Mercurio en Cáncer – Intensidad emocional asociada a los pensamientos

mercurio en cáncer

Mercurio en Cáncer – Cáncer es un signo cardinal del elemento agua, regido por la luna. Quién tiene el planeta Mercurio en este signo se comunica y expresa su capacidad de razonamiento de forma emotiva. Esta posición indica una mente influenciada por patrones emocionales profundamente arraigados.

Generalmente las personas con Mercurio en Cáncer tienen una excelente memoria e imaginación, pero hay una tendencia para estar mirando el pasado. O sea, hacer planes para esas personas puede ser agotador y causar temor por tener que considerar y evaluar lo desconocido.

La influencia de Mercurio en Cáncer

Las personas con Mercurio en Cáncer tienden a tener una imaginación que trabaja generalmente en su desaprobación, provocando tormentas en un vaso de agua cuando las cosas no salen como deberían ocurrir. Son personas demasiado sensibles; creen que todo lo que es dicho o hecho en su entorno está específicamente dirigida a ellos.

“Es a fuerza de observación y reflexión que uno encuentra un camino.” – Claude Monet

Mercurio en Cáncer y todos los otros signos de agua se consideran signos silenciosos, sin voz. Se dice que cuando Mercurio está en signos con estes elementos promueve las dificultades en el habla. Aquí la comunicación es influenciada por patrones emocionales y tienden a absorber la información, sin poder expresarse claramente.

Los deseos inconscientes de esta posición harán que la persona mire algunos hechos e ignorar otros, que puede resultar en perjuicio y en la interferencia en razonamiento objetivo. A veces, si Mercurio está bajo mucho estrés, los nativos pueden ser falsos sin darse cuenta de forma consciente.

Las personas con Mercurio en Cáncer tienden a ser mejores oyentes que interlocutores, coincidencia o no, hay varios terapeutas con ese posicionamiento.

¿Quienes somos? Enfocados en el bienestar de las mujeres, Ayuda Mística surge con el propósito de hacer la vida mejor y así te hacer sentir bien consigo mismo. Sea con nuestra videncia, rituales, baños, astrología, tarot, ángeles, incluso los sueños y sus interpretaciones. Para que se vuelvan realidad contamos con tu colaboración y atención, porque nuestro compromiso es contigo. ¡Bienvenida!

¡No te olvides de compartir con tus amigos! Síguenos en Facebook.

Conozca más de los signos en nuestro blog, mirá el calendario lunar 2017 y más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Layla

Layla

Videncia,tarot,astrologia

96% de aciertos

57 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

95% de aciertos

206 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Pacho

Pacho

Tarot,videncia,astrologia

98% de aciertos

50 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mistica

Mistica

Tarot,videncia

100% de aciertos

51 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.