Mercurio en Aries – Impaciencia intelectual

Mercurio en Aries

Mercurio en Aries – Aries es un signo cardinal del elemento fuego, regido por Marte. Quién tiene el planeta Mercurio colocado en este signo expresa su capacidad de razonamiento, de forma decidida, impulsiva y unilateral.

La influencia de Mercurio en Aries

En general, personas con mercurio en Aries les gusta argumentar y debatir, a menudo de forma bastante competitiva. Tienen la habilidad de pensar rápido y puede crear muchas ideas originales, tienen una tendencia natural a hacer comentarios estimulantes y provocadores.

“La creatividad es contagiosa. Pásala”. – Albert Einstein

Las personas con mercurio en Aries suele ir directo al asunto y su actitud es positiva y optimista. La visión general es excelente, pero es recomendable ayudar para hacer planes, puesto que se aburre con los detalles y prefiere la generalidad de un proyecto.

Las personas con mercurio en Aries tienen dificultad natural de concentrarse durante largos periodos, por lo que los estudios pueden llegar a ser un tormento. Aquí está alguien que prefiere pasar la noche despierto antes de un examen, lo que generalmente no es malo, ya que estas personas prefieren estar más preocupadas con el aquí y ahora que con los hechos que intentó memorizar hace meses.

Las personas con mercurio en Aries están expresadas en los moldes de fuego de Marte: analizan rápidamente las situaciones y “vomitan” todo lo que estuviera en la cabeza instintivamente, sin pestañear. La comunicación es directa, sencilla y, por ello, quién tiene mercurio en Aries puede ser visto como alguien agresivo y radical en sus colocaciones.

Conozca más de los signos en nuestro blog, mirá el calendario lunar 2017 y más:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3528 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alfredo

Alfredo

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

28 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Alma psíquica-tarotista

Alma psíquica-tarotista

Abre caminos y limpiezas energeticas,videncia,tarot

95% de aciertos

110 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Caridad

Caridad

Videncia,tarot

98% de aciertos

129 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.