La mujer de Capricornio – Características en el amor, la familia y amistad

mujer de capricornio

Es elegante, inteligente, práctica e independiente. Esa mujer sabe lo que desea y hace de todo para alcanzar sus objetivos. Muy seria, siempre parece ser un poco más vieja de lo que realmente es. Siempre consigue todo lo que quiere, no es ambiciosa, pero es determinada. Orgullosa, la mujer de Capricornio detesta pedir cualquier ayuda a los demás. Su futuro se planea con antelación. Maestra en guardar secretos. No hace nada en el impulso, y es muy realista. Vive intensamente lo que se propone a sí misma, desde un pequeño trabajo a un gran amor.

¿Cuáles son las características de la mujer de Capricornio en el amor?

La mujer de Capricornio no sabe lidiar muy bien con los sentimientos. Ella los considera inseguros, y le gusta mismo es de pisar en tierra firme, evitando al máximo correr riesgos. Con esta nativa tú tendrás seguridad y comodidad. No esperes emociones, sorpresas o grandes fiestas. El amor de la nativa de Capricornio se demuestra en el día a día. No soporta ser engañada.

La mujer de Capricornio vino al mundo para dos cosas específicas: tener una carrera brillante y formar una familia. Un hombre, para estar al lado de la nativa de Capricornio, tiene que ser fuerte, exitoso con posición social y, de preferencia, que haya hecho su camino por esfuerzo propio.

El beso de una mujer de Capricornio – Por ser tímida, el beso puede tardar un poco para suceder. Pero cuando llega la hora, es de quitar la respiración. Una mezcla de frialdad, cuidado y sensualidad. ¡Haya emoción!

El sexo con una mujer de Capricornio – Cuando conquistar la confianza de la nativa de Capricornio, sabrás que entre cuatro paredes, ella es un huracán. Le gusta dar placer al compañero con las manos. Lo más importante para ella son las preliminares. No se da a novedades, su cabeza funciona de otra manera. Para ella, cuanto más se practica una cosa, más perfección se adquiere. La sugerencia para conquistarla en la cama es que tú tomes la iniciativa, a fin de cuentas, eso es lo que esa nativa espera de su pareja.

¿Cómo conquistar a una mujer de Capricornio? Esta mujer no es fácil de conquistar. Para eso, necesitas ser serio y asumir un compromiso. Ella es fiel y formal. No acepta un “sin compromiso”, tener una noche y nada más, vulgo, una relación superficial. Primeramente, es necesario conquistar su amistad. Si esto ocurre, significa que las cosas quedarán cada vez mejores. Pero recuerdes: todo con mucha calma.

Aunque sea discreta y simple, la mujer de Capricornio tiene buen gusto, adora cosas caras, como joyas con enormes piedras preciosas, objetos de oro y ropa de tiendas finas. ¡Regalos así, agradarán completamente! Pero si el dinero es poco, arriesgues con un CD de música clásica. En la hora de la declaración, dígale que ella es la mujer más competente que tú has conocido y que estás a su lado. La mujer de Capricornio, seguramente, quedará mucho más feliz que con el cliché “te amo”.

La convivencia con la mujer de Capricornio

¿Cómo es el trabajo con la mujer de Capricornio? – Es una trabajadora incansable. Su objetivo es siempre llegar a la cima. Para ella, trabaja sin preocuparse por el tiempo que llevará hasta llegar allí. Cautelosa, le gusta la rutina, es persistente y comprometida. Se siente cómoda en cualquier profesión que tenga un camino con rumbo correcto para llegar al crecimiento profesional y éxito financiero.

¿Cómo es la amistad con la mujer de Capricornio? Como todo en la vida de esa nativa, la lealtad es fundamental, y en la amistad no sería diferente. Elige a dedo con quien se relaciona y demora hasta adquirir confianza. Le gustan compañías dinámicas y fuertes. Posee facilidad en hacer amistad con personas más viejas, superiores y con alguna autoridad. Siempre estará al lado de los amigos en momentos buenos o malos.

La mujer de Capricornio en la familia

No es muy apegada a la familia; demostraciones sentimentales con besos y abrazos en público, le causan gran vergüenza. Sin embargo, se preocupa por el bienestar de sus parientes. Por lo tanto, nunca olvida lo que los padres hicieron por ella. La mujer de Capricornio es totalmente agradecida y trabaja para mejorar la condición financiera de ellos si necesitar.

¿Cómo es la madre del signo de Capricornio? Es una madre responsable, que nunca deja faltar nada a los hijos. Impone reglas para mantener el ambiente en armonía. Por ejemplo, impone horarios para dormir, comer, despertar, entre otros. Y así consigue mantener una relación agradable.

¿Cómo es la hija del signo de Capricornio? Aun cuando niña, ya se preocupa por el futuro. Esto la hace ser estudiosa, seria y responsable. Por fin, cuando adulta, es muy trabajadora y batalla para llegar a donde quiera. Nunca olvida las enseñanzas recibidas de los padres.

Para tú que acabas de leer las características de la mujer de Capricornio, también hicimos una relación que explica sobre los signos más celosos, el ángel de la guarda de cada signo y las compatibilidad amorosa de Capricornio.

Conoce más características de las mujeres de cada signo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

118 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

413 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

285 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

282 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.