¿Cómo es la compatibilidad entre Leo y Sagitario? Buena como la infancia

leo-y-sagitario

La compatibilidad amorosa entre Leo y Sagitario es un lindo arcoiris de amor. Cuando esos dos se enamoran, crean un lazo afectivo casi indestructible. Ellos tienen todo para ser inmensamente felices juntos. 

Cuando se enamoran Leo y Sagitario, vuelven a ser niños. Cantan, juegan, bailan y aprovechan todas las cosas buenas que la vida puede ofrecer para dos amantes. ¡Entiende mejor esa relación!

¿Sagitario y Leo son compatibles?

Leo y Sagitario en el amor son compatibles. Ambos son influenciados por una empatía natural por el otro y logran fácilmente la armonía.

Cuando esos dos se encuentran, quien los observa desde afuera se divierte tanto como ellos con esa combinación de signos.

Sagitario es gobernado por la generosidad y el idealismo de Júpiter. Leo es gobernado por la calidez benevolente del sol. Por lo tanto, hay mucho afecto genuino para intercambiar entre ellos.

Leo y Sagitario traen mucha felicidad el uno al otro y también para quienes los rodean. Mucha energía positiva fluye entre ellos cuando están juntos.

Ambos signos son independientes y prefieren aprender con sus propios errores que oyendo consejos de otros. 

Leo nació para comandar, dictar conferencias, orientar, aconsejar. A Sagitario le gusta revelarse contra todo y contra todos, se rehúsa a hacer lo que otras personas mandan o aconsejan. Son dos signos que nacieron para ser libres. 

Diferencias entre Sagitario y Leo

Sagitario y Leo, para estar juntos, sólo tendrán que vencer dos obstáculos principales: el espíritu competitivo de ambos signos y el orgullo.

Leo es un signo fijo. Sagitario es un signo cambiante. Normalmente, en una relación, el liderazgo lo tendrá el signo cardinal. Entonces, para que Leo se entienda bien con Sagitario, esa pareja necesita saber que nunca habrá un vencedor en las peleas que ellos originan para ver quién manda.

Lo mejor que esa pareja puede hacer es gastar su tiempo haciendo cosas alegres juntos, y no en una competencia agotadora para ver quién dará las órdenes. 

La cuestión del orgullo hace referencia más a Leo, que tiene el ego muy inflado.

Sagitario no conoce muy bien lo que es el orgullo. Él ríe alegremente de los chistes que hacen sobre él. En muchas ocasiones, es él mismo quien los cuenta. 

El arquero no encuentra motivos para sentirse culpable o avergonzado por sus defectos, al final, todo el mundo tiene defectos, ¿no?

¡No! Todo el mundo no. Leo no tiene defectos. Puedes preguntarle a alguien de ese signo. Ellos no fallan nunca. ¡Los leoninos y las leoninas no aceptan sus errores! Todo lo que ellos dicen o hacen es lo correcto.

El nativo de Leo cree que su juicio es sensato, justo y sabio y está por encima de los demás juicios.

¡Todo el mundo sabe que Leo no tiene defectos, menos Sagitario! El arquero adora hacer bromas sobre las fallas de Leo. Y cuanto más herido el orgullo, el leonino o la leonina ruge más alto.

Obviamente el arquero va a responder a ese rugido y ¡las cosas pueden volverse explosivas!

Por eso, Sagitario necesita concientizarse de que no puede lanzar muchas flechas contra el león. Ese signo no podrá ignorar el hecho de que Leo tiene un orgullo sensible. No puede colocar toda esa compatibilidad en riesgo por su falta de tacto.

Si Sagitario fuera más sutil y delicado en sus opiniones, podrá ayudar a Leo a adquirir la calidad necesaria de autoevaluación realista.

Leo podrá volverse más tolerante y agradable al ser menos orgulloso. El leonino aprende rápido y Sagitario es un excelente domador de leones. 

Leo es más terco. Entonces, cuando alguien sale herido de una discusión, probablemente será Sagitario quien intentará curar a los lastimados.  

Leo tiende a congelar su corazón cuando es herido, pero el calor de esos dos signos de fuego va a derretir todo ese hielo.

Relación entre Leo y Sagitario en el amor

Mujer de Leo con hombre de Sagitario

Cuando se enamora de una leonina, el hombre de Sagitario se pierde un poco y hace todo mal al momento de conquistarla.

Algunas veces intenta dejarla con celos, otras veces la trata como si fuera su hermana. Él cuenta sus chistes torpes e intenta provocarla de las peores maneras posibles.

La mujer de Leo, incluso sabiendo que no necesita de la protección de alguien que intenta ser su hermano mayor y sabiendo que el sagitariano es incorregible, no logra resistirse a los encantos (un poco incómodos) de Sagitario. 

Ella sabe que él es ingenuo, sabio, filosófico y amable. Pero lo que el hombre de Sagitario tiene que atrae más a la leonina es su dualidad, una sonrisa de niño con un aire de sabio, un payaso independiente y generoso. 

El sagitariano se encanta con la nobleza y la lealtad de la mujer de Leo, aunque ella no sea tan honesta consigo misma.

A ella le gusta jugar los mismos juegos que al sagitariano y puede hasta vencerlo, lo que vuelve esta unión todavía más emocionante para él.

Sabemos que tú, sagitario, eres extremadamente suertudo gracias a las energías de Júpiter. Pero recuerda que la mayor suerte que vas a tener en la vida es hacer que la orgullosa leonina se enamore de ti. Entonces, cuando te ganes el corazón de una mujer de Leo, ¡no juegues con él!

La mujer de Leo es elegante y graciosa. Ella es juguetona, cálida y soleada. Es generosa, sabia y sensata.

Por otro lado, ella también tiene un ego muy sensible, un orgullo inflado y un poco de arrogancia. Es importante que el arquero esté siempre consciente de eso, para no caer en el error de lanzar flechas irónicas sobre los defectos de ella.  

El hombre de Sagitario es valiente y osado. Él le regalará las joyas más brillantes a la leonina. El Sagitariano resolverá los problemas de ella, será su conquistador de nuevos mundos e ideas. Él le mostrará toda su lealtad e inteligencia.

Sin embargo, el único regalo que el sagitariano no podrá darte, leonina, es la adoración ciega. Él no va a arrodillarse a tus pies. Él va alegremente a tratarte con respeto y como alguien que está a su altura.

El arquero no va a tratar a la leonina como una persona superior ni como alguien inferior. Él la tratará como una igual, dándole cariño, dedicación y ternura. 

Un punto muy positivo de la compatibilidad de signos entre Sagitario y leo, es que a pesar de ser propensos a tener rabia, rápidamente la reemplazan por un arrepentimiento sincero. Ellos casi nunca guardan rencor.

Mujer de Sagitario con hombre de Leo

No todos los Leo y Sagitario están destinados a encontrarse y amarse. Pero, aquellos que lo hacen, crean un vínculo fuerte, muy difícil de romper.

En algunos momentos, ellos mismos van a poner a prueba el poder de ese vínculo, transformando los egos saludables uno del otro, en complejos de inferioridad.    

Puede ser que la relación siga un camino que alterne entre la afirmación y la negación. Afirmación de lealtad y devoción mutua y negación del miedo que los dos tienen de ser engañados por la persona que tanto aman.

Por ejemplo, el hombre de Leo puede cerrarse y negarse a abrazar a la sagitariana porque ella desobedeció alguna orden suya. Él también puede querer restringir su libertad, impidiendo que haga cualquier actividad que le guste, para comprobar hasta dónde llega su amor por él. Otra escena común es cuando el leonino acusa a la mujer de Sagitario de traición, sólo porque ella saluda alegremente a otro hombre, sin ningún otro fundamento.

No es que él sea un tirano. Él sólo quiere oír de su boca muchas veces que ella es incapaz de traicionarlo. Cuanto más indignada esté la sagitariana, más enfáticas son sus declaraciones, dejando a Leo más confiado y seguro.

Por su parte, la sagitariana, sabiendo que el leonino necesita escuchar elogios, no demostrará ni una pizca de admiración por él, por más que él intente impresionarla.

