La Luna y el embarazo – Calendario lunar 2018

la luna y el embarazo

A pesar del avance de la medicina y las diversas formas para conseguir embarazarse, incluso en condiciones difíciles, todavía hay muchas mujeres que recurren a creencias y rituales para pedir un embarazo. Entre estos rituales, destaca uno de varias culturas: la creencia en la influencia de las fases de la Luna. Quién está tratando de convertirse en madre puede usarla fe en la fase de la Luna para que el embarazo ocurra. Conoce las mejores fases de la Luna y el embarazo.

Como las fases de la Luna afectan a nuestras vidas

Talvez tú no sepas, pero la Luna es mucho más que un cuerpo celeste que ilumina nuestras noches. Ella transmite energía y tiene diferentes influencias cada 7 días. Descubre las características de las fases de la Luna.

Creer en el poder de la Luna que puede lograr resultados positivos cuando el asunto es embarazo. Compruebe algunos consejos y creencias relacionadas con la Luna y el embarazo:

Esta creencia tiene como teoría la alineación del ciclo menstrual en el ciclo lunar. Para aumentar las posibilidades de quedar embarazada, deberías estar menstruando durante la Luna Nueva y ovular durante La Luna Llena. La idea es que, en la Luna Nueva, los nuevos proyectos estén en aumento, para que el embarazo puede llegar más rápido.

Fases de la Luna y el embarazo

El mito más antiguo relacionado con la Luna y el embarazo es que en la Luna Llena es más fácil embarazarse. En esa teoría, no es necesario que coincida tu ciclo menstrual con el ciclo lunar. Como la Luna cambia la fase cada 7 días, basta tratar de embarazarte cada Luna Llena lo que se produce durante todo el año.

Si desea saber más sobre lo mejor momento para quedar embarazada, averigua nuestro Calendario 2018 – ¿En que luna estamos? y ¡disfruta del poder del astro!

La Luna y el embarazo РSexo del beb̩

Las creencias en la Luna y el embarazo indican que tú puedes elegir el sexo de tu hijo según la fase del cuerpo celeste. Para conseguir una niña, las posibilidades son mayores se el embarazo sucede en Luna Creciente, y para concebir un niño, intente en la Luna Menguante.

Leer también:

¿Y después del embarazo?

La Luna y el embarazo también tiene su papel en el parto, entienda cómo:

La Luna Llena está asociada con la hipertensión y el líquido amniótico. Durante ese período debes evitar el estrés para prevenir complicaciones en el parto.

En Luna Nueva hay la creencia de una fuerza para el centro de la tierra, lo que puede aumentar la presión pélvica y sus contracciones.

Si tienes la oportunidad de marcar el día del parto, elije una fecha en la fase de Luna Nueva, que es la Luna de los nuevos proyectos y de energías positivas.

Ahora que ya conoces la influencia de la Luna y el embarazo, ¡no te olvides de compartir este artículo con tus amigas! Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Violeta

Violeta

Tarot,astrologia

90% de aciertos

0 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

546 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Raul psiquico

Raul psiquico

Tarot,videncia,astrologia

95% de aciertos

468 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Mónica psiquica

Mónica psiquica

Tarot dreams,angeles,astrologia

95% de aciertos

440 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.