El lado oscuro de tu signo – Elemento tierra

el lado oscuro de tu signo

Cuando convivimos mucho con una persona, descubrimos que ella tiene un lado agradable, ligero y divertido, pero también un lado más desagradable, intenso e incluso molesto de su personalidad. Eso puede tener que ver con el signo que la rige, pues es él quien pasa las características que cargamos a lo largo de la vida. Nuestra astróloga escribió sobre el lado oscuro de tu signo del elemento tierra. Lea abajo:

El lado oscuro de tu signo – Elemento tierra

El lado oscuro de tu signo – Tauro: el nativo puede ser dominado por su lado “acepto todo por dinero” y, por eso, algunos tipos menos evolucionados espiritualmente se convierten en verdaderos esclavos del mundo material, de las riquezas, de la comodidad, del sexo de los cinco sentidos.

La codicia es otra característica común, y el miedo de no tener mañana puede hacer que deje de arriesgarse en el presente.

El lado oscuro de tu signo – Virgo: el nativo puede tener un exceso de crítica que se vuelve contra él mismo, lo que lo hace una compañía desagradable para sí mismo y para aquellos más cercanos.

Otro lado más oscuro de este signo es el exceso de preocupación con el orden, la decencia, la ética, la “cosa cierta”, que hace que muchos nativos de Virgo bien intencionados se decepcionen con la humanidad. Ya que es toda imperfecta, se cierren en sus mundos, viviendo de modo más aislado, cuando podrían contribuir mucho para el todo, si participaren más.

La persona de Virgo también puede ser muy polémica y acaba por sorprender a los demás simplemente siendo ella misma.

El lado oscuro de tu signo – Capricornio: hay mucha rigidez en el nativo de Capricornio debido al exceso de ambición al comienzo de la vida. Hay aquí mucho miedo de ser masacrado por la opinión pública, pues el tema central del signo es el medio social, las realizaciones de amplitud pública.

La rigidez y el autoritarismo también están presentes. Así como Escorpio, Capricornio tiene sed de poder y para eso puede convertirse en aquella persona política, que socialmente está siempre de máscara, simpática, atenciosa.

Otras características son el pesimismo excesivo, melancolía y la tendencia a subestimarse, que puede traducirse en enfermedades como la depresión.

¿Está más fácil de entender a algunas personas ahora, no es así? Siempre que tengas dificultades para lidiar con alguien, pienses en el lado oscuro de tu signo y cómo se encaja en el momento. Así podrás encontrar maneras de lidiar mejor con los otros.

Ahora que ya conoces un poco más sobre el lado oscuro de tu signo, elemento tierra, te recomendamos leer también:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Anastasia

Anastasia

Tarot,amor,relaciones

100% de aciertos

40 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3540 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Carmela

Carmela

Videncia,tarot,astrologia

99% de aciertos

121 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Pacho

Pacho

Tarot,videncia,astrologia

98% de aciertos

51 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.