La mujer de Cáncer – Características en el amor, la familia y amistad

mujer de cáncer

Sensible, romántica, emotiva e imaginativa son características de la nativa de Cáncer. En algunos momentos es tan soñadora que acaba saliendo de la realidad, volviéndose voluble, necesitando una gran dosis de voluntad y realismo para retomar el camino recto. Tiene firmeza interna y sabe usarla en sí misma y también en el compañero, si es necesario. La mujer de Cáncer está siempre rodeada de amigos y dispuesta a ayudar a quien lo necesita.

Por ser regida por la Luna, la mujer de Cáncer se mueve de acuerdo con su instinto de protección, sus sentimientos y, principalmente, sus emociones. Es siempre preocupada con el futuro y tiene un ojo en el pasado. Es silenciosa y auto protectora, y si fuéramos caracterizar su modo de amar, sería la moda antigua, vulgo el “retro”. Es idealista y sabe amar como nadie. Extremadamente sentimental, valora mucho la familia y el hogar.

¿Quieres conocer más sobre la mujer de cáncer en el amor, sexo, beso y mucho más? Veas abajo:

¿Cuáles son las características de la mujer de Cáncer en el amor?

La nativa de Cáncer es sentimental, romántica y una gran soñadora. Y si tiene algo que para ella es fundamento en el amor, es la comprensión, pues sin eso, no hay nada. No se entrega fácil, pero cuando esto sucede, se sumerge con el cuerpo entero y espera que su pareja haga lo mismo. Por ser una gran idealizadora, muchas veces corre el riesgo de frustrarse. Se lastima con facilidad y guarda rencor durante mucho tiempo (o para siempre).

A pesar de eso, es apasionada y una gran devota de su pareja. Es aquella que quiere estar siempre cerca de su amado, dando besos apasionados y abrazos calientes y deliciosos. Si su compañero está triste, ella hará todo para agradarle, con palabras de incentivo, por ejemplo. Una mujer de Cáncer apasionada habla de su amado todo el tiempo, es amigable y fiel. Pero si es traicionada, estés seguro, todo aquel amor morirá y se convertirá en odio de la noche a la mañana.

El beso de una mujer de Cáncer – Si tiene un signo que besa con muuuucho amor y entrega, es el de Cáncer. Es puro romanticismo, es un beso con alma y repleto de declaraciones de amor. Hay quien dice, que para esa nativa, el beso es más importante que el sexo, pues le gusta mucho de cuidado, cariño y atención.

El sexo con una nativa de Cáncer – Ir para cama con esa nativa significa que ocurrirá mucha emoción y atracción. Pero para que eso suceda será preciso intimidad, de lo contrario, ella no se soltará. El mejor lugar para el sexo con la mujer de Cáncer es en el ambiente del hogar. Recuerde siempre de tener mucho amor y romanticismo. Si tiene todo esto, conquistarla se convertirá en una tarea más fácil.

¿Cómo conquistar a una mujer de Cáncer? Es una mujer muy sensible y emotiva, se necesita mucho cuidado para no lastimarla. El consejo es siempre ser educado y nunca jugar con sus sentimientos, si quiere vivir en armonía. No es del tipo que suele tomar actitudes, por eso es tan importante que tú dejes claro lo que sientes, pero con calma y mucha atención para no asustarla.

Los instintos de esta mujer son poderosos, ella vive por la intuición y en la gran mayoría de las veces tiene razón en creer en sus sentimientos. La mujer del signo de Cáncer le gusta la poesía y se entrega a hermosos versos de amor. Ama la seguridad del hogar, por lo que la mejor manera de conquistarla es invitarla a conocer a tu familia.

¿Cómo es la convivencia con la mujer de Cáncer?

¿Cómo es el trabajo con la nativa de Cáncer? Tiene excepcionales cualidades en convencer y enseñar. Además, siempre pretende ayudar y facilitar el desarrollo de todos a su alrededor. Se da bien en profesiones en que pueda estar en contacto con el público. Y siempre en posiciones de responsabilidad, donde se siente mejor. Por ser disciplinada, responsable, comprometida y atenta, tiene todo para tener éxito en cualquier profesión a que se dedique.

¿Cómo es la amistad con la mujer de Cáncer? Fiel y atenciosa, la amiga de Cáncer es aquella que está siempre dispuesta a ayudar, sea oyendo o dando consejos. Nunca te decepcionará, es alguien para guardar del lado izquierdo del pecho por toda la vida. Atenta y dedicada, se preocupa de verdad con personas queridas. Esta nativa sabe cómo nadie como levantar la moral y la autoestima de alguien especial. Es, sin duda, una gran amiga.

La mujer de Cáncer en familia

La nativa de Cáncer es sinónimo de familia, no despega de los padres nunca y clava sus raíces en casa. Es muy ligada a todos, siempre sabe lo que está pasando y lo que los parientes están haciendo. Es capaz de ir profundamente en una pelea o discusión para defender a quien ama. Es la gran protectora del hogar, y de todos los que lo habitan. Puede muchas veces renunciar a su propia vida para cuidar de sus familiares.

¿Cómo es la madre del signo de Cáncer? La nativa de Cáncer ya nace madre, ella es naturalmente cuidadora. Acogedora y amorosa al extremo. Hace de todo para dar seguridad a los hijos, hogar, comida y dinero, que para ella es lo básico. A ella le gusta mimarlos y eso sólo es más un motivo para que la mujer de Cáncer sea la madre que todo el mundo quiere tener.

¿Cómo es la hija del signo de Cáncer? Es extremadamente ligada a la madre. Gentil, sensible y casera, vive por la familia desde niña. Demuestra sus sentimientos a través de muchos lloros y risas. Ama el hecho de ser mimada por los padres, recibiendo atención, cariño y muchas veces, regalos. Pero no es cualquiera que logra acercarse a ella, a fin de cuentas, siempre desconfía de extraños. También no le gusta pedir, pero espera que los adultos perciban sus necesidades y las atiendan. A medida que crece, su fraternidad, dulzura y comprensión van en aumento.

Para tú que acabas de leer las características de la mujer de Cáncer, también hicimos una relación que explica sobre los signos más celosos, el ángel de la guarda de cada signo y las compatibilidad amorosa de Cáncer.

Conoce más características de las mujeres de cada signo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea