La mujer de Acuario – Características en el amor, la familia y amistad

mujer de acuario

La mujer de ese signo vive en el futuro. Parece ser varias mujeres en una. Misteriosa, explosiva, atractiva e inestable. Irreverente, no se liga a la moda, le gusta inventar, ser diferente, usando piezas únicas. Su placer es innovar, sorprender y sus ideas muy avanzadas causan grandes discusiones. La mujer de Acuario cree sólo en lo que puede comprender. Ama a la humanidad y trata a todos de la misma manera, no importa si es un ayudante general o un presidente.

Amor y pasión son cosas bien distintas para la mujer de Acuario, y esa nativa puede amar intensamente sin entregarse completamente. Ella no entiende el amor neurótico.

¿Cuáles son las características de la mujer de Acuario en el amor?

Amor es igual a tranquilidad y armonía. Es así que la mujer de Acuario entiende el amor, un sentimiento que trae alegrías y sonrisas, nunca lágrimas y sufrimiento. Su pareja debe estar siempre presente, o será olvidado y reemplazado. Libertad es su lema, entonces, tú nunca verás esa mujer enmarcar a su marido en moldes restrictivos y celosos, ya que ella depositó toda su confianza en él, y exigirá el mismo comportamiento de vuelta. Lo que ella quiere en un matrimonio es compañerismo y amistad. Sólo se va a conectar a un marido que sabe sobreponerse y retenerla de forma refinada y elevada de intelectualidad.

El beso de una mujer de Acuario – A ella le gusta variar la intensidad y los movimientos. Desafía las expectativas de la persona amada, con algunos besos cariñosos y otros de pura voluptuosidad. Con un toque simple de los labios, consigue transmitir un deseo intenso. No tiene miedo de atreverse y buscar nuevas sensaciones.

El sexo con una mujer de Acuario – El mando siempre estará en las manos de ella. Esperes por sorpresas, ya que nada puede ser obvio para la nativa de Acuario. Ella está siempre en busca de lugares y posiciones diferentes, y palabras que puedan excitar. Estés preparado para relaciones sexuales en el avión, en el ascensor y en lugares públicos en general. Con ella, lo mejor es dejar suceder.

¿Cómo conquistar a una mujer de Acuario? Se dedicará a aquel que aceptar su amor sin quitar su libertad. No esperes una mujer apasionada. Su mente extremadamente científica no acepta que alguien llore por amor, que para ella, debe ser alegría, felicidad y sonrisas. Para conquistar la mujer de Acuario, debes estar siempre presente. Su lema es: “quien no es visto, no es recordado”. Nunca intentes descubrir tus pensamientos secretos. Como un radar, ella da cuenta de todo lo que sucede a su alrededor. Esa mujer es la reina de la distracción, hasta el punto de olvidar que marcó un encuentro contigo, o darte la dirección de su casa.

Resumiendo: si quieres conquistar una mujer de Acuario, seas primero su amigo, para después proponer algo más. Tú tienes que ser flexible e innovador, no tener celos, pues ella hace amigos todo el tiempo. Preocuparse con lo social y respetar la libertad de ella.

¿Cómo es la convivencia con la mujer de Acuario?

¿Cómo es el trabajo con la mujer de Acuario? Generalmente, ella tiene una profesión poco común, pues le gusta todo lo que es diferente. Tiene éxito en carreras ligadas a las ciencias y la tecnología. Ella vive en el futuro, ¿recuerdas? Ella necesita canalizar sus energías y su vitalidad. Como no le gusta la rutina, obligación, horario y jerarquía, prefiere trabajar como freelancer o colaboradora en alguna empresa.

¿Cómo es la amistad con la mujer de Acuario? La fraternidad es muy natural para esa nativa, así ella produce los mejores amigos, pues ella ve al ser humano. Para ella no existe raza, color, género y, sí, personas. Ella es capaz de sacrificar sus intereses personales, si eso favorece al colectivo. Por eso establece excelentes relaciones de amistad.

La mujer de Acuario en la familia

Por ser muy independiente, tiene dificultad en aceptar las restricciones y los compromisos de la vida familiar. La mujer de Acuario no se molesta en vivir sola, y como siempre está rodeada de amigos, no siente necesidad de formar una familia.

¿Cómo es la madre del signo de Acuario? Madre moderna, pero, encima de todo, amiga y, como tal, es tolerante y comprensiva. Ella ve a los hijos como compañeros, verdaderas parejas en el intento de acertar, y los enseña desde temprano a hacer solos las cosas. Ella quiere que sus hijos sean independientes y creativos. Estima por la alegría del hogar.

¿Cómo es la hija del signo de Acuario? Por tener el sentido de independencia apurado desde temprano, entra en conflicto con padres conservadores o posesivos. Ella tiene mucha dificultad en aceptar órdenes. Le gusta jugar sola y siempre busca juguetes tecnológicos. Hace amistad con facilidad. Además, aun cuando niña, siempre da su opinión sobre los hechos.

Para tú que acabas de leer las características de la mujer de Acuario, también hicimos una relación que explica sobre los signos más celosos, el ángel de la guarda de cada signo y las compatibilidad amorosa de Acuario.

Conoce más características de las mujeres de cada signo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Laila psiquica

Laila psiquica

Tarot,fotomancia,reiki

95% de aciertos

413 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia

97% de aciertos

282 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Simoine tarot .

Simoine tarot .

Reiki,tarot,pendulo hebreo

96% de aciertos

285 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

98% de aciertos

118 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.