza tienen el mismo peso y la misma medida. Entonces, quédate atento, pues si traiciona, puedes esperar la venganza, por ejemplo: encontrar tu coche todo roto.

¿Cuáles son las características de la mujer de Escorpio en el amor?

Ella sabe que el amor es más que seguridad, afecto y bonificación sexual. El amor para la mujer de Escorpio es un encuentro de almas y en eso no hay secretos. Es extremadamente selectiva. El hombre que decidir amarla y comprender a esa mujer fuerte y decidida, debe saber que jamás se aburrirá.

Puede ahogar al compañero con su pasión por la vida, pero, basta ella desconfiar que tiene otra mujer en el juego, y tendrás serios problemas. Lo interesante es que, si tú cuentas a los demás, pasará por mentiroso, pues nadie va a creer que tu compañera, aquella mujer simpática, tranquila, calma y encantadora, sea capaz de una cosa así.

El beso de una mujer de Escorpio – Parece que la nativa de este signo quiere fusionarse con el compañero. Su beso es atractivo, apasionado, erótico, caliente, en fin, una inolvidable experiencia.

El sexo con una mujer de Escorpio – Intenso del principio al fin. La nativa de Escorpio es sensual por naturaleza. A ella le gustan las preliminares, y se propone demostrar un óptimo rendimiento. Su pareja debe tener la misma disposición que ella, es decir, nada de rutina. En el sexo con la mujer de Escorpio, es siempre hora de innovar. A ella le gustan los momentos picantes. Lo que ella quiere es el sexo salvaje.

¿Cómo conquistar a una mujer de Escorpio? Ella tiene su propio estilo de vida. Es celosa, y detesta asuntos triviales. Tiene una gran fuerza emocional y mucho coraje. Elogiar su cuerpo y su belleza es una buena forma de conquistar esa mujer, ya que ella ama parecer una princesa de cuentos de hada, una gatita mañosa. Pero cuidado, eso es sólo teatro, un encanto. Cuando decide que encontró a la persona adecuada, ella entrega pronto su corazón.

Lo que la mujer de Escorpio quiere de un hombre es coraje, fuerza y determinación para dominarla, para sentirse orgullosa. Estés siempre bien arreglado. Si conquistar a esa mujer, tendrás fidelidad total, amor y dedicación.

¿Cómo es la convivencia con la mujer de Escorpio?

¿Cómo es el trabajo con la nativa de Escorpio? Trabajadora incansable y persistente, trabaja horas a hilo hasta completar una tarea. Las profesiones que más combinan con esa nativa son las ligadas a la vida ya la muerte, como Medicina, Biología, Química o Bioquímica. La mujer de Escorpio es disciplinada, va en busca de sus objetivos con coraje y determinación. En el trabajo en equipo, acaba siempre por asumir el liderazgo.

¿Cómo es la amistad con la mujer de Escorpio? No es fácil hacer amistad con la nativa de Escorpio, pues ella es muy selectiva, desconfiada por naturaleza y demora para analizar a la otra persona. Pero cuando decide que alguien merece ganar su confianza, es leal y sincera. Una amiga generosa y bien humorada en compañía de los amigos, pero atención, como es celosa y posesiva, piensa que los amigos son exclusivos.

La mujer de Escorpio en la familia

Por su temperamento desconfiado, la familia es muy importante para la mujer de Escorpio, pues es en quien puede confiar. Exige saber todo lo que sucede a su alrededor. Cuando tiene hermanos más jóvenes, es exageradamente protectora, actuando como si fuera la madre.

¿Cómo es la madre del signo de Escorpio? La madre de Escorpio tiene un vínculo fuerte con sus hijos. Muy perceptiva, intuye las motivaciones y sentimientos infantiles. Esta madre cuida de sus niños como nadie. Es consejera, ama con dulzura de madre y controla con la rigidez de quien educa.

¿Cómo es la hija del signo de Escorpio? Cuando niña, deja a los padres desesperados, pues no sabe obedecer, y siempre hace escondido todo lo que quiere. En la adolescencia, rompe las reglas casi siempre. No le gustan las confusiones. Intenta manipular a la familia todo el tiempo, pero ama a todos incondicionalmente.

Para tú que acabas de leer las características de la mujer de Escorpio, también hicimos una relación que explica sobre los signos más celosos, el ángel de la guarda de cada signo y las compatibilidad amorosa de Escorpio.

Conoce más características de las mujeres de cada signo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

2801 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

85 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Tarotista julieta

Tarotista julieta

Limpiezas energéticas,flores de bach,tarot

99% de aciertos

1318 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Ramón

Ramón

Lectura de oraculo de ifa,obras,tarot

99% de aciertos

175 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.