La mujer de Sagitario también podrá avergonzarte frente a sus amigos, contando una historia en la cual aparezcas en una situación ridícula. Secretamente, la sagitariana quiere que el leonino se enoje con ella, descubriendo que la ama porque ella es la única que tiene el poder de provocar tales emociones en él.

Ese es un juego bastante común en la compatibilidad de signos del elemento fuego. A pesar de eso, después de un tiempo de relación, ellos van a notar que están desperdiciando muchos momentos felices por ponerse a prueba el uno al otro. 

El hombre de Leo y la mujer de Sagitario van casi a perderse, pero sabrán parar ese juego a tiempo, antes de que se desgaste el amor entre ellos. 

En ese momento, ellos van a volver al inicio, cuando caminaban de la mano con confianza como dos niños felices. 

Todo lo que Leo haga, volverá a ser maravilloso y la sagitariana lo llenará de adoración. Él va a volver a encontrar mágico y divertido todo lo que ella dice.

Él va a proteger a la sagitariana para que nadie pueda lastimar a esa mujer alegre y generosa, pero vulnerable. 

Esta vez, la música será más dulce y los acordes más profundos que al comienzo de la relación porque ellos ya conocen el ritmo de la melodía.

Leo y Sagitario en la cama

Esos dos signos tienen una química bastante fuerte, tanto como la atracción que sienten el uno por el otro. 

En la cama, ellos son juguetones, sensuales, frescos y gentiles. El sexo entre ellos es un eterno y mágico carnaval, lleno de novedades, sueños y descubrimientos.

El beso entre Leo y Sagitario comienza ligero, como una brisa. Después, se vuelve salvaje.  

Durante el acto sexual, ellos se vuelven una sola persona y se aman profunda y apasionadamente. Mezclan cuerpos, espíritus y mentes. 

Leo y Sagitario – Amistad

Es lindo vivir una amistad entre Leo y Sagitario. Ese par de amigas son entusiastas, animadas y dinámicas. Ellas saben cómo disfrutar la vida al máximo.

Además de eso, ellas se ayudan mutuamente. La racional sagitariana logra hacer que la leonina haga una pausa en su obsesión por el esplendor. Mientras Leo puede ayudar a su amiga sagitariana a canalizar sus habilidades sociales para la dirección correcta.

Claro que ellas tienen algunas diferencias. Leo considera que Sagitario es muy sociable. A Sagitario le gusta reflexionar sobre los diversos lados de una situación antes de tomar una decisión, mientras que Leo escoge directamente lo que quiere. 

Leo y Sagitario tienden a tener una amistad activa y emocionante, aunque no concuerden en algunas cosas. 

Ellas hacen un equipo increíble cuando trabajan juntas. Ambas tienen mucha energía. Vivacidad y enfoque en las metas, son características que las ayudan a lograr sus objetivos juntas. 

Resumiendo: ¿Leo y Sagitario son compatibles?

Leo y Sagitario en el amor se entienden muy bien. El comienzo de la relación puede ser un poco confuso o un juego complicado. Sin embargo, después de romper las barreras del orgullo y el escepticismo de Leo, los días y las noches de los dos serán llenos de mil aventuras, sea viajando o en el patio de la casa, acostados en la grama, contando las estrellas.

Ellos se estimulan el deseo físico, la búsqueda intelectual y el alcance espiritual entre sí.

Los sagitarianos secretamente quieren la orientación práctica y benevolente del león. Ellos también necesitan de la fuerte protección de los leoninos para evitar que caigan de sus trapecios. 

Mientras que Leo admira la integridad de la sagitariana y su fe inquebrantable. 

¿Quieres saber cómo se enoja cada signo zodiacal?

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Jazbel tarotista

Jazbel tarotista

Tarot,videncia,guia espiritual

98% de aciertos

1168 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Milagros

Milagros

Tarot,videncia,numerologia

98% de aciertos

955 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Jesús

Jesús

Vicente y tarotista,couching de la realizacion personal,cabalista

95% de aciertos

235 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Soledad

Soledad

Baraja española,baraja española tarot gitano,tarot evolutivo

95% de aciertos

678 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.