Descubre el lado oscuro de tu signo – Elemento fuego

el lado oscuro de tu signo

Cada signo tiene un lado positivo y un no tan bueno, pero que nos deja más interesantes y complejos. Cuando conocemos ese lado sombrío de cada uno, conseguimos lidiar mejor con las personas y también prepararnos para posibles complicaciones en el futuro. Nuestra astróloga elaboró una lista con el lado oscuro de tu signo, elemento fuego:

El lado oscuro de tu signo – Elemento fuego

El lado oscuro de tu signo – Aries: el lado autoritario y tiránico que este nativo tanto detesta y lucha contra al principio de la vida puede salir a la superficie más tarde, ya que él no acepta ser contrariado. Otras características más oscuras de este signo son el exceso de reactividad, agresividad por influencia de Marte, inmediatez, prisa, la incapacidad de pensar dos veces y colocarse en el lugar del otro.

Todos estos rasgos de personalidad están presentes de alguna manera en la persona regida por Aries y necesitamos ayudarla a controlarse, principalmente cuando las cosas empiezan a ir mal por un período más largo y sus ideales no se realizan. En ese momento, el pesimismo toma cuenta de este nativo, que pasa a ser una persona amarga y un tanto desagradable.

El lado oscuro de tu signo – Leo: la búsqueda por el amor propio (autovalor), tema central del signo, a menudo no es un proceso fácil y puede ocurrir de manera no tan saludable. Tanto con el “ego inflado” o la pseudo autoestima excesiva, que no es más que una máscara para encubrir una cara frágil y sin auto-identificación.

Una persona que no se gusta y no se respeta suele buscar autoafirmación en relaciones abusivas, vicios, juegos, etc. Otra característica más oscura del nativo de Leo es el egocentrismo. La voluntad particular se superpone a la voluntad común con frecuencia y las personas alrededor necesitan llamar su atención para este hecho, pues quien es regido por Leo puede herir a los otros con facilidad.

El lado oscuro de tu signo – Sagitario: la arrogancia es la característica más sombría de este nativo. La persona que siente que su visión política, religiosa o filosófica es superior a la de los demás y expresa su opinión de manera agresiva e incluso grosera, pudiendo ofender a quien está alrededor.

La necesidad de libertad y, al mismo tiempo, de una relación amorosa seria y significativa – convengamos, no es fácil, pues la relación generalmente restringe a los dos después de un tiempo, causando conflictos. Otro lado oscuro es la eterna búsqueda por una verdad, un sentido en la vida, que puede traducirse en inconstancia, insatisfacción y rebeldía.

Ahora que ya conoces un poco más sobre el lado oscuro de tu signo de fuego, tal vez sea más fácil entender a aquella persona difícil, arrogante o incisiva en demasiado, ¿no es así?

Sigue leyendo:

Para obtener información exclusiva, active nuestras notificaciones

Expertos en línea

Amaranto vidente

Amaranto vidente

Videncia,tarot,mediumnidad

95% de aciertos

231 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Verónica psíquica

Verónica psíquica

Tarot,astrologia,videncia

99% de aciertos

3573 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Aziar  experta integral

Aziar experta integral

Tarot,astrologia,videncia

97% de aciertos

101 consultas

-50%*

* Promoción válida en tu primera consulta.
Atenea

Atenea

Tarot,astrologia,videncia

100% de aciertos

15 consultas

US$ 2/10min*

* Promoción válida en tu primera consulta.