Mercurio en Virgo – La inteligencia pura

mercurio en virgo

Mercurio en Virgo – Virgo es un signo mutable del elemento Tierra, gobernado por Mercurio. Quién tiene el planeta Mercurio en este signo se comunica y expresa su capacidad de razonamiento de forma bastante analítica y con gran habilidad para el razonamiento práctico.

Este es el segundo signo que Mercurio rige, por lo que su influencia es aún mayor. O sea, generalmente las personas con Mercurio en Virgo tienen una enorme capacidad para analizar y evaluar críticamente una situación o problema, lo que trae buen sentido natural y un enfoque muy práctico para estos individuos.

La influencia de Mercurio en Virgo

Las personas con Mercurio en signo Virgo tendrán éxito en cualquier actividad profesional intelectualmente exigente. Esta es la mejor posición de Mercurio para la investigación científica detallada.

“La inteligencia es como un río: cuanto más profunda, menos ruidosa”.

Mercurio en Virgo también trae consigo una percepción más realista de las cosas, después de todo esta percepción siempre será el resultado del análisis detallado, hecho con paciencia y diligencia. Ningún problema es demasiado difícil cuando parte de los principios realistas.

Por lo tanto Mercurio no se pierde en ilusiones y no está aborrecido por miedo o por el pesimismo, él sólo ve las cosas como son y trabaja exclusivamente con lo que está disponible a los sentidos.

Personas con Mercurio en Virgo prefieren mantener una comunicación directa y clara, sin rodeos. El aspecto crítico de Virgo ayuda a separar la paja del trigo y a determinar lo que es real y lo que tiene valor.

Y, a pesar de tener la mente más brillante del zodiaco, las personas nacidas con Mercurio en Virgo difícilmente se preocuparán o gastarán energía para ser reconocidas por su inteligencia, ya que existe una posición muy fuerte de la humildad, que hace que muchos, incluso, duden de su propia capacidad.

Sin embargo, cuando en acción, en el plan práctico, la desenvoltura de este posicionamiento nunca dejará nada que desear. El punto es que ellos nunca van más allá de lo que es útil y necesario, ya que no está interesados en ser vistos o demostrar nada a nadie.

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Conozca más de los signos en nuestro blog, mirá el calendario lunar 2017 y más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

95% de aciertos

231 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3573 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aziar  experta integral

Aziar experta integral

Tarot,astrologia,videncia

97% de aciertos

101 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

97% de aciertos

647 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